Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tinelli no descartó sumar a Alex Caniggia a La Academia tras su polémica salida de MasterChef: "Mi hijo siempre me dice que lo traiga"

El conductor aprovechó la presentación de Charlotte en el certamen para contar que “banca” al cantante.

Marcelo Tinelli “bancó” a Alex Caniggia tras su salida de MasterChef

Alex Caniggia quedó descalificado de MasterChef Celebrity por no presentarse a la gala de eliminación de este domingo, pero Marcelo Tinelli le hizo saber que “lo banca” ¿con miras a incorporarlo a La Academia? Este lunes, el conductor aprovechó la presentación de Charlotte Caniggia en el certamen para revelar que su hijo Francisco le pide por la presencia de su amigo en el ciclo de eltrece.

“¿Qué le pasó a tu hermano? ¿Lo rajaron de la competencia?”, le preguntó Marcelo Tinelli a Charlotte cuando ingresó al estudio de La Academia caracterizada como Amy Winehouse. “No, no lo rajaron, él se fue”, le contestó la hija de Mariana Nannis, por lo que el conductor concluyó que se trató de una renuncia por parte del joven. 

“Él se fue. Renunció. No está enojado, es tranquilo. Es bueno él”, dijo Charlotte sobre las diversas versiones que se barajaron sobre la salida del cantante del reality de Telefe. “Yo lo banco, es amigo de mi hijo también, se adoran. Francisco siempre me dice todo el tiempo ‘Llevalo’”.