ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno piropo en Instagram de Duki a Brenda Asnicar durante la cuarentena: "¡Qué hermosa!"

El cantante, que se encuentra conviviendo en pleno aislamiento con la actriz, le dedicó bellas palabras en Instagram.

20 de abril 2020, 18:59hs
El piropo 2.0 del Duki a Brenda Asnícar durante la cuarentena: ¡Que hermosa!
El piropo 2.0 del Duki a Brenda Asnícar durante la cuarentena: ¡Que hermosa!
Seguinos en Google

El romance entre el trapero Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki, y Brenda Asnícar sigue viento en popa y, esta vez, el millón de seguidores de la cuenta que la actriz tiene en Instagram fueron testigos de primera mano de un piropo que el cantante le prodigó a través de la red social.

La intérprete, que en los últimos meses culminó un matrimonio de seis años con el productor colombiano Alejandro de Angulo, le preguntó a sus seguidores: "Si tuvieran que elegir una temática para una canción, ¿cuál sería?" y obtuvo varias respuestas de parte de sus fans.

Sin embargo, el primero en escribirle fue Duki, quien se encuentra cumpliendo la cuarentena junto a ella. "¡Qué hermosa!", le escribió, desatando una oleada de comentarios que les señalaban la linda pareja que hacen juntos.

En las últimas horas, el cantante fue noticia a raíz de que debió romper la cuarentena para concurrir al odontólogo, luego que el Gobierno habilitara a los profesionales de esa rama médica a abrir sus consultorios. Duki sufrió una infección en una muela que ya no podía calmar con medicamentos, que por otro lado le produjeron una reacción alérgica, y de esa manera, se vio obligado a salir del departamento que comparte con la actriz.

El tierno piropo en Instagram de Duki a Brenda Asnicar durante la cuarentena: "¡Qué hermosa!"
El tierno piropo en Instagram de Duki a Brenda Asnicar durante la cuarentena: "¡Qué hermosa!"

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

3

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Brenda AsnicarDuki

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara
SE SUPO

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026
  • Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit