Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tini Stoessel habló luego de que René Pérez no la reconociera: "No me parece malo que no sepan quién soy"

La cantante se rió en Los Ángeles de la Mañana sobre su insólito live de Instagram con el exlíder de Calle 13.

La reacción de Tini Stoessel luego de que René Pérez no la reconociera en un vivo de Instagram

La semana pasada Tini Stoessel habló a través de Instagram live con René Pérez… ¡y el cantante jamás reconoció a su famosísima colega! El divertido momento se hizo viral en las redes sociales, pero la exprotagonista de Violetta se lo tomó con absoluta naturalidad.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, Tini recordó su diálogo con el exlíder de Calle 13: “Yo estaba segura de que él no sabía quién era yo. Yo lo seguía en Instagram, pero no es que René también me seguía y más o menos sabía algo… Yo lo sigo fan, como artista y por respeto por todo lo que él hace. Yo estaba desveladísima a las tres de la mañana, me metí en su vivo, y le mandé el emoticón de manitos agradeciendo como buena onda. Pero en el vivo llegan tantos comentarios que tampoco se llega a ver”.

Entonces, continuó: “¡Pero no solamente vio mi mensaje sino que me agregó a la llamada! Justo había agregado a algunos fans y pensé que también me agregaba a mí como otra fan, porque igual lo soy”. En ese momento, Ángel de Brito explicó: “Tini es así. En la vida se mueve como con René Pérez”.

Así, Tini Stoessel comprendió a René Pérez: “No me parece nada malo que la gente no sepa quién es una. Yo sé que él no lo hizo con mala intención”.