ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno tweet de Laurita Fernández para Ángel de Brito, por apoyarla en vivo contra Moria Casán: "Es lo más"

La conductora le agradeció a su colega por haberla defendido públicamente después del fuerte ida y vuelta con la jurado.

05 de agosto 2020, 09:02hs
Laurita le agradeció a Ángel por haberla defendido.
Laurita le agradeció a Ángel por haberla defendido.
Seguinos en Google

Moria Casán amagó con renunciar en vivo al Cantando 2020 (eltrece). ¿El motivo? Se cruzó dos veces con Laurita Fernández. La conductora le hizo frente cuando la jurado le marcó que no estaría dándole protagonismo a su compañero, Ángel de Brito.

¿Cómo reaccionó Ángel ante el comentario de Moria? Se mostró en desacuerdo y defendió a su compañera al aire. Y en Twitter, los usuarios remarcaron la buena onda que se percibe entre Ángel y Laurita.

"Ángel es lo más. Gracias, tengo un compañero que además de generoso me da la tranquilidad y la seguridad necesaria en todo momento".

"Ángel le tira a Laurita al final 'Un placer trabajar con vos'... ¿Cómo te quedó eso, eh?", expresó un usuario. Al ver el tweet, la conductora aprovechó la oportunidad para remarcar lo buen compañero que es el conductor de LAM.

"Ángel es lo más. Gracias, tengo un compañero que además de generoso me da la tranquilidad y la seguridad necesaria en todo momento", expresó junto al emoji de corazón rojo.

@AngeldebritoOk es lo masss! Gracias tengo un compañero que además de generoso, me da la tranquilidad y seguridad necesaria en todo momento !❤️ @cantando2020 https://t.co/SwVMhlGjYQ

— Laura Fernández (@laufer4) August 5, 2020

¡Buenos colegas!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Laurita FernándezAngel de BritoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit