ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna reacción de Lolo cuando Guillermina Valdés le pregunta por Marcelo Tinelli mientras lo ven por la tele: "¿Quién es ese señor?"

El conductor de ShowMatch compartió un video de su hijo menor, quien se expresó efusivamente al verlo en la pantalla.

10 de julio 2015, 09:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El pequeño del clan Tinelli no para de sorprender. Con un año y tres meses, Lorenzo dice sus primeras palabras y transita por la casa apenas tomado de la mano de sus seres queridos. Ahora, ¿qué hace cuando ve a su papá en la televisión?

"¿Quién es ese señor? ¿El papá de Lorenzo?", le preguntó Guillermina Valdés al niño. Y él gritó: "¡Papá, papá!".

El propio conductor compartió en Instagram un tierno video de su hijo, respondiendo el interrogante. "¿Quién es ese señor? ¿El papá de Lorenzo?", le preguntó Guillermina Valdés al niño. Y él, tomado de la mano de su madre, corrió con su dedito señalando el televisor, al grito de "¡papá, papá!".

El estudio donde se graba ShowMatch ya le es familiar a Lolo, debido a que en algunas oportunidades participó del show en brazos de su padre. Sobre la naturalidad con la que el bebé recorre el estudio y se comunica con las cámaras de TV, Guillermina decía en nota con Arriba Argentinos: “Lorenzo es una cosa de locos. Yo le pedí a Marcelo que le tape los oídos, pobrecito, que se va a asustar. Y él está como el papá, como si hubiera nacido ahí, más que el papá. Ahí está”. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Lorenzo TinelliMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
SU PALABRA

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
TODOS LOS DETALLES

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
SU VERSIÓN

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
  • Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
  • El tierno reencuentro de Nicolás Cabré con Rufina tras regresar de Turquía: “El abrazo que me da años de vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit