ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli, tras el empate de la Selección con Perú: "¡Cómo nos hace sufrir el fútbol, por Dios! Estamos con la calculadora"

En el comienzo de ShowMatch el conductor habló del 0-0 y se mostró súper preocupado por el destino del equipo de Sampaoli.

06 de octubre 2017, 00:35hs
Video Placeholder
Seguinos en

Si la farándula siguió en vilo desde Twitter el partido que disputaron Argentina y Perú, que terminó en un 0-0 y complicó aún más las chances de la Selección para clasificar para el Mundial Rusia 2018, Marcelo Tinelli aprovechó para hacer su descargo en los primeros minutos de ShowMatch.

"¡Por Dios, cómo nos hace sufrir el fútbol! Estamos con la calculadora. Que hay que ganar en Ecuador, le rezamos a Brasil, gritamos el gol de Paraguay, gritamos un gol de Ecuador en Chile".

“¡Por Dios, cómo nos hace sufrir el fútbol! Estamos con la calculadora. Que hay que ganar en Ecuador, le rezamos a Brasil, gritamos el gol de Paraguay, gritamos un gol de Ecuador en Chile”, lanzó, con gesto de preocupación, aludiendo a los resultados del resto de los equipos que podrían beneficiar o complicar al equipo de Jorge Sampaoli.

“Por Dios, tenemos que entrar al Mundial porque no sé como seguimos. ¡Qué mala leche!”, se lamentó el conductor.  

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit