ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiernas fotos de Luisana Lopilato con su hijita jugando en la nieve: "Con mi pequeña dupla"

La actriz se mostró súper feliz por haber disfrutado de una tarde divirtiéndose con Vida a pesar del frío.

10 de febrero 2021, 13:09hs
Luisana y Vida se divierten jugando en la nieve.
Luisana y Vida se divierten jugando en la nieve.
Seguinos en Google

Mientras en la Argentina le hacemos frente a las altas temperaturas veraniegas, en Canadá, país en el que reside junto a Michael Bublé y sus tres hijos, Luisana Lopilato le pone buena onda a las bajísimas temperaturas.

Lejos de quedarse adentro por el frío, se abrigó como nunca y salió a pasear con su hijita Vida. Súper divertidas, jugaron en la nieve y posaron para la cámara del cantante que las retrató disfrutando de un tierno momento juntas y al aire libre.

En Instagram, Luisana posteó una secuencia de fotos en las que se la ve abrazando a la más chiquita en medio de un hermoso paisaje nevado.

"Con mi pequeña dupla disfrutando de la nieve", expresó la actriz que, hace algunas semanas, también compartió cómo es su feliz despertar con la niña.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

¡Hermosas!

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Luisana LopilatoVida Bublé

Más notas sobre Espectáculos

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit