ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel, sobre los rumores de romance con Sebastián Yatra: "Lo amo, pero por ahora somos amigos"

La cantante habló de las versiones que la relacionan con el artista colombiano.

17 de febrero 2019, 13:47hs
Tini Stoessel, sobre los rumores de romance con Sebastián Yatra: Lo amo, pero por ahora somos amigos
Tini Stoessel, sobre los rumores de romance con Sebastián Yatra: Lo amo, pero por ahora somos amigos
Seguinos en

Tras su separación de Pepe Barroso Silva, Tini Stoessel (21) fue relacionada con varios hombres. Uno de ellos fue Nacho Viale, relación que negó y luego apareció el nombre de Sebastián Yatra (24), artista con el que la cantante hizo varias colaboraciones.

"A Sebastián lo amo con todo mi corazón y es todo lo que está bien", aseguró la cantante en Agarrate Catalina de La Once Diez. "Hay una fantasía popular de que estamos juntos pero la verdad es que por ahora somos amigos", deslizó, negando las versiones pero abriendo una posibilidad hacia el futuro.

"Yo siempre fui muy noviera y de relaciones largas. Estoy disfrutando de estar sola porque necesito tiempo para mí, pero nunca estoy cerrada al amor", aseveró Tini Stoessel, dejando en claro que tiene el corazón abierto para lo que venga.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Sebastián YatraTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit