ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel habló luego de que René Pérez no la reconociera: "No me parece malo que no sepan quién soy"

La cantante se rió en Los Ángeles de la Mañana sobre su insólito live de Instagram con el exlíder de Calle 13.

30 de marzo 2020, 18:10hs
Video Placeholder
La reacción de Tini Stoessel luego de que René Pérez no la reconociera en un vivo de Instagram
Seguinos en Google

La semana pasada Tini Stoessel habló a través de Instagram live con René Pérez… ¡y el cantante jamás reconoció a su famosísima colega! El divertido momento se hizo viral en las redes sociales, pero la exprotagonista de Violetta se lo tomó con absoluta naturalidad.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, Tini recordó su diálogo con el exlíder de Calle 13: “Yo estaba segura de que él no sabía quién era yo. Yo lo seguía en Instagram, pero no es que René también me seguía y más o menos sabía algo… Yo lo sigo fan, como artista y por respeto por todo lo que él hace. Yo estaba desveladísima a las tres de la mañana, me metí en su vivo, y le mandé el emoticón de manitos agradeciendo como buena onda. Pero en el vivo llegan tantos comentarios que tampoco se llega a ver”.

Entonces, continuó: “¡Pero no solamente vio mi mensaje sino que me agregó a la llamada! Justo había agregado a algunos fans y pensé que también me agregaba a mí como otra fan, porque igual lo soy”. En ese momento, Ángel de Brito explicó: “Tini es así. En la vida se mueve como con René Pérez”.

Así, Tini Stoessel comprendió a René Pérez: “No me parece nada malo que la gente no sepa quién es una. Yo sé que él no lo hizo con mala intención”.

Leé también

La divertida charla por Instagram en la que René Pérez no reconoció a Tini Stoessel

La divertida e insólita charla por Instagram entre Tini Stoessel y René Pérez, ¡quien nunca reconoció a la estrella argentina!

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

René PérezTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit