ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video-recuerdo de Mirko, del momento en que empezaba a hablar: "¡De cuando era súper chiquito!"

Marley posteó un clip retro en el que se ve a su hijito intentando dialogar con su papá.

16 de agosto 2019, 09:59hs
Marley compartió un tierno video retro de Mirko.
Marley compartió un tierno video retro de Mirko.
Seguinos en Google

Al poco tiempo de haber nacido, Mirko (1 año y 9 meses) comenzó a acompañar a su papá, Marley en su programa: Por el mundo. Y desde ese momento, el conductor comparte con sus seguidores el crecimiento de su pequeño y le da la espalda a las críticas de los detractores por, según ellos, exponerlo constantemente. 

Nostálgico, Marley posteó un tierno clip retro que encontró en su celular. Se lo puede ver a Mirko cuando era muy chiquito, mirando directamente a la cámara, sonriendo e intentando dialogar con su papá. 

View this post on Instagram

A post shared by Mirko (@mirko_ok)

"De cuando era súper chiquito y empezaba a hablar #tbt", escribió el conductor junto al dulce video que, en menos de un día, ya superó las 500 mil reproducciones. 

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit