ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Francesca llamando a Mauro Icardi

Wanda Nara compartió imágenes de su hija de 10 meses pidiendo por el futbolista de Inter, que había ido a entrenarse. ¡Dale play!

12 de noviembre 2015, 13:10hs
Video Placeholder

Próxima a cumplir 10 meses, Francesca no para de sorprender a sus padres, Wanda Nara (28) y Mauro Icardi (22). Súper estimulada, rodeada de amor y de juegos compartidos con sus hermanos, Valentino, Constantino y Benedicto López, la beba se convirtió en el centro de atención de la familia. Y así lo plasman las redes sociales de la modelo, espacio en el que asiduamente difunde momentos cotidianos con los más pequeños. 

"Papá by Franu Icardi. Su primera y única palabra, @mauroicardi", tituló Wanda el dulce video.

En esta oportunidad, Wanda publicó en Instagram un video de su hija llamando al futbolista del Inter y cosechó casi 14.000 "me gusta" de sus seguidores en apenas unas horas. "Papá by Franu Icardi. Su primera y única palabra @mauroicardi", tituló Nara el dulce material compartido.

En las imágenes, se puede apreciar a Francesca diciendo tiernamente "papá" y a Wanda grabando el video para pasárselo a su marido, quien había dejado el hogar para cumplir con sus actividades deportivas: "Franchu, deci 'papá', decile 'papá, te amo'... Se quedó llorando porque te fuiste".

¡Mirá el video!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Francesca IcardiMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit