ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel confesó sin filtro que alguna vez 'stalkeó' a sus ex parejas: "¿Quién no lo hizo?"

La artista habló de su presente sentimental, a un año de separarse de Sebastián Yatra, y recordó otros amores.

05 de mayo 2021, 08:19hs
Video Placeholder
Tini Stoessel confesó sin filtro que alguna vez "stalkeó" a sus ex parejas
Seguinos en Google

A poco más de un año de ponerle fin a su noviazgo con Sebastián Yatra, Tini Stoessel transita con plenitud una nueva etapa de su vida, en la que, según sus propias palabras, entendió que se puede ser feliz sin una pareja a su lado.

Previo a su popular romance con el cantante colombiano, la artista había estado de novia con el modelo español Pepe Barroso Silva. Y muchos años atrás con Peter Lanzani.

"Estoy recontra disfrutando de estar sola. Estoy en un proceso. Siempre estuve muy en pareja y ahora estoy en otro momento. Entender que uno puede ser recontra feliz solo, porque crecés viendo la película de amor que te dice 'cuando encuentres a tu pareja ideal...'. De repente te llenás de ideas y decís 'pará, no sé si es tan verdad'”, le dijo Tini a Jey Mammon, en el programa de América.

"¿Ya pasó el amor de tu vida?", le preguntó Jey. Y Tini expresó: "He tenido muchos amores de mi vida y seguramente tendré más".

Interesado en la vida sentimental de la cantante, el conductor retrucó: "¿Ya pasó el amor de tu vida?". Con gran honestidad, Stoessel expresó: "Creo que podés tener muchos amores de tu vida. He tenido muchos amores de mi vida y seguramente tendré más".

Dando por terminado el capítulo amoroso, Jey Mammon le hizo una picante consulta: "¿Stalkeas (espiás) las redes sociales de tus ex?". Y Tini Stoessel concluyó con un divertido sincericidio: "Lo he hecho. ¿Quién no lo hizo?".

Actualmente, Tini no sigue en Instagram a ninguno de sus ex, lo que no le impidió espiar un poquito sus redes.

Leé también

Tini Stoessel habló de su relación con Sebastián Yatra, a ocho meses de la separación (Fotos: Web)

Tini Stoessel habló de su relación con Sebastián Yatra: "No volvimos a hablar ni a tener contacto; espero que esté bien y siendo muy feliz"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián YatraPepe Barroso SilvaPeter LanzaniLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit