ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno tweet de Laurita Fernández para Ángel de Brito, por apoyarla en vivo contra Moria Casán: "Es lo más"

La conductora le agradeció a su colega por haberla defendido públicamente después del fuerte ida y vuelta con la jurado.

05 de agosto 2020, 09:02hs
Laurita le agradeció a Ángel por haberla defendido.
Laurita le agradeció a Ángel por haberla defendido.
Seguinos en Google

Moria Casán amagó con renunciar en vivo al Cantando 2020 (eltrece). ¿El motivo? Se cruzó dos veces con Laurita Fernández. La conductora le hizo frente cuando la jurado le marcó que no estaría dándole protagonismo a su compañero, Ángel de Brito.

¿Cómo reaccionó Ángel ante el comentario de Moria? Se mostró en desacuerdo y defendió a su compañera al aire. Y en Twitter, los usuarios remarcaron la buena onda que se percibe entre Ángel y Laurita.

"Ángel es lo más. Gracias, tengo un compañero que además de generoso me da la tranquilidad y la seguridad necesaria en todo momento".

"Ángel le tira a Laurita al final 'Un placer trabajar con vos'... ¿Cómo te quedó eso, eh?", expresó un usuario. Al ver el tweet, la conductora aprovechó la oportunidad para remarcar lo buen compañero que es el conductor de LAM.

"Ángel es lo más. Gracias, tengo un compañero que además de generoso me da la tranquilidad y la seguridad necesaria en todo momento", expresó junto al emoji de corazón rojo.

@AngeldebritoOk es lo masss! Gracias tengo un compañero que además de generoso, me da la tranquilidad y seguridad necesaria en todo momento !❤️ @cantando2020 https://t.co/SwVMhlGjYQ

— Laura Fernández (@laufer4) August 5, 2020

¡Buenos colegas!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Laurita FernándezAngel de BritoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit