ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli, tras el empate de la Selección con Perú: "¡Cómo nos hace sufrir el fútbol, por Dios! Estamos con la calculadora"

En el comienzo de ShowMatch el conductor habló del 0-0 y se mostró súper preocupado por el destino del equipo de Sampaoli.

06 de octubre 2017, 00:35hs
Video Placeholder

Si la farándula siguió en vilo desde Twitter el partido que disputaron Argentina y Perú, que terminó en un 0-0 y complicó aún más las chances de la Selección para clasificar para el Mundial Rusia 2018, Marcelo Tinelli aprovechó para hacer su descargo en los primeros minutos de ShowMatch.

"¡Por Dios, cómo nos hace sufrir el fútbol! Estamos con la calculadora. Que hay que ganar en Ecuador, le rezamos a Brasil, gritamos el gol de Paraguay, gritamos un gol de Ecuador en Chile".

“¡Por Dios, cómo nos hace sufrir el fútbol! Estamos con la calculadora. Que hay que ganar en Ecuador, le rezamos a Brasil, gritamos el gol de Paraguay, gritamos un gol de Ecuador en Chile”, lanzó, con gesto de preocupación, aludiendo a los resultados del resto de los equipos que podrían beneficiar o complicar al equipo de Jorge Sampaoli.

“Por Dios, tenemos que entrar al Mundial porque no sé como seguimos. ¡Qué mala leche!”, se lamentó el conductor.  

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FUERZA

Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto
  • Fideos, albóndigas y un ingrediente que hace único el estofado
  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos
  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit