ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel publicó el primer adelanto del clip junto al Kun Agüero, en medio de los rumores de romance

La cantante compartió un video de 22, la canción en la que también participa Pablo Lescano. ¡Hay química!

29 de abril 2019, 16:29hs
Video Placeholder
El primer adelanto de 22, el clip de Tini Stoessel junto al Kun Agüero, en medio de los rumores de romance
Seguinos en Google

En las últimas semanas, Tini Stoessel y Sergio “Kun” Agüero se convirtieron en protagonistas de una supuesta historia de amor. Los rumores empezaron a circular y se acrecentaron luego de que la mamá de la cantante publicara un llamativo mensaje desde desde Manchester, ciudad en la que reside la figura del Manchester City.

Tini y Kun grabaron el videoclip de la canción de cumbia estilo pop 22, que estrenará el próximo 3 de mayo, y ahora la artista publicó el primer adelanto en su cuenta oficial de Instagram. “3 de mayo 3 de mayo 3 de mayo #22 no aguantooooo”, escribió Stoessel junto a tres emojis de fuego.

En las imágenes se puede ver a la cantante y al delantero muy juntos, y también a Pablo Lescano, fundador de Damas Gratis, quien participa en el tema. "Generalmente se busca a un actor, pero esta canción es súper especial porque es una fusión con cumbia y yo sé que al Kun le encanta la cumbia, entonces le escribí para que lo haga y me contestó '¡obvio!'. Estuvo todo el día filmando con nosotros, se la recontra bancó", comentó Tini en una entrevista.

Ciudad

¿Solo buenos amigos?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Tini StoesselKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit