ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno video de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, saltando en un gimnasio didáctico: "Va a ser un acróbata"

El creador de Siddaharta filmó a su hijo jugando con un jumper saltarín y ya le ve futuro en el mundo del circo.

05 de diciembre 2018, 19:57hs
Video Placeholder
Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, se divierte en un jumper saltarín
Seguinos en Google

Uno de los orgullos de Flavio Mendoza (43) es su herencia circense y todo parece indicar que, aunque tiene pocos meses, Dionisio (8 meses), su hijo, va por el mismo camino. El artista compartió un video de su hijo jugando en un gimnasio didáctico y ya su papá sueña con que él le siga sus pasos.

“Este va a ser acróbata, ya es un hecho”, escribió Flavio junto a las tiernas imágenes de su nene en un jumper saltarín, un tipo de juguete didáctico que estimula el desarrollo motriz y la coordinación corporal de los bebés a través del rebote.

¡Futura estrella de los espectáculos de su papá! Mirá el tierno video de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza.

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@dionisiomendozaok)

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Marcelo Tinelli y Gabo Usandivaras.

Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @benjaminvicuna.ok)
MIRÁ

La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña
  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit