Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tierno tweet de Laurita Fernández para Ángel de Brito, por apoyarla en vivo contra Moria Casán: "Es lo más"

La conductora le agradeció a su colega por haberla defendido públicamente después del fuerte ida y vuelta con la jurado.

Laurita le agradeció a Ángel por haberla defendido.
Laurita le agradeció a Ángel por haberla defendido.

Moria Casán amagó con renunciar en vivo al Cantando 2020 (eltrece). ¿El motivo? Se cruzó dos veces con Laurita Fernández. La conductora le hizo frente cuando la jurado le marcó que no estaría dándole protagonismo a su compañero, Ángel de Brito.

¿Cómo reaccionó Ángel ante el comentario de Moria? Se mostró en desacuerdo y defendió a su compañera al aire. Y en Twitter, los usuarios remarcaron la buena onda que se percibe entre Ángel y Laurita.

"Ángel es lo más. Gracias, tengo un compañero que además de generoso me da la tranquilidad y la seguridad necesaria en todo momento".

"Ángel le tira a Laurita al final 'Un placer trabajar con vos'... ¿Cómo te quedó eso, eh?", expresó un usuario. Al ver el tweet, la conductora aprovechó la oportunidad para remarcar lo buen compañero que es el conductor de LAM.

"Ángel es lo más. Gracias, tengo un compañero que además de generoso me da la tranquilidad y la seguridad necesaria en todo momento", expresó junto al emoji de corazón rojo.

¡Buenos colegas!