ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno video de Abril, la hija del Polaco y Barby Silenzi, dando sus primeros pasos: "Hermoso regalo"

El cantante se mostró súper orgulloso de su "pichona", que está aprendiendo a caminar con rapidez.

03 de mayo 2021, 20:42hs
El Polaco celebró los primeros pasos de su hija.
El Polaco celebró los primeros pasos de su hija.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando parecía que las idas y vueltas entre el Polaco y Barby Silenzi habían quedado en el pasado, tras el escandaloso audio que le había mandado Fede Bal, estalló otro escándalo entre ambos a días de su debut en La Academia, el nuevo reality de baile de ShowMatch (eltrece).

Pese a las polémicas que giran alrededor del cantante y la modelo, él le dedicó un apasionado mensaje por su cumpleaños. Y ahora se mostró más que feliz por un gran logro de Abril, la pequeña hija que tienen juntos.

Orgulloso de su nena que está aprendiendo a caminar, el Polaco posteó en Instagram un significativo video que lo muestra llamándola mientras ella va caminando hacia él.

"Los primeros pasos de la pichona más chiquita... Gracias Dios por el hermoso regalo de darnos a nuestros hijos", expresó, emocionado, sobre su beba que tiene 11 meses.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

El PolacoAbril CwirkalukBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit