ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno tweet de Laurita Fernández para Ángel de Brito, por apoyarla en vivo contra Moria Casán: "Es lo más"

La conductora le agradeció a su colega por haberla defendido públicamente después del fuerte ida y vuelta con la jurado.

05 de agosto 2020, 09:02hs
Laurita le agradeció a Ángel por haberla defendido.
Laurita le agradeció a Ángel por haberla defendido.
Seguinos en Google

Moria Casán amagó con renunciar en vivo al Cantando 2020 (eltrece). ¿El motivo? Se cruzó dos veces con Laurita Fernández. La conductora le hizo frente cuando la jurado le marcó que no estaría dándole protagonismo a su compañero, Ángel de Brito.

¿Cómo reaccionó Ángel ante el comentario de Moria? Se mostró en desacuerdo y defendió a su compañera al aire. Y en Twitter, los usuarios remarcaron la buena onda que se percibe entre Ángel y Laurita.

"Ángel es lo más. Gracias, tengo un compañero que además de generoso me da la tranquilidad y la seguridad necesaria en todo momento".

"Ángel le tira a Laurita al final 'Un placer trabajar con vos'... ¿Cómo te quedó eso, eh?", expresó un usuario. Al ver el tweet, la conductora aprovechó la oportunidad para remarcar lo buen compañero que es el conductor de LAM.

"Ángel es lo más. Gracias, tengo un compañero que además de generoso me da la tranquilidad y la seguridad necesaria en todo momento", expresó junto al emoji de corazón rojo.

@AngeldebritoOk es lo masss! Gracias tengo un compañero que además de generoso, me da la tranquilidad y seguridad necesaria en todo momento !❤️ @cantando2020 https://t.co/SwVMhlGjYQ

— Laura Fernández (@laufer4) August 5, 2020

¡Buenos colegas!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Laurita FernándezAngel de BritoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit