ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna reacción de Lolo cuando Guillermina Valdés le pregunta por Marcelo Tinelli mientras lo ven por la tele: "¿Quién es ese señor?"

El conductor de ShowMatch compartió un video de su hijo menor, quien se expresó efusivamente al verlo en la pantalla.

10 de julio 2015, 09:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El pequeño del clan Tinelli no para de sorprender. Con un año y tres meses, Lorenzo dice sus primeras palabras y transita por la casa apenas tomado de la mano de sus seres queridos. Ahora, ¿qué hace cuando ve a su papá en la televisión?

"¿Quién es ese señor? ¿El papá de Lorenzo?", le preguntó Guillermina Valdés al niño. Y él gritó: "¡Papá, papá!".

El propio conductor compartió en Instagram un tierno video de su hijo, respondiendo el interrogante. "¿Quién es ese señor? ¿El papá de Lorenzo?", le preguntó Guillermina Valdés al niño. Y él, tomado de la mano de su madre, corrió con su dedito señalando el televisor, al grito de "¡papá, papá!".

El estudio donde se graba ShowMatch ya le es familiar a Lolo, debido a que en algunas oportunidades participó del show en brazos de su padre. Sobre la naturalidad con la que el bebé recorre el estudio y se comunica con las cámaras de TV, Guillermina decía en nota con Arriba Argentinos: “Lorenzo es una cosa de locos. Yo le pedí a Marcelo que le tape los oídos, pobrecito, que se va a asustar. Y él está como el papá, como si hubiera nacido ahí, más que el papá. Ahí está”. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Lorenzo TinelliMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit