ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel elogió sin filtros a Sebastián Yatra y se arrepintió: "Yo metí la pata sola"

La cantante dio por hecho que la notera le estaba preguntando por su ex y al darse cuenta que ella sola puso al cantante en escena se tentó.

03 de octubre 2022, 09:27hs
Video Placeholder
Tini Stoessel elogió sin filtros a Sebastián Yatra y se arrepintió
Seguinos en Google

La semana pasada, Tini Stoessel fue una de las argentinas que brilló en la alfombra roja y sobre el escenario de los Billboard Latin Music Awards 2022 en Miami. Sin embargo, en la previa de la premiación "metió la pata" al elogiar sin filtros a Sebastián Yatra.

En los ensayos de los Latin Billboards, la cantante le dio una entrevista a la periodista del programa IHeart Latino y dio por hecho que le estaba preguntado por su exnovio colombiano, con quien finalizó su noviazgo dos años y medio atrás.

Luego de que Tini habló con mucho amor de Sebastián Yatra, llegó el pícaro comentario de la cronista de Miami y la divertida reacción de Stoessel.

TINI STOESSEL HABLÓ DE SEBASTIÁN YATRA

Notera: -¿Cuál es tu cara, tu reacción, cuando escuchas una canción de tu ex y dices "esa me la está dedicando a mí"?

Tini Stoessel: -Cuando escucho una canción de mi ex... y hay mucho cariño, entonces, es desde un lugar bonito. Hemos vivido cosas muy lindas. Me gusta mucho su música y siempre que escucho alguna canción que la he conocido, o la he escuchado antes, es con mucho amor. Todo bien.

Notera: -¿De qué ex estamos hablando?

Tini: -No sé, decime vos. Ah, ¿yo metí la pata sola?

Notera: -Yo creo que tu solista la metiste. Sí, lo que falta decir es Yatra, pero bueno...

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
DISCONFORME

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero
  • La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit