ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli anunció que Pampita será el reemplazo de Flor Peña en la próxima gala de Bailando 2018: "Estoy celosa"

Antes de finalizar la gala del jueves, el conductor dio a conocer la noticia que nadie se esperaba. Video.

07 de septiembre 2018, 00:50hs
Video Placeholder
Pampita reemplazará a Flor Peña en Bailando 2018
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si la semana empezó con todo con la apertura de Bailando 2018... ¡el final será aún más explosivo! Antes de finalizar con el programa, Marcelo Tinelli dio a conocer una noticia bomba en vivo mientras despedía a Florencia Peña.

Así fue el ida y vuelta:

Marcelo Tinelli: "Mañana el reemplazo de la señora Florencia Peña, acá en el jurado, va a ser la señora Pampita".

Tinelli: -Mañana no la vamos a tener a la señora Florencia Peña porque vamos en vivo. No se enoje.

Florencia: -El reemplazo me enoja un toque...

Florencia Peña: "El reemplazo me enoja un toque... Me puso celosa".

T: -Mañana el reemplazo de la señora Florencia Peña, acá en el jurado, va a ser la señora Pampita. Y vuelve Pampita... se puso celosa.

F: -No, un toque me puso celosa.

¡Qué bomba!

Las más leídas

1

Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

La Jaula de la moda del miércoles 30 de septiembre de 2026

4

Cami Homs habló del casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlor PeñaFlorencia PeñaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
LO CRUZÓ

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
EN PRIMERA PERSONA

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”
  • Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit