ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiernas fotos de Luisana Lopilato con su hijita jugando en la nieve: "Con mi pequeña dupla"

La actriz se mostró súper feliz por haber disfrutado de una tarde divirtiéndose con Vida a pesar del frío.

10 de febrero 2021, 13:09hs
Luisana y Vida se divierten jugando en la nieve.
Luisana y Vida se divierten jugando en la nieve.
Seguinos en Google

Mientras en la Argentina le hacemos frente a las altas temperaturas veraniegas, en Canadá, país en el que reside junto a Michael Bublé y sus tres hijos, Luisana Lopilato le pone buena onda a las bajísimas temperaturas.

Lejos de quedarse adentro por el frío, se abrigó como nunca y salió a pasear con su hijita Vida. Súper divertidas, jugaron en la nieve y posaron para la cámara del cantante que las retrató disfrutando de un tierno momento juntas y al aire libre.

En Instagram, Luisana posteó una secuencia de fotos en las que se la ve abrazando a la más chiquita en medio de un hermoso paisaje nevado.

"Con mi pequeña dupla disfrutando de la nieve", expresó la actriz que, hace algunas semanas, también compartió cómo es su feliz despertar con la niña.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

¡Hermosas!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Luisana LopilatoVida Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit