ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y Peter Lanzani, ¡reconciliados! Sus románticas fotos a los besos en Ecuador

Las fans de Violetta encontraron (y fotografiaron) a su ídola junto al actor, muy mimosos, en la pileta tras un mes de separación.

18 de mayo 2015, 09:31hs
Tini Stoessel y Peter Lanzani, súper reconciliados Fotos: Twitter.
Tini Stoessel y Peter Lanzani, súper reconciliados Fotos: Twitter.
Seguinos en Google

A mediados de abril se conocía la noticia de la separación de Tini Stoessel (18) y Peter Lanzani (24), que cayó como una bomba para los fans de la parejita ya que era habitual verlos súper felices, tanto en las redes sociales como en distintos eventos.

“Prefiero no hablar mucho del tema, pero estamos separados. Lo quiero a él con todo mi corazón, lo adoro, lo respeto. No separamos bien. Uno nunca sabe lo que puede pasar, somos chicos. Pero por ahora estamos separados”, dijo en ese momento Martina al confirmar la ruptura… pero dejando la puerta abierta a una posible reconciliación.

Finalmente, para alegría de los seguidores de Stoessel y Peter, esa segunda oportunidad llegó este fin de semana. El sábado, Lanzani sorprendió a Tini al viajar rumbo a Ecuador, donde ella se encuentra realizando varios shows en el marco de su gira Violetta Live Tour, y se volvieron a mostrar enamorados.

Primero, la pareja disfrutó del recital que Chayanne brindó en la ciudad de Guayaquil, donde fueron captados por las cámaras del lugar. Al día siguiente, fueron las fans de Tini las que encontraron a su ídola y a su novia en plena sesión de mimos en el Hotel Colón Hilton, donde la actriz y sus compañeros de gira se hospedan.

Besos en la pileta, arrumacos en las reposeras y bromas con el elenco de Violetta marcaron el reencuentro de Tini y Peter. Según cuenta Muy, un testigo presencial aseguró: “El hotel estaba repleto de fans de la tira y ellos sabían que les estaban sacando fotos, pero no les importó”. ¡Una linda noticia!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Tini StoesselPeter LanzaniMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit