ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli le dedicó un fuerte tweet a Lizardo Ponce por su performance en el Cantando 2020: "Qué raro ver a alguien con pantalones cortos en la pista"

Además de remarcar que lo escuchó muy "desafinado", criticó con dureza el llamativo look que lució en TV.

19 de agosto 2020, 10:26hs
Marcelo le bajó el pulgar a Lizardo.
Marcelo le bajó el pulgar a Lizardo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Una de las revelaciones del Cantando 2020? ¡Marcelo Tinelli jugando a ser jurado desde su casa! El conductor se divierte opinando de las performances de los participantes del ciclo de eltrece y, a pesar de que se lleva bárbaro con la mayoría, siempre se expresa con sinceridad.

De hecho, le dedicó un fuertísimo tweet a Lizardo Ponce. ¿El motivo? Al conductor no le gustó nada como cantó Loquita, de Marama. Mucho menos, el llamativo look que eligió para intentar romperla en la pista.

"Qué raro ver a alguien de pantalones cortos en la pista del Cantanto 2020. No me gustó nada esta noche Lizardo Ponce. Muy desafinado. Y lo adoro...".

"Qué raro ver a alguien de pantalones cortos en la pista del Cantanto 2020. No me gustó nada esta noche Lizardo Ponce. Muy desafinado. Y lo adoro...", expresó el conductor.

Qué raro ver a alguien de pantalones cortos en la pista del @cantando2020 . No me gustó nada esta noche @lizardoponce . Muy desafinado. Y lo adoro.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) August 19, 2020

¿Qué se puso el participante? Un buzo multicolor con un short negro y unas zapatillas a tono. ¡Simple! Muy simple... 

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

4

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Marcelo TinelliLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
PRIMÓ LA CORDURA

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”

Se casaron la bailarina Andrea Ghidone y el empresario tabacalero Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
  • Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales
  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit