ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli le hizo una pregunta a Fede Hoppe sobre su relación con Laurita Fernández y la jurado salió al cruce

Marcelo le consultó al productor por su mini luna de miel a Mendoza con Macarena Rinaldi ¡y mirá qué pasó!

21 de noviembre 2018, 09:27hs
La reacción de Laurita Fernández cuando Tinelli le hizo una pregunta a Fede Hoppe sobre su relación con ella
Seguinos en

El sábado 10 de noviembre, Federico Hoppe cumplió 46 años. Y, a la semana siguiente, Macarena Rinaldi (31) lo sorprendió con una mini luna de miel en Mendoza. “Mi regalo de cumpleaños para Fede fue hacer este viaje juntos. Pasamos el fin de semana”, le contó la bailarina a Ciudad. Y, el martes por la noche, Marcelo Tinelli le pidió detalles de la escapada romántica en ShowMatch.

"¿Qué hicieron con Macarena?", le preguntó el conductor al productor. "Sí, todo muy bien. Almorzamos, tomamos vinito… De verdad, el lugar es precioso", comentó Hoppe. "Mendoza es divino, uno de los lugares más lindos de la Argentina, pero no está descubriendo nada nuevo. ¿Usted no conocía? ¿Con Laurita (Fernández) no fueron a Mendoza?", lo sorprendió Marcelo. "No", contestó Fede.

"¿Alguna vez viajó con Laurita a algún lado?", retrucó el conductor. "Sí. hemos viajado a México y Colonia (Uruguay)", recordó el productor y el cuestionario incomodó a la jurado de Bailando 2018. "Bueno, no importa. Ya está, como que... ¿para qué ponernos a repasar?", pidió Laurita.

"Todo internacional con Laurita, con Macarena Rinaldi pegó un cabotaje", lo chicaneó Tinelli. "Está el dólar a 40 pesos", lo justificó con humor Marcelo Polino. "Fue un viaje cortito por dos días porque no hay tiempo de viajar", cerró Hoppe.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Marcelo TinelliLaurita FernándezFede HoppeMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre ‘Somos Así’, la serie del equipo de Nico Occhiato en Luzu TV que estrena Disney+
  • Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento
  • Furor en Netflix: Jon Hamm y Rosamund Pike desnudan la verdad del espionaje político en Medio Oriente
  • Por qué ver El Círculo en Netflix: el thriller mexicano donde brilla un actor argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit