ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno video de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, saltando en un gimnasio didáctico: "Va a ser un acróbata"

El creador de Siddaharta filmó a su hijo jugando con un jumper saltarín y ya le ve futuro en el mundo del circo.

05 de diciembre 2018, 19:57hs
Video Placeholder
Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, se divierte en un jumper saltarín
Seguinos en Google

Uno de los orgullos de Flavio Mendoza (43) es su herencia circense y todo parece indicar que, aunque tiene pocos meses, Dionisio (8 meses), su hijo, va por el mismo camino. El artista compartió un video de su hijo jugando en un gimnasio didáctico y ya su papá sueña con que él le siga sus pasos.

“Este va a ser acróbata, ya es un hecho”, escribió Flavio junto a las tiernas imágenes de su nene en un jumper saltarín, un tipo de juguete didáctico que estimula el desarrollo motriz y la coordinación corporal de los bebés a través del rebote.

¡Futura estrella de los espectáculos de su papá! Mirá el tierno video de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza.

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@dionisiomendozaok)

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit