ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tiernos accesorios románticos de Julieta Ortega y su novio Pablo Ramos

La artista y el escritor sellaron su relación con unos tiernos objetos personales. ¡Enterate de quiénes se trata!

28 de julio 2015, 17:38hs
El gesto de amor entre Julieta Ortega y su novio Pablo Ramos (Fotos: Instagram)
El gesto de amor entre Julieta Ortega y su novio Pablo Ramos (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A mediados de febrero –casualmente en una época muy relacionada al amor- Julieta Ortega (42) presentó formalmente a su novio en las redes sociales. Pero lejos de ser una relación de verano, el amor ya llevaba varios meses y aún hoy, al correr del invierno, el noviazgo entre ellos sigue fortaleciéndose.

Más enamorada que nunca del escritor Pablo Ramos (48 años, autor de reconocidos libros como El camino de la luna y En cinco minutos levántate), la bella actriz compartió con sus seguidores una nueva prueba de amor.

Se trata de un collar que Julieta luce orgullosa, con el nombre “Pablo”. Pero el gesto es recíproco, ya que el galán en cuestión lleva consigo una pulsera con la inscripción “Julieta”. Ambos accesorios románticos fueron fotografíados y publicados en el perfil de Instagram de la joven.

Si hay amor... ¡que sí se note!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Julieta OrtegaPablo Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit