ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli le dedicó un fuerte tweet a Lizardo Ponce por su performance en el Cantando 2020: "Qué raro ver a alguien con pantalones cortos en la pista"

Además de remarcar que lo escuchó muy "desafinado", criticó con dureza el llamativo look que lució en TV.

19 de agosto 2020, 10:26hs
Marcelo le bajó el pulgar a Lizardo.
Marcelo le bajó el pulgar a Lizardo.
Seguinos en Google

¿Una de las revelaciones del Cantando 2020? ¡Marcelo Tinelli jugando a ser jurado desde su casa! El conductor se divierte opinando de las performances de los participantes del ciclo de eltrece y, a pesar de que se lleva bárbaro con la mayoría, siempre se expresa con sinceridad.

De hecho, le dedicó un fuertísimo tweet a Lizardo Ponce. ¿El motivo? Al conductor no le gustó nada como cantó Loquita, de Marama. Mucho menos, el llamativo look que eligió para intentar romperla en la pista.

"Qué raro ver a alguien de pantalones cortos en la pista del Cantanto 2020. No me gustó nada esta noche Lizardo Ponce. Muy desafinado. Y lo adoro...".

"Qué raro ver a alguien de pantalones cortos en la pista del Cantanto 2020. No me gustó nada esta noche Lizardo Ponce. Muy desafinado. Y lo adoro...", expresó el conductor.

Qué raro ver a alguien de pantalones cortos en la pista del @cantando2020 . No me gustó nada esta noche @lizardoponce . Muy desafinado. Y lo adoro.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) August 19, 2020

¿Qué se puso el participante? Un buzo multicolor con un short negro y unas zapatillas a tono. ¡Simple! Muy simple... 

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Marcelo TinelliLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Ursula Corberó, Chino y Dante Darín (Foto: Instagram @ursulolita)
ÍNTIMA

Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
  • Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit