ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli habló de los perros "especiales" que tiene en su hogar: "Todos son adoptados"

El conductor se refirió en ShowMatch a las mascotas con las que convive.

15 de octubre 2021, 00:01hs
Video Placeholder
Tinelli se refirió a los perros especiales que tiene en su hogar: "Son todos adoptados"
Seguinos en Google

La familia de Marcelo Tinelli ama a los animales y en ShoMatch se refirió Marcelo Tinelli al pasar a las mascotas que adoptó, los fieles compañeros de sus hijos y de Guillermina Valdés.

Cuando el conductor presentó a Zoe, una talentosa nena que brilló con su baile y él felicitó al padre. “El papá hace traslado de mascotas y nosotros tenemos a varios para trasladar con todos los especiales que tenemos”, aseguró, mientras su pareja asentía en el jurado.

“Con todos los especiales que tenemos. Todos los perros adoptados que tenemos en casa como Bricia, Dora y a todos. Un día te voy a llamar para que los lleves a la plaza”, afirmó, sobre sus amigos de cuatro patas.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

Manuel de Gran Hermano confesó cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Marcelo TinelliShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi
Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez (foto Movilpress)
SU SALUD

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit