ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno tweet de Laurita Fernández para Ángel de Brito, por apoyarla en vivo contra Moria Casán: "Es lo más"

La conductora le agradeció a su colega por haberla defendido públicamente después del fuerte ida y vuelta con la jurado.

05 de agosto 2020, 09:02hs
Laurita le agradeció a Ángel por haberla defendido.
Laurita le agradeció a Ángel por haberla defendido.
Seguinos en Google

Moria Casán amagó con renunciar en vivo al Cantando 2020 (eltrece). ¿El motivo? Se cruzó dos veces con Laurita Fernández. La conductora le hizo frente cuando la jurado le marcó que no estaría dándole protagonismo a su compañero, Ángel de Brito.

¿Cómo reaccionó Ángel ante el comentario de Moria? Se mostró en desacuerdo y defendió a su compañera al aire. Y en Twitter, los usuarios remarcaron la buena onda que se percibe entre Ángel y Laurita.

"Ángel es lo más. Gracias, tengo un compañero que además de generoso me da la tranquilidad y la seguridad necesaria en todo momento".

"Ángel le tira a Laurita al final 'Un placer trabajar con vos'... ¿Cómo te quedó eso, eh?", expresó un usuario. Al ver el tweet, la conductora aprovechó la oportunidad para remarcar lo buen compañero que es el conductor de LAM.

"Ángel es lo más. Gracias, tengo un compañero que además de generoso me da la tranquilidad y la seguridad necesaria en todo momento", expresó junto al emoji de corazón rojo.

@AngeldebritoOk es lo masss! Gracias tengo un compañero que además de generoso, me da la tranquilidad y seguridad necesaria en todo momento !❤️ @cantando2020 https://t.co/SwVMhlGjYQ

— Laura Fernández (@laufer4) August 5, 2020

¡Buenos colegas!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Laurita FernándezAngel de BritoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit