ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel publicó el primer adelanto del clip junto al Kun Agüero, en medio de los rumores de romance

La cantante compartió un video de 22, la canción en la que también participa Pablo Lescano. ¡Hay química!

29 de abril 2019, 16:29hs
Video Placeholder
El primer adelanto de 22, el clip de Tini Stoessel junto al Kun Agüero, en medio de los rumores de romance

En las últimas semanas, Tini Stoessel y Sergio “Kun” Agüero se convirtieron en protagonistas de una supuesta historia de amor. Los rumores empezaron a circular y se acrecentaron luego de que la mamá de la cantante publicara un llamativo mensaje desde desde Manchester, ciudad en la que reside la figura del Manchester City.

Tini y Kun grabaron el videoclip de la canción de cumbia estilo pop 22, que estrenará el próximo 3 de mayo, y ahora la artista publicó el primer adelanto en su cuenta oficial de Instagram. “3 de mayo 3 de mayo 3 de mayo #22 no aguantooooo”, escribió Stoessel junto a tres emojis de fuego.

En las imágenes se puede ver a la cantante y al delantero muy juntos, y también a Pablo Lescano, fundador de Damas Gratis, quien participa en el tema. "Generalmente se busca a un actor, pero esta canción es súper especial porque es una fusión con cumbia y yo sé que al Kun le encanta la cumbia, entonces le escribí para que lo haga y me contestó '¡obvio!'. Estuvo todo el día filmando con nosotros, se la recontra bancó", comentó Tini en una entrevista.

Ciudad

¿Solo buenos amigos?

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Tini StoesselKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
¿SERÁ CIERTO?

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre
  • La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 19 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit