ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno video de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, saltando en un gimnasio didáctico: "Va a ser un acróbata"

El creador de Siddaharta filmó a su hijo jugando con un jumper saltarín y ya le ve futuro en el mundo del circo.

05 de diciembre 2018, 19:57hs
Video Placeholder
Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, se divierte en un jumper saltarín
Seguinos en Google

Uno de los orgullos de Flavio Mendoza (43) es su herencia circense y todo parece indicar que, aunque tiene pocos meses, Dionisio (8 meses), su hijo, va por el mismo camino. El artista compartió un video de su hijo jugando en un gimnasio didáctico y ya su papá sueña con que él le siga sus pasos.

“Este va a ser acróbata, ya es un hecho”, escribió Flavio junto a las tiernas imágenes de su nene en un jumper saltarín, un tipo de juguete didáctico que estimula el desarrollo motriz y la coordinación corporal de los bebés a través del rebote.

¡Futura estrella de los espectáculos de su papá! Mirá el tierno video de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza.

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@dionisiomendozaok)

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit