Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tierno saludo de Dalma Maradona a su hija por su año y medio: "Sos mucho más de lo que pude haber soñado"

La hija de Diego Maradona compartió una foto de su nena y le obsequió amorosas palabras en su día especial.

Dalma saludó a su hija por su año y medio.
Dalma saludó a su hija por su año y medio.

Después de haberse mostrado muy molesta por las críticas que constantemente recibe por no mostrar el rostro de su hija, Dalma Maradona posteó otra foto de Roma de espaldas, en la que no se le ve su rostro, y pese a los comentarios mala onda le dedicó a la nena un mensaje especial por su año y medio.

Feliz por este tiempo compartido juntas, le obsequió amorosas palabras y la describió con ternura.

"Hoy cumple un año y medio lo más importante que tengo. Amo que seas tan charlatana, que repitas todo, que te mostremos una cosa y después ya la sepas hacer al toque. Que te gusten los libritos, los animales, que suena alguna música y te pongas a bailar como loca, que te gusten las pilchas como a tu madrina, que te duermas acariciándome, que de la nada me vengas a abrazar y a darme bezoz (como vos decís)", escribió.

"Sos mucho más de lo que pude haber soñado y la mejor aventura de mi vida es ser tu mamá. Te amo para siempre, Roma".

Y remarcó que no le alcanzan las palabras para describir cuánto la ama. "Podría estar todo la vida repitiendo mil veces lo perfecta, hermosa, cariñosa y graciosa que sos. Sos mucho más de lo que pude haber soñado y la mejor aventura de mi vida es ser tu mamá. Te amo para siempre, Roma", cerró con ternura.

¡Felicidades!