El tierno baile de unas pequeñas bailarinas en ShowMatch... ¡que terminó con Marcelo Tinelli bailando en la pista!

Un grupo de niñas demostraron sus destrezas en el estudio de Ideas del Sur e invitaron al conductor a que se sume. ¡Mirá!

Marcelo Tinelli se animó a hacer una coreografía en la pista de ShowMatch junto a un grupo de nenas

¡El público más pequeño se adueñó de la pista de ShowMatch! Desde que comenzó el ritmo folclore, distintos niños y niñas enternecieron a todos con su talento y destrezas para el baile. Pero en esta oportunidad, Marcelo Tinelli fue el que debió demostrar sus dotes para la danza.

Luego de presentar a un grupo de Ballet de Palomar, varias alumnas se prepararon para hacer su performance en el medio de la pista, mientras la profesora Graciela miraba atentamente a las pequeñas.

Vestidas como margaritas, con tallo verde y una especia de máscara que simulaba ser los pétalos amarillos, las nenas realizaron su danza y hasta invitaron a Tinelli a que se sume a la propuesta.

Por su parte, el conductor se prestó a la iniciativa de ellas y hasta imitó varios pasos, generando las risas de todos los presentes: "¡Tremendo, muy bien! ¡Un plauso! Te digo… con esto terminé muerto", cerró. ¡Reviví el momento!