ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel publicó el primer adelanto del clip junto al Kun Agüero, en medio de los rumores de romance

La cantante compartió un video de 22, la canción en la que también participa Pablo Lescano. ¡Hay química!

29 de abril 2019, 16:29hs
Video Placeholder
El primer adelanto de 22, el clip de Tini Stoessel junto al Kun Agüero, en medio de los rumores de romance
Seguinos en Google

En las últimas semanas, Tini Stoessel y Sergio “Kun” Agüero se convirtieron en protagonistas de una supuesta historia de amor. Los rumores empezaron a circular y se acrecentaron luego de que la mamá de la cantante publicara un llamativo mensaje desde desde Manchester, ciudad en la que reside la figura del Manchester City.

Tini y Kun grabaron el videoclip de la canción de cumbia estilo pop 22, que estrenará el próximo 3 de mayo, y ahora la artista publicó el primer adelanto en su cuenta oficial de Instagram. “3 de mayo 3 de mayo 3 de mayo #22 no aguantooooo”, escribió Stoessel junto a tres emojis de fuego.

En las imágenes se puede ver a la cantante y al delantero muy juntos, y también a Pablo Lescano, fundador de Damas Gratis, quien participa en el tema. "Generalmente se busca a un actor, pero esta canción es súper especial porque es una fusión con cumbia y yo sé que al Kun le encanta la cumbia, entonces le escribí para que lo haga y me contestó '¡obvio!'. Estuvo todo el día filmando con nosotros, se la recontra bancó", comentó Tini en una entrevista.

Ciudad

¿Solo buenos amigos?

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Tini StoesselKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
SIN FILTROS

Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
  • Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit