ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno posteo familiar de Sabrina Rojas, tras el escándalo mediático: "¡Les amo!"

La modelo compartió una dulce postal de sus hijos, luego de que se viralizaran las fotos íntimas de su marido.

09 de octubre 2019, 12:54hs
Sabrina se mostró orgullosa de sus hijos.
Sabrina se mostró orgullosa de sus hijos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de que fotos y videos de Luciano Castro comenzaran a circular por varias aplicaciones de mensajería móvil, Sabrina Rojas asisitó a Intrusos para aclarar los tantos y, principalmente, defender a su marido.

La modelo explicó que Luciano se sacó sus fotos íntimas cuando estuvieron separados -por tres meses, en el verano- y aclaró que no se enojó con él, pero que se siente triste por sus hijos, Esperanza y Fausto, que todavía no están al tanto de la situación. “Luciano está dolido por cómo nos expuso a nosotros, a sus hijos y a mí. Espero que haya aprendido a manejarse", lanzó en el programa.

Y ahora, en medio de la tormenta, la pareja de Luciano compartió una tierna foto familiar de sus hijos vía historias de Instagram, en la que se los ve sonrientes, luciendo el uniforme del colegio y listos para ir a clases. "¡Les amo!", expresó con orgullo.

El tierno posteo familiar de Sabrina Rojas, tras el escándalo mediático: "¡Les amo!"
El tierno posteo familiar de Sabrina Rojas, tras el escándalo mediático: "¡Les amo!"

Después de la tormenta, la calma...

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroFausto CastroEsperanza Castro

Más notas sobre Espectáculos

Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”
SU ARREGLO

Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”

(Fotos: Instagram @jprandi & @anapauladutil)
¡Se pudrió todo!

La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
¡SE SUPO!

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 18/09/26 LA FELICIDAD DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN POR LA SERIE DE MORIA
  • Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 18/09/26 RECIBIMOS A TERESA CALANDRA
  • La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit