ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli, tras el empate de la Selección con Perú: "¡Cómo nos hace sufrir el fútbol, por Dios! Estamos con la calculadora"

En el comienzo de ShowMatch el conductor habló del 0-0 y se mostró súper preocupado por el destino del equipo de Sampaoli.

06 de octubre 2017, 00:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si la farándula siguió en vilo desde Twitter el partido que disputaron Argentina y Perú, que terminó en un 0-0 y complicó aún más las chances de la Selección para clasificar para el Mundial Rusia 2018, Marcelo Tinelli aprovechó para hacer su descargo en los primeros minutos de ShowMatch.

"¡Por Dios, cómo nos hace sufrir el fútbol! Estamos con la calculadora. Que hay que ganar en Ecuador, le rezamos a Brasil, gritamos el gol de Paraguay, gritamos un gol de Ecuador en Chile".

“¡Por Dios, cómo nos hace sufrir el fútbol! Estamos con la calculadora. Que hay que ganar en Ecuador, le rezamos a Brasil, gritamos el gol de Paraguay, gritamos un gol de Ecuador en Chile”, lanzó, con gesto de preocupación, aludiendo a los resultados del resto de los equipos que podrían beneficiar o complicar al equipo de Jorge Sampaoli.

“Por Dios, tenemos que entrar al Mundial porque no sé como seguimos. ¡Qué mala leche!”, se lamentó el conductor.  

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli (Captura: Luzu TV)
Sin vueltas

Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"

Foto: prensa Juliana Awada
TOP

Así es la exclusiva clínica donde Juliana Awada se internó en Suiza

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
Uno más lindo que el otro

Estefi Berardi reveló cuáles son los nombres que eligió para su bebé: “Esta es la lista si es nena y si es nene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"
  • Así es la exclusiva clínica donde Juliana Awada se internó en Suiza
  • Estefi Berardi reveló cuáles son los nombres que eligió para su bebé: “Esta es la lista si es nena y si es nene”
  • Aseguran que la salud de Alejandro Stoessel empeoró en medio del escándalo con Tini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit