Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tini Stoessel publicó el primer adelanto del clip junto al Kun Agüero, en medio de los rumores de romance

La cantante compartió un video de 22, la canción en la que también participa Pablo Lescano. ¡Hay química!

El primer adelanto de 22, el clip de Tini Stoessel junto al Kun Agüero, en medio de los rumores de romance

En las últimas semanas, Tini Stoessel y Sergio “Kun” Agüero se convirtieron en protagonistas de una supuesta historia de amor. Los rumores empezaron a circular y se acrecentaron luego de que la mamá de la cantante publicara un llamativo mensaje desde desde Manchester, ciudad en la que reside la figura del Manchester City.

Tini y Kun grabaron el videoclip de la canción de cumbia estilo pop 22, que estrenará el próximo 3 de mayo, y ahora la artista publicó el primer adelanto en su cuenta oficial de Instagram. “3 de mayo 3 de mayo 3 de mayo #22 no aguantooooo”, escribió Stoessel junto a tres emojis de fuego.

En las imágenes se puede ver a la cantante y al delantero muy juntos, y también a Pablo Lescano, fundador de Damas Gratis, quien participa en el tema. "Generalmente se busca a un actor, pero esta canción es súper especial porque es una fusión con cumbia y yo sé que al Kun le encanta la cumbia, entonces le escribí para que lo haga y me contestó '¡obvio!'. Estuvo todo el día filmando con nosotros, se la recontra bancó", comentó Tini en una entrevista.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

¿Solo buenos amigos?