ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna reacción de Lolo cuando Guillermina Valdés le pregunta por Marcelo Tinelli mientras lo ven por la tele: "¿Quién es ese señor?"

El conductor de ShowMatch compartió un video de su hijo menor, quien se expresó efusivamente al verlo en la pantalla.

10 de julio 2015, 09:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El pequeño del clan Tinelli no para de sorprender. Con un año y tres meses, Lorenzo dice sus primeras palabras y transita por la casa apenas tomado de la mano de sus seres queridos. Ahora, ¿qué hace cuando ve a su papá en la televisión?

"¿Quién es ese señor? ¿El papá de Lorenzo?", le preguntó Guillermina Valdés al niño. Y él gritó: "¡Papá, papá!".

El propio conductor compartió en Instagram un tierno video de su hijo, respondiendo el interrogante. "¿Quién es ese señor? ¿El papá de Lorenzo?", le preguntó Guillermina Valdés al niño. Y él, tomado de la mano de su madre, corrió con su dedito señalando el televisor, al grito de "¡papá, papá!".

El estudio donde se graba ShowMatch ya le es familiar a Lolo, debido a que en algunas oportunidades participó del show en brazos de su padre. Sobre la naturalidad con la que el bebé recorre el estudio y se comunica con las cámaras de TV, Guillermina decía en nota con Arriba Argentinos: “Lorenzo es una cosa de locos. Yo le pedí a Marcelo que le tape los oídos, pobrecito, que se va a asustar. Y él está como el papá, como si hubiera nacido ahí, más que el papá. Ahí está”. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Lorenzo TinelliMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit