ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel elogió sin filtros a Sebastián Yatra y se arrepintió: "Yo metí la pata sola"

La cantante dio por hecho que la notera le estaba preguntando por su ex y al darse cuenta que ella sola puso al cantante en escena se tentó.

03 de octubre 2022, 09:27hs
Video Placeholder
Tini Stoessel elogió sin filtros a Sebastián Yatra y se arrepintió
Seguinos en Google

La semana pasada, Tini Stoessel fue una de las argentinas que brilló en la alfombra roja y sobre el escenario de los Billboard Latin Music Awards 2022 en Miami. Sin embargo, en la previa de la premiación "metió la pata" al elogiar sin filtros a Sebastián Yatra.

En los ensayos de los Latin Billboards, la cantante le dio una entrevista a la periodista del programa IHeart Latino y dio por hecho que le estaba preguntado por su exnovio colombiano, con quien finalizó su noviazgo dos años y medio atrás.

Luego de que Tini habló con mucho amor de Sebastián Yatra, llegó el pícaro comentario de la cronista de Miami y la divertida reacción de Stoessel.

TINI STOESSEL HABLÓ DE SEBASTIÁN YATRA

Notera: -¿Cuál es tu cara, tu reacción, cuando escuchas una canción de tu ex y dices "esa me la está dedicando a mí"?

Tini Stoessel: -Cuando escucho una canción de mi ex... y hay mucho cariño, entonces, es desde un lugar bonito. Hemos vivido cosas muy lindas. Me gusta mucho su música y siempre que escucho alguna canción que la he conocido, o la he escuchado antes, es con mucho amor. Todo bien.

Notera: -¿De qué ex estamos hablando?

Tini: -No sé, decime vos. Ah, ¿yo metí la pata sola?

Notera: -Yo creo que tu solista la metiste. Sí, lo que falta decir es Yatra, pero bueno...

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit