ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli le dedicó un fuerte tweet a Lizardo Ponce por su performance en el Cantando 2020: "Qué raro ver a alguien con pantalones cortos en la pista"

Además de remarcar que lo escuchó muy "desafinado", criticó con dureza el llamativo look que lució en TV.

19 de agosto 2020, 10:26hs
Marcelo le bajó el pulgar a Lizardo.
Marcelo le bajó el pulgar a Lizardo.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Una de las revelaciones del Cantando 2020? ¡Marcelo Tinelli jugando a ser jurado desde su casa! El conductor se divierte opinando de las performances de los participantes del ciclo de eltrece y, a pesar de que se lleva bárbaro con la mayoría, siempre se expresa con sinceridad.

De hecho, le dedicó un fuertísimo tweet a Lizardo Ponce. ¿El motivo? Al conductor no le gustó nada como cantó Loquita, de Marama. Mucho menos, el llamativo look que eligió para intentar romperla en la pista.

"Qué raro ver a alguien de pantalones cortos en la pista del Cantanto 2020. No me gustó nada esta noche Lizardo Ponce. Muy desafinado. Y lo adoro...".

"Qué raro ver a alguien de pantalones cortos en la pista del Cantanto 2020. No me gustó nada esta noche Lizardo Ponce. Muy desafinado. Y lo adoro...", expresó el conductor.

Qué raro ver a alguien de pantalones cortos en la pista del @cantando2020 . No me gustó nada esta noche @lizardoponce . Muy desafinado. Y lo adoro.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) August 19, 2020

¿Qué se puso el participante? Un buzo multicolor con un short negro y unas zapatillas a tono. ¡Simple! Muy simple... 

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Marcelo TinelliLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi (Foto de Instagram)
ORGULLOSA

Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras la final del Mundial 2026
  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit