ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel publicó el primer adelanto del clip junto al Kun Agüero, en medio de los rumores de romance

La cantante compartió un video de 22, la canción en la que también participa Pablo Lescano. ¡Hay química!

29 de abril 2019, 16:29hs
Video Placeholder
El primer adelanto de 22, el clip de Tini Stoessel junto al Kun Agüero, en medio de los rumores de romance
Seguinos en Google

En las últimas semanas, Tini Stoessel y Sergio “Kun” Agüero se convirtieron en protagonistas de una supuesta historia de amor. Los rumores empezaron a circular y se acrecentaron luego de que la mamá de la cantante publicara un llamativo mensaje desde desde Manchester, ciudad en la que reside la figura del Manchester City.

Tini y Kun grabaron el videoclip de la canción de cumbia estilo pop 22, que estrenará el próximo 3 de mayo, y ahora la artista publicó el primer adelanto en su cuenta oficial de Instagram. “3 de mayo 3 de mayo 3 de mayo #22 no aguantooooo”, escribió Stoessel junto a tres emojis de fuego.

En las imágenes se puede ver a la cantante y al delantero muy juntos, y también a Pablo Lescano, fundador de Damas Gratis, quien participa en el tema. "Generalmente se busca a un actor, pero esta canción es súper especial porque es una fusión con cumbia y yo sé que al Kun le encanta la cumbia, entonces le escribí para que lo haga y me contestó '¡obvio!'. Estuvo todo el día filmando con nosotros, se la recontra bancó", comentó Tini en una entrevista.

Ciudad

¿Solo buenos amigos?

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Tini StoesselKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit