ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli le dedicó un fuerte tweet a Lizardo Ponce por su performance en el Cantando 2020: "Qué raro ver a alguien con pantalones cortos en la pista"

Además de remarcar que lo escuchó muy "desafinado", criticó con dureza el llamativo look que lució en TV.

19 de agosto 2020, 10:26hs
Marcelo le bajó el pulgar a Lizardo.
Marcelo le bajó el pulgar a Lizardo.
Seguinos en Google

¿Una de las revelaciones del Cantando 2020? ¡Marcelo Tinelli jugando a ser jurado desde su casa! El conductor se divierte opinando de las performances de los participantes del ciclo de eltrece y, a pesar de que se lleva bárbaro con la mayoría, siempre se expresa con sinceridad.

De hecho, le dedicó un fuertísimo tweet a Lizardo Ponce. ¿El motivo? Al conductor no le gustó nada como cantó Loquita, de Marama. Mucho menos, el llamativo look que eligió para intentar romperla en la pista.

"Qué raro ver a alguien de pantalones cortos en la pista del Cantanto 2020. No me gustó nada esta noche Lizardo Ponce. Muy desafinado. Y lo adoro...".

"Qué raro ver a alguien de pantalones cortos en la pista del Cantanto 2020. No me gustó nada esta noche Lizardo Ponce. Muy desafinado. Y lo adoro...", expresó el conductor.

Qué raro ver a alguien de pantalones cortos en la pista del @cantando2020 . No me gustó nada esta noche @lizardoponce . Muy desafinado. Y lo adoro.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) August 19, 2020

¿Qué se puso el participante? Un buzo multicolor con un short negro y unas zapatillas a tono. ¡Simple! Muy simple... 

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Marcelo TinelliLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?

Por Brand News Team
Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su bebé: cuánto cuesta (foto web)
BEBÉ SOBRE RUEDAS

Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su hijo: cuánto cuesta

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo, sin filtro: maternidad, caos y una obra que expone lo peor de las familias
  • Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su hijo: cuánto cuesta
  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit