ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y Peter Lanzani, ¡reconciliados! Sus románticas fotos a los besos en Ecuador

Las fans de Violetta encontraron (y fotografiaron) a su ídola junto al actor, muy mimosos, en la pileta tras un mes de separación.

18 de mayo 2015, 09:31hs
Tini Stoessel y Peter Lanzani, súper reconciliados Fotos: Twitter.
Tini Stoessel y Peter Lanzani, súper reconciliados Fotos: Twitter.
Seguinos en Google

A mediados de abril se conocía la noticia de la separación de Tini Stoessel (18) y Peter Lanzani (24), que cayó como una bomba para los fans de la parejita ya que era habitual verlos súper felices, tanto en las redes sociales como en distintos eventos.

“Prefiero no hablar mucho del tema, pero estamos separados. Lo quiero a él con todo mi corazón, lo adoro, lo respeto. No separamos bien. Uno nunca sabe lo que puede pasar, somos chicos. Pero por ahora estamos separados”, dijo en ese momento Martina al confirmar la ruptura… pero dejando la puerta abierta a una posible reconciliación.

Finalmente, para alegría de los seguidores de Stoessel y Peter, esa segunda oportunidad llegó este fin de semana. El sábado, Lanzani sorprendió a Tini al viajar rumbo a Ecuador, donde ella se encuentra realizando varios shows en el marco de su gira Violetta Live Tour, y se volvieron a mostrar enamorados.

Primero, la pareja disfrutó del recital que Chayanne brindó en la ciudad de Guayaquil, donde fueron captados por las cámaras del lugar. Al día siguiente, fueron las fans de Tini las que encontraron a su ídola y a su novia en plena sesión de mimos en el Hotel Colón Hilton, donde la actriz y sus compañeros de gira se hospedan.

Besos en la pileta, arrumacos en las reposeras y bromas con el elenco de Violetta marcaron el reencuentro de Tini y Peter. Según cuenta Muy, un testigo presencial aseguró: “El hotel estaba repleto de fans de la tira y ellos sabían que les estaban sacando fotos, pero no les importó”. ¡Una linda noticia!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

3

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

4

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Tini StoesselPeter LanzaniMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Martín Bossi en Mar del Plata. Foto: prensa
VIDEOS

Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis
INTERNACIONAL

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata
  • MSHOW - Programa del 18/12/25 EL ANÁLISIS DEL PRIMER MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Empezar el día - Programa del 18/12/25 MARTÍN MURANO RECORDÓ A YIYA, SU MADRE
  • Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit