ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno video de Abril, la hija del Polaco y Barby Silenzi, dando sus primeros pasos: "Hermoso regalo"

El cantante se mostró súper orgulloso de su "pichona", que está aprendiendo a caminar con rapidez.

03 de mayo 2021, 20:42hs
El Polaco celebró los primeros pasos de su hija.
El Polaco celebró los primeros pasos de su hija.
Seguinos en Google

Cuando parecía que las idas y vueltas entre el Polaco y Barby Silenzi habían quedado en el pasado, tras el escandaloso audio que le había mandado Fede Bal, estalló otro escándalo entre ambos a días de su debut en La Academia, el nuevo reality de baile de ShowMatch (eltrece).

Pese a las polémicas que giran alrededor del cantante y la modelo, él le dedicó un apasionado mensaje por su cumpleaños. Y ahora se mostró más que feliz por un gran logro de Abril, la pequeña hija que tienen juntos.

Orgulloso de su nena que está aprendiendo a caminar, el Polaco posteó en Instagram un significativo video que lo muestra llamándola mientras ella va caminando hacia él.

"Los primeros pasos de la pichona más chiquita... Gracias Dios por el hermoso regalo de darnos a nuestros hijos", expresó, emocionado, sobre su beba que tiene 11 meses.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

El PolacoAbril CwirkalukBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit