ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de los hijos de Leo Messi, Thiago y Mateo, bailando regaettón

Antonella Roccuzzo publicó en Instagram Stories una linda grabación de sus pequeños divirtiéndose al ritmo de la música. ¡Dale play!

03 de febrero 2017, 20:56hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en

Todavía no se sabe si tendrán el talento del padre para jugar a la pelota... ¡pero por lo pronto muestran afinidad por la música! Los hijos de Leo Messi (29) y Antonella Roccuzzo (28) bailaron al ritmo del reggaetón y la modelo publicó el tierno momento en las redes. 

"Despacito", se lee en la grabación que compartió la rosarina en su Instagram Stories, donde se los ve a Thiago (4) y Mateo (1) saltando arriba de una colchoneta y moviéndose al ritmo del flamante tema de Daddy Yankee y Luis Fonzi, que se llama como escribió la mujer del futbolista en su cuenta.

"Pasito a pasito, suave suavecito, nos vamos pegando poquito a poquito", dice la letra que los pequeños siguieron atentamente al ver el videoclip en la TV. La canción se publicó en YouTube el 12 de enero y ya cuenta con más 190 millones de vistas. Entre ellas, varias de Thiago y Mateo Messi.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Leo MessiLionel MessiAntonella RoccuzzoThiago MessiMateo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit