ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de los hijos de Leo Messi, Thiago y Mateo, bailando regaettón

Antonella Roccuzzo publicó en Instagram Stories una linda grabación de sus pequeños divirtiéndose al ritmo de la música. ¡Dale play!

03 de febrero 2017, 20:56hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Todavía no se sabe si tendrán el talento del padre para jugar a la pelota... ¡pero por lo pronto muestran afinidad por la música! Los hijos de Leo Messi (29) y Antonella Roccuzzo (28) bailaron al ritmo del reggaetón y la modelo publicó el tierno momento en las redes. 

"Despacito", se lee en la grabación que compartió la rosarina en su Instagram Stories, donde se los ve a Thiago (4) y Mateo (1) saltando arriba de una colchoneta y moviéndose al ritmo del flamante tema de Daddy Yankee y Luis Fonzi, que se llama como escribió la mujer del futbolista en su cuenta.

"Pasito a pasito, suave suavecito, nos vamos pegando poquito a poquito", dice la letra que los pequeños siguieron atentamente al ver el videoclip en la TV. La canción se publicó en YouTube el 12 de enero y ya cuenta con más 190 millones de vistas. Entre ellas, varias de Thiago y Mateo Messi.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Leo MessiLionel MessiAntonella RoccuzzoThiago MessiMateo Messi

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit