ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno posteo familiar de Sabrina Rojas, tras el escándalo mediático: "¡Les amo!"

La modelo compartió una dulce postal de sus hijos, luego de que se viralizaran las fotos íntimas de su marido.

09 de octubre 2019, 12:54hs
Sabrina se mostró orgullosa de sus hijos.
Sabrina se mostró orgullosa de sus hijos.
Seguinos en Google

A pocos días de que fotos y videos de Luciano Castro comenzaran a circular por varias aplicaciones de mensajería móvil, Sabrina Rojas asisitó a Intrusos para aclarar los tantos y, principalmente, defender a su marido.

La modelo explicó que Luciano se sacó sus fotos íntimas cuando estuvieron separados -por tres meses, en el verano- y aclaró que no se enojó con él, pero que se siente triste por sus hijos, Esperanza y Fausto, que todavía no están al tanto de la situación. “Luciano está dolido por cómo nos expuso a nosotros, a sus hijos y a mí. Espero que haya aprendido a manejarse", lanzó en el programa.

Y ahora, en medio de la tormenta, la pareja de Luciano compartió una tierna foto familiar de sus hijos vía historias de Instagram, en la que se los ve sonrientes, luciendo el uniforme del colegio y listos para ir a clases. "¡Les amo!", expresó con orgullo.

El tierno posteo familiar de Sabrina Rojas, tras el escándalo mediático: "¡Les amo!"
El tierno posteo familiar de Sabrina Rojas, tras el escándalo mediático: "¡Les amo!"

Después de la tormenta, la calma...

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroFausto CastroEsperanza Castro

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli  (Foto: América TV)
¿QUÉ PASÓ?

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
MIRÁ VOS

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?
  • Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
  • Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
  • Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit