Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tini Stoessel elogió sin filtros a Sebastián Yatra y se arrepintió: "Yo metí la pata sola"

La cantante dio por hecho que la notera le estaba preguntando por su ex y al darse cuenta que ella sola puso al cantante en escena se tentó.

Tini Stoessel elogió sin filtros a Sebastián Yatra y se arrepintió

La semana pasada, Tini Stoessel fue una de las argentinas que brilló en la alfombra roja y sobre el escenario de los Billboard Latin Music Awards 2022 en Miami. Sin embargo, en la previa de la premiación "metió la pata" al elogiar sin filtros a Sebastián Yatra.

En los ensayos de los Latin Billboards, la cantante le dio una entrevista a la periodista del programa IHeart Latino y dio por hecho que le estaba preguntado por su exnovio colombiano, con quien finalizó su noviazgo dos años y medio atrás.

Luego de que Tini habló con mucho amor de Sebastián Yatra, llegó el pícaro comentario de la cronista de Miami y la divertida reacción de Stoessel.

TINI STOESSEL HABLÓ DE SEBASTIÁN YATRA

Notera: -¿Cuál es tu cara, tu reacción, cuando escuchas una canción de tu ex y dices "esa me la está dedicando a mí"?

Tini Stoessel: -Cuando escucho una canción de mi ex... y hay mucho cariño, entonces, es desde un lugar bonito. Hemos vivido cosas muy lindas. Me gusta mucho su música y siempre que escucho alguna canción que la he conocido, o la he escuchado antes, es con mucho amor. Todo bien.

Notera: -¿De qué ex estamos hablando?

Tini: -No sé, decime vos. Ah, ¿yo metí la pata sola?

Notera: -Yo creo que tu solista la metiste. Sí, lo que falta decir es Yatra, pero bueno...