ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli le dedicó un fuerte tweet a Lizardo Ponce por su performance en el Cantando 2020: "Qué raro ver a alguien con pantalones cortos en la pista"

Además de remarcar que lo escuchó muy "desafinado", criticó con dureza el llamativo look que lució en TV.

19 de agosto 2020, 10:26hs
Marcelo le bajó el pulgar a Lizardo.
Marcelo le bajó el pulgar a Lizardo.
Seguinos en Google

¿Una de las revelaciones del Cantando 2020? ¡Marcelo Tinelli jugando a ser jurado desde su casa! El conductor se divierte opinando de las performances de los participantes del ciclo de eltrece y, a pesar de que se lleva bárbaro con la mayoría, siempre se expresa con sinceridad.

De hecho, le dedicó un fuertísimo tweet a Lizardo Ponce. ¿El motivo? Al conductor no le gustó nada como cantó Loquita, de Marama. Mucho menos, el llamativo look que eligió para intentar romperla en la pista.

"Qué raro ver a alguien de pantalones cortos en la pista del Cantanto 2020. No me gustó nada esta noche Lizardo Ponce. Muy desafinado. Y lo adoro...".

"Qué raro ver a alguien de pantalones cortos en la pista del Cantanto 2020. No me gustó nada esta noche Lizardo Ponce. Muy desafinado. Y lo adoro...", expresó el conductor.

Qué raro ver a alguien de pantalones cortos en la pista del @cantando2020 . No me gustó nada esta noche @lizardoponce . Muy desafinado. Y lo adoro.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) August 19, 2020

¿Qué se puso el participante? Un buzo multicolor con un short negro y unas zapatillas a tono. ¡Simple! Muy simple... 

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Marcelo TinelliLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit