ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli no descartó sumar a Alex Caniggia a La Academia tras su polémica salida de MasterChef: "Mi hijo siempre me dice que lo traiga"

El conductor aprovechó la presentación de Charlotte en el certamen para contar que “banca” al cantante.

07 de junio 2021, 23:19hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli “bancó” a Alex Caniggia tras su salida de MasterChef
Seguinos en Google

Alex Caniggia quedó descalificado de MasterChef Celebrity por no presentarse a la gala de eliminación de este domingo, pero Marcelo Tinelli le hizo saber que “lo banca” ¿con miras a incorporarlo a La Academia? Este lunes, el conductor aprovechó la presentación de Charlotte Caniggia en el certamen para revelar que su hijo Francisco le pide por la presencia de su amigo en el ciclo de eltrece.

“¿Qué le pasó a tu hermano? ¿Lo rajaron de la competencia?”, le preguntó Marcelo Tinelli a Charlotte cuando ingresó al estudio de La Academia caracterizada como Amy Winehouse. “No, no lo rajaron, él se fue”, le contestó la hija de Mariana Nannis, por lo que el conductor concluyó que se trató de una renuncia por parte del joven. 

“Él se fue. Renunció. No está enojado, es tranquilo. Es bueno él”, dijo Charlotte sobre las diversas versiones que se barajaron sobre la salida del cantante del reality de Telefe. “Yo lo banco, es amigo de mi hijo también, se adoran. Francisco siempre me dice todo el tiempo ‘Llevalo’”.

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Alex CaniggiaMarcelo TinelliLa AcademiaMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Ballester estaría nuevamente en pareja (Foto: Instagram/ballesterdaniela)
BENDECIDA

Daniela Ballester rompió el silencio desde el sanatorio tras su ACV: “Estoy súper tranquila”

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda
NOTICIA BOMBA

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda

Nati Jota desmintió que Gime Accardi haya estado en el cumple de su excuñada. Crédito: Instagram
TODO CLARO

Nati Jota reveló si Gime Accardi estuvo en la recibida de la hermana de Nico Vázquez: qué dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda
  • Nati Jota reveló si Gime Accardi estuvo en la recibida de la hermana de Nico Vázquez: qué dijo
  • Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia
  • Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit