ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiernas fotos de Luisana Lopilato con su hijita jugando en la nieve: "Con mi pequeña dupla"

La actriz se mostró súper feliz por haber disfrutado de una tarde divirtiéndose con Vida a pesar del frío.

10 de febrero 2021, 13:09hs
Luisana y Vida se divierten jugando en la nieve.
Luisana y Vida se divierten jugando en la nieve.
Seguinos en Google

Mientras en la Argentina le hacemos frente a las altas temperaturas veraniegas, en Canadá, país en el que reside junto a Michael Bublé y sus tres hijos, Luisana Lopilato le pone buena onda a las bajísimas temperaturas.

Lejos de quedarse adentro por el frío, se abrigó como nunca y salió a pasear con su hijita Vida. Súper divertidas, jugaron en la nieve y posaron para la cámara del cantante que las retrató disfrutando de un tierno momento juntas y al aire libre.

En Instagram, Luisana posteó una secuencia de fotos en las que se la ve abrazando a la más chiquita en medio de un hermoso paisaje nevado.

"Con mi pequeña dupla disfrutando de la nieve", expresó la actriz que, hace algunas semanas, también compartió cómo es su feliz despertar con la niña.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

¡Hermosas!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Luisana LopilatoVida Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CON TODO!

Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks
  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit