ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno video de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, saltando en un gimnasio didáctico: "Va a ser un acróbata"

El creador de Siddaharta filmó a su hijo jugando con un jumper saltarín y ya le ve futuro en el mundo del circo.

05 de diciembre 2018, 19:57hs
Video Placeholder
Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, se divierte en un jumper saltarín
Seguinos en Google

Uno de los orgullos de Flavio Mendoza (43) es su herencia circense y todo parece indicar que, aunque tiene pocos meses, Dionisio (8 meses), su hijo, va por el mismo camino. El artista compartió un video de su hijo jugando en un gimnasio didáctico y ya su papá sueña con que él le siga sus pasos.

“Este va a ser acróbata, ya es un hecho”, escribió Flavio junto a las tiernas imágenes de su nene en un jumper saltarín, un tipo de juguete didáctico que estimula el desarrollo motriz y la coordinación corporal de los bebés a través del rebote.

¡Futura estrella de los espectáculos de su papá! Mirá el tierno video de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza.

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@dionisiomendozaok)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica
  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit