ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno video de Abril, la hija del Polaco y Barby Silenzi, dando sus primeros pasos: "Hermoso regalo"

El cantante se mostró súper orgulloso de su "pichona", que está aprendiendo a caminar con rapidez.

03 de mayo 2021, 20:42hs
El Polaco celebró los primeros pasos de su hija.
El Polaco celebró los primeros pasos de su hija.
Seguinos en Google

Cuando parecía que las idas y vueltas entre el Polaco y Barby Silenzi habían quedado en el pasado, tras el escandaloso audio que le había mandado Fede Bal, estalló otro escándalo entre ambos a días de su debut en La Academia, el nuevo reality de baile de ShowMatch (eltrece).

Pese a las polémicas que giran alrededor del cantante y la modelo, él le dedicó un apasionado mensaje por su cumpleaños. Y ahora se mostró más que feliz por un gran logro de Abril, la pequeña hija que tienen juntos.

Orgulloso de su nena que está aprendiendo a caminar, el Polaco posteó en Instagram un significativo video que lo muestra llamándola mientras ella va caminando hacia él.

"Los primeros pasos de la pichona más chiquita... Gracias Dios por el hermoso regalo de darnos a nuestros hijos", expresó, emocionado, sobre su beba que tiene 11 meses.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

El PolacoAbril CwirkalukBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit