El tierno video de Francesca llamando a Mauro Icardi

Wanda Nara compartió imágenes de su hija de 10 meses pidiendo por el futbolista de Inter, que había ido a entrenarse. ¡Dale play!

El dulce video de Francesca llamando a Mauro Icardi: "'Papá' es su primera y única palabra"

Próxima a cumplir 10 meses, Francesca no para de sorprender a sus padres, Wanda Nara (28) y Mauro Icardi (22). Súper estimulada, rodeada de amor y de juegos compartidos con sus hermanos, Valentino, Constantino y Benedicto López, la beba se convirtió en el centro de atención de la familia. Y así lo plasman las redes sociales de la modelo, espacio en el que asiduamente difunde momentos cotidianos con los más pequeños. 

"Papá by Franu Icardi. Su primera y única palabra, @mauroicardi", tituló Wanda el dulce video.

En esta oportunidad, Wanda publicó en Instagram un video de su hija llamando al futbolista del Inter y cosechó casi 14.000 "me gusta" de sus seguidores en apenas unas horas. "Papá by Franu Icardi. Su primera y única palabra @mauroicardi", tituló Nara el dulce material compartido.

En las imágenes, se puede apreciar a Francesca diciendo tiernamente "papá" y a Wanda grabando el video para pasárselo a su marido, quien había dejado el hogar para cumplir con sus actividades deportivas: "Franchu, deci 'papá', decile 'papá, te amo'... Se quedó llorando porque te fuiste".

¡Mirá el video!

papa by Franu icardi su primera y unica palabra ❤️ @mauroicardi

Un vídeo publicado por Wanda nara (@wanditanara) el