ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel, sobre los rumores de romance con Sebastián Yatra: "Lo amo, pero por ahora somos amigos"

La cantante habló de las versiones que la relacionan con el artista colombiano.

17 de febrero 2019, 13:47hs
Tini Stoessel, sobre los rumores de romance con Sebastián Yatra: Lo amo, pero por ahora somos amigos
Tini Stoessel, sobre los rumores de romance con Sebastián Yatra: Lo amo, pero por ahora somos amigos
Seguinos en Google

Tras su separación de Pepe Barroso Silva, Tini Stoessel (21) fue relacionada con varios hombres. Uno de ellos fue Nacho Viale, relación que negó y luego apareció el nombre de Sebastián Yatra (24), artista con el que la cantante hizo varias colaboraciones.

"A Sebastián lo amo con todo mi corazón y es todo lo que está bien", aseguró la cantante en Agarrate Catalina de La Once Diez. "Hay una fantasía popular de que estamos juntos pero la verdad es que por ahora somos amigos", deslizó, negando las versiones pero abriendo una posibilidad hacia el futuro.

"Yo siempre fui muy noviera y de relaciones largas. Estoy disfrutando de estar sola porque necesito tiempo para mí, pero nunca estoy cerrada al amor", aseveró Tini Stoessel, dejando en claro que tiene el corazón abierto para lo que venga.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Sebastián YatraTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit