ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel elogió sin filtros a Sebastián Yatra y se arrepintió: "Yo metí la pata sola"

La cantante dio por hecho que la notera le estaba preguntando por su ex y al darse cuenta que ella sola puso al cantante en escena se tentó.

03 de octubre 2022, 09:27hs
Video Placeholder
Tini Stoessel elogió sin filtros a Sebastián Yatra y se arrepintió
Seguinos en Google

La semana pasada, Tini Stoessel fue una de las argentinas que brilló en la alfombra roja y sobre el escenario de los Billboard Latin Music Awards 2022 en Miami. Sin embargo, en la previa de la premiación "metió la pata" al elogiar sin filtros a Sebastián Yatra.

En los ensayos de los Latin Billboards, la cantante le dio una entrevista a la periodista del programa IHeart Latino y dio por hecho que le estaba preguntado por su exnovio colombiano, con quien finalizó su noviazgo dos años y medio atrás.

Luego de que Tini habló con mucho amor de Sebastián Yatra, llegó el pícaro comentario de la cronista de Miami y la divertida reacción de Stoessel.

TINI STOESSEL HABLÓ DE SEBASTIÁN YATRA

Notera: -¿Cuál es tu cara, tu reacción, cuando escuchas una canción de tu ex y dices "esa me la está dedicando a mí"?

Tini Stoessel: -Cuando escucho una canción de mi ex... y hay mucho cariño, entonces, es desde un lugar bonito. Hemos vivido cosas muy lindas. Me gusta mucho su música y siempre que escucho alguna canción que la he conocido, o la he escuchado antes, es con mucho amor. Todo bien.

Notera: -¿De qué ex estamos hablando?

Tini: -No sé, decime vos. Ah, ¿yo metí la pata sola?

Notera: -Yo creo que tu solista la metiste. Sí, lo que falta decir es Yatra, pero bueno...

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit