ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli sorprendió a Solita en ShowMatch, tomó un sorbo de su trago… ¡y terminó descontrolado!

El conductor quiso probar lo que estaba bebiendo la jurado de Bailando y se armó la fiesta.

06 de julio 2016, 00:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En plena devolución de Soledad Silveyra a Ángela Torres, después de bailar el street pop en ShowMatch, Marcelo Tinelli quiso ver qué estaba tomando la jurado por eleufórico estado que tenía. Y como el conductor es un hombre de acción… ¡decidió averiguarlo personalmente!

"Sáquenle el vodka con speed", lanzó, jocoso antes de probar la copa de Solita que sólo contenía agua. Pero Marcelo no se quedó atrás y quiso saber que tenía en una taza. "¡Voy en cana!", exclamó la jurado, más risueña que de costumbre. Por supuesto que el contenido no era té o café y el conductor jugó a que en el estudio adivinaran qué tomaba. "Es un tecito on the rocks", afirmó Tinelli divertido, antes de darle un trago a la taza que tenía un Negroni, trago que lleva gin, vermuth y bitter. ¡Súper fuerte!

Como en viejas épocas, la bebida alcohólica hizo que Tinelli se ponga más hiperactivo que nunca: se robó los anteojos de Solita, comenzó a bailar electro house y recordó las carreras de tacos y pelucas, que solía hacer en ShowMatch con Charlotte Caniggia en 2012, moviéndose con Ángela Torres, las bailarinas y los imitadores de Gran Cuñado.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Soledad SilveyraMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Mariana Clemenso y Ángel Carabajal con el Carlos de Oro
MUY FELICES

Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada
  • Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta
  • El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit