ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel confesó sin filtro que alguna vez 'stalkeó' a sus ex parejas: "¿Quién no lo hizo?"

La artista habló de su presente sentimental, a un año de separarse de Sebastián Yatra, y recordó otros amores.

05 de mayo 2021, 08:19hs
Video Placeholder
Tini Stoessel confesó sin filtro que alguna vez "stalkeó" a sus ex parejas
Seguinos en Google

A poco más de un año de ponerle fin a su noviazgo con Sebastián Yatra, Tini Stoessel transita con plenitud una nueva etapa de su vida, en la que, según sus propias palabras, entendió que se puede ser feliz sin una pareja a su lado.

Previo a su popular romance con el cantante colombiano, la artista había estado de novia con el modelo español Pepe Barroso Silva. Y muchos años atrás con Peter Lanzani.

"Estoy recontra disfrutando de estar sola. Estoy en un proceso. Siempre estuve muy en pareja y ahora estoy en otro momento. Entender que uno puede ser recontra feliz solo, porque crecés viendo la película de amor que te dice 'cuando encuentres a tu pareja ideal...'. De repente te llenás de ideas y decís 'pará, no sé si es tan verdad'”, le dijo Tini a Jey Mammon, en el programa de América.

"¿Ya pasó el amor de tu vida?", le preguntó Jey. Y Tini expresó: "He tenido muchos amores de mi vida y seguramente tendré más".

Interesado en la vida sentimental de la cantante, el conductor retrucó: "¿Ya pasó el amor de tu vida?". Con gran honestidad, Stoessel expresó: "Creo que podés tener muchos amores de tu vida. He tenido muchos amores de mi vida y seguramente tendré más".

Dando por terminado el capítulo amoroso, Jey Mammon le hizo una picante consulta: "¿Stalkeas (espiás) las redes sociales de tus ex?". Y Tini Stoessel concluyó con un divertido sincericidio: "Lo he hecho. ¿Quién no lo hizo?".

Actualmente, Tini no sigue en Instagram a ninguno de sus ex, lo que no le impidió espiar un poquito sus redes.

Leé también

Tini Stoessel habló de su relación con Sebastián Yatra, a ocho meses de la separación (Fotos: Web)

Tini Stoessel habló de su relación con Sebastián Yatra: "No volvimos a hablar ni a tener contacto; espero que esté bien y siendo muy feliz"

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián YatraPepe Barroso SilvaPeter LanzaniLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit