ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli revivió con Pedro Alfonso los ochenta en ShowMatch en un divertido homenaje a Ritmo de la noche

El productor lookeó al conductor y a las mujeres del jurado con la moda de aquellos años.

29 de julio 2019, 23:31hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli y la vuelta de Ritmo de la noche en ShowMatch
Seguinos en Google

En su regreso a la pista del Súper Bailando, Pedro Alfonso y Fernanda Metilli quisieron ir más allá con el ritmo de grandes éxitos. Armados de pelucas y vestuario especialmente elegido para la ocasión, hicieron que todos en el programa se vistan con look ochentoso… ¡y Tinelli terminó como en los años de Ritmo de la noche!

Con una pantalón nevado de tiro alto y una camisa cuadrillé, el conductor se divirtió con la propuesta: recordó las visitas de algunas bandas famosas al programa de Telefe como Poison y terminó bailando acompañado por sus “tinellis”. Incluso Florencia Peña y Pampita aparecieron luciendo camperas vintage y pelucas a puro rulo y carré.

¡Volvieron los ochenta! El regreso de Ritmo de la noche por un día en ShowMatch.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFernanda MetilliPampitaFlorencia PeñaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Richard Gadd, comediante escocés, contó su escalofriante experiencia con una acosadora en una nueva serie de Netflix. (Foto: Netflix)
GRAN DESAFÍO

Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Claudia Villafañe y Tití Fernández en el último adiós a Marcelo Araujo (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd
  • El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos
  • Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit