ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno saludo de Dalma Maradona a su hija por su año y medio: "Sos mucho más de lo que pude haber soñado"

La hija de Diego Maradona compartió una foto de su nena y le obsequió amorosas palabras en su día especial.

14 de septiembre 2020, 07:24hs
Dalma saludó a su hija por su año y medio.
Dalma saludó a su hija por su año y medio.
Seguinos en

Después de haberse mostrado muy molesta por las críticas que constantemente recibe por no mostrar el rostro de su hija, Dalma Maradona posteó otra foto de Roma de espaldas, en la que no se le ve su rostro, y pese a los comentarios mala onda le dedicó a la nena un mensaje especial por su año y medio.

Feliz por este tiempo compartido juntas, le obsequió amorosas palabras y la describió con ternura.

"Hoy cumple un año y medio lo más importante que tengo. Amo que seas tan charlatana, que repitas todo, que te mostremos una cosa y después ya la sepas hacer al toque. Que te gusten los libritos, los animales, que suena alguna música y te pongas a bailar como loca, que te gusten las pilchas como a tu madrina, que te duermas acariciándome, que de la nada me vengas a abrazar y a darme bezoz (como vos decís)", escribió.

"Sos mucho más de lo que pude haber soñado y la mejor aventura de mi vida es ser tu mamá. Te amo para siempre, Roma".

Y remarcó que no le alcanzan las palabras para describir cuánto la ama. "Podría estar todo la vida repitiendo mil veces lo perfecta, hermosa, cariñosa y graciosa que sos. Sos mucho más de lo que pude haber soñado y la mejor aventura de mi vida es ser tu mamá. Te amo para siempre, Roma", cerró con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

El hijo de Ernestina Pais emocionó con una foto junto a Charly García tras la muerte de su mamá

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi
CONOCELO

Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi
  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit