ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli, tras el empate de la Selección con Perú: "¡Cómo nos hace sufrir el fútbol, por Dios! Estamos con la calculadora"

En el comienzo de ShowMatch el conductor habló del 0-0 y se mostró súper preocupado por el destino del equipo de Sampaoli.

06 de octubre 2017, 00:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si la farándula siguió en vilo desde Twitter el partido que disputaron Argentina y Perú, que terminó en un 0-0 y complicó aún más las chances de la Selección para clasificar para el Mundial Rusia 2018, Marcelo Tinelli aprovechó para hacer su descargo en los primeros minutos de ShowMatch.

"¡Por Dios, cómo nos hace sufrir el fútbol! Estamos con la calculadora. Que hay que ganar en Ecuador, le rezamos a Brasil, gritamos el gol de Paraguay, gritamos un gol de Ecuador en Chile".

“¡Por Dios, cómo nos hace sufrir el fútbol! Estamos con la calculadora. Que hay que ganar en Ecuador, le rezamos a Brasil, gritamos el gol de Paraguay, gritamos un gol de Ecuador en Chile”, lanzó, con gesto de preocupación, aludiendo a los resultados del resto de los equipos que podrían beneficiar o complicar al equipo de Jorge Sampaoli.

“Por Dios, tenemos que entrar al Mundial porque no sé como seguimos. ¡Qué mala leche!”, se lamentó el conductor.  

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit