ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli no descartó sumar a Alex Caniggia a La Academia tras su polémica salida de MasterChef: "Mi hijo siempre me dice que lo traiga"

El conductor aprovechó la presentación de Charlotte en el certamen para contar que “banca” al cantante.

07 de junio 2021, 23:19hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli “bancó” a Alex Caniggia tras su salida de MasterChef
Seguinos en Google

Alex Caniggia quedó descalificado de MasterChef Celebrity por no presentarse a la gala de eliminación de este domingo, pero Marcelo Tinelli le hizo saber que “lo banca” ¿con miras a incorporarlo a La Academia? Este lunes, el conductor aprovechó la presentación de Charlotte Caniggia en el certamen para revelar que su hijo Francisco le pide por la presencia de su amigo en el ciclo de eltrece.

“¿Qué le pasó a tu hermano? ¿Lo rajaron de la competencia?”, le preguntó Marcelo Tinelli a Charlotte cuando ingresó al estudio de La Academia caracterizada como Amy Winehouse. “No, no lo rajaron, él se fue”, le contestó la hija de Mariana Nannis, por lo que el conductor concluyó que se trató de una renuncia por parte del joven. 

“Él se fue. Renunció. No está enojado, es tranquilo. Es bueno él”, dijo Charlotte sobre las diversas versiones que se barajaron sobre la salida del cantante del reality de Telefe. “Yo lo banco, es amigo de mi hijo también, se adoran. Francisco siempre me dice todo el tiempo ‘Llevalo’”.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Alex CaniggiaMarcelo TinelliLa AcademiaMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Ámbar de Benedictis en las playas de Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
MUY FUERTE

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava

Fotos: Instagram de Sabrina Rojas y captura de pantalla de La mañana con Moria
INESPERADO

“No me achico”: Sabrina Rojas fue letal contra Moria Casán por apoyar a Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este
  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit