ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno piropo en Instagram de Duki a Brenda Asnicar durante la cuarentena: "¡Qué hermosa!"

El cantante, que se encuentra conviviendo en pleno aislamiento con la actriz, le dedicó bellas palabras en Instagram.

20 de abril 2020, 18:59hs
El piropo 2.0 del Duki a Brenda Asnícar durante la cuarentena: ¡Que hermosa!
El piropo 2.0 del Duki a Brenda Asnícar durante la cuarentena: ¡Que hermosa!
Seguinos en Google

El romance entre el trapero Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki, y Brenda Asnícar sigue viento en popa y, esta vez, el millón de seguidores de la cuenta que la actriz tiene en Instagram fueron testigos de primera mano de un piropo que el cantante le prodigó a través de la red social.

La intérprete, que en los últimos meses culminó un matrimonio de seis años con el productor colombiano Alejandro de Angulo, le preguntó a sus seguidores: "Si tuvieran que elegir una temática para una canción, ¿cuál sería?" y obtuvo varias respuestas de parte de sus fans.

Sin embargo, el primero en escribirle fue Duki, quien se encuentra cumpliendo la cuarentena junto a ella. "¡Qué hermosa!", le escribió, desatando una oleada de comentarios que les señalaban la linda pareja que hacen juntos.

En las últimas horas, el cantante fue noticia a raíz de que debió romper la cuarentena para concurrir al odontólogo, luego que el Gobierno habilitara a los profesionales de esa rama médica a abrir sus consultorios. Duki sufrió una infección en una muela que ya no podía calmar con medicamentos, que por otro lado le produjeron una reacción alérgica, y de esa manera, se vio obligado a salir del departamento que comparte con la actriz.

El tierno piropo en Instagram de Duki a Brenda Asnicar durante la cuarentena: "¡Qué hermosa!"
El tierno piropo en Instagram de Duki a Brenda Asnicar durante la cuarentena: "¡Qué hermosa!"

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Brenda AsnicarDuki

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit