ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tirri contó cómo será su excéntrica boda donde los invitados levitarán y recibió el saludo de Suar y Messi

En la cumbia no logró convencer al jurado, pero en el último programa de ShowMatch se destacó contando cómo será su particular casamiento. El mensaje del productor y el futbolista.

09 de junio 2015, 00:47hs
Video Placeholder
Seguinos en

La danza no es lo suyo, pero si se trata de entretener Luciano El Tirri es un 10 felicitado. En la cumbia de ShowMatch se llevó el puntaje más bajos de la ronda (un terrible 8, con el cero incluído de Marcelo Polino), sin embargo su fuerte lo tuvo cuando contó detalles de cómo será su casamiento con su novia Mimi.

"En el primer piso todos los invitados van a levitar a un metro del piso, gracias a la obra de arte de los hermanos Volaire, que son kuwaitíes y franceses. Ellos inventaron un sistema con helio de levitación para los casamientos", afirmó con seriedad Tirri.

"Me caso el 1 de agosto de este año en el castillo de Ibrahim Ikenmuller. Es un orfebre y dueño de un castillo", empezó su relato, frente a las risas de Tinelli. "Él es un empresario muy conocido en Kuwait y en Dubai, vive una vez al año acá y me dijo que le encantaría que lo use para hacer fiestas. A mí los castillos me re deprimen, pero cuando entré a este es increíble, todo nuevo. Y tiene un plus", contó Tirri.

"En el primer piso todos los invitados van a levitar a un metro del piso, gracias a la obra de arte de los hermanos Volaire, que son kuwaitíes y franceses. Ellos inventaron un sistema con helio de levitación para los casamientos", afirmó con seriedad Luciano, pormenorizando en todo tipo de detalles, como que los invitados no podrán en ese piso beber en copas de vidrio.

Una sorpresa hizo que Tirri se emocionara antes del baile. Adrián Suar y Lionel Messi lo saludaron desde Berlín, encuentro del que también participó el primo de Tinelli a propósito del viaje que hicieron para ver el triunfo del Barcelona. "Sabés que te admiro mucho, te deseo lo mejor.  Sé que me lo vas a dedicar el baile", le dijo Lio. "Yo no le quiero meter presión al jurado, pero lo veo muy bien", comentó el Chueco. 

¡No te pierdas la desopilante previa de Tirri en ShowMatch!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Luciano El TirriTirriLionel MessiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
DIRECTO

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
FURIOSA

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/06/26 INVITADOS: EVELYN SCHIELD y GUADALUPE JUAREZ
  • Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
  • La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos
  • El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit