ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel, visita de lujo de Nico Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas en el teatro: "¡Cómo nos hicieron reír!"

La actriz se subió al escenario a saludar a sus amigos y a agradecer la ovación que recibió de parte del público.

16 de agosto 2021, 11:21hs
Video Placeholder
La ovación del público a Tini Stoessel cuando Nicolás Vázquez anunció que estaba en la platea de Una semana nada más

Las palmas del público de Una semana nada más quedaron coloradas el fin de semana, ya que además de aplaudir a Gimena Accardi, Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas, la visita de lujo de Tini Stoessel ameritó fervorosos aplausos. La ovación a la cantante se dio luego de que Nico revelara que era una espectadora más entre las butacas.

"Hay una persona muy especial, es una niña muy especial, hoy una mujer. Yo la conozco desde que era niña, la cruzaba en los pasillos y siento mucha admiración por ella, es una gran artista y una muy buena persona. Con ustedes Tini Stoessel", contó el protagonista de la obra, y el momento quedó inmortalizado en Instagram.

Emocionada y agradecida, la autora de Miénteme se subió al escenario y le devolvió a sus amigos y a la gente todo el cariño que le hizo llegar que colmaba la sala, respetando el límite de aforo y la distancia social que exigen los protocolos. Y como si fuera una más del elenco, saludó al público con el tradicional ritual de la compañía teatral.

Tini Stoessel, visita de lujo de Nico Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas en el teatro: "¡Cómo nos hicieron reír!"
Tini Stoessel, visita de lujo de Nico Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas en el teatro: "¡Cómo nos hicieron reír!"

"Cómo nos hicieron reír, felicitaciones", posteó luego Tini en Stories con una foto de los artistas.

Desde que volvieron al ruedo a mediados de junio, Tini Stoessel se sumó a la lista de famosos que estallaron de risas como Laurita Fernández, Belu Lucius y Rodrigo de Paul, el campeón de América con la Selección Argentina surgido de las inferiores de Racing.

Las más leídas

1

El video de Evangelina Anderson con un futbolista mexicano que reavivó rumores de infidelidad

2

L-Gante contó cómo hacían el amor con Wanda Nara: “En la cama éramos...”

3

¡Hay fotos! Wanda Nara y su nuevo novio se fueron de luna de miel a Punta del Este

4

El negativo vaticinio de Adrián Pallares a Paula Varela sobre su matrimonio: la angustió en vivo

5

Wanda Nara mostró cómo quedó su cama tras una noche apasionada en Punta del Este: el video

Temas de la nota

Tini StoesselNicolás VázquezGimena AccardiBenjamín RojasUna semana nada más

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración
LOS DETALLES

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

Jorge Martínez cortó con su novia, volvió al país y espera un gesto de Linda Peretz para tener dónde vivir
ANGUSTIADO

Jorge Martínez cortó con su novia, volvió al país y espera un gesto de Linda Peretz para tener dónde vivir

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes
¡epa!

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración
  • Jorge Martínez cortó con su novia, volvió al país y espera un gesto de Linda Peretz para tener dónde vivir
  • El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/09/25 SE VIENEN LOS MARTÍN FIERRO ¿CÓMO SERÁN LOS LOOKS?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit