La tierna reacción de Lolo cuando Guillermina Valdés le pregunta por Marcelo Tinelli mientras lo ven por la tele: "¿Quién es ese señor?"

El conductor de ShowMatch compartió un video de su hijo menor, quien se expresó efusivamente al verlo en la pantalla.

La tierna reacción de Lorenzo cuando ve a Marcelo Tinelli por la tele

El pequeño del clan Tinelli no para de sorprender. Con un año y tres meses, Lorenzo dice sus primeras palabras y transita por la casa apenas tomado de la mano de sus seres queridos. Ahora, ¿qué hace cuando ve a su papá en la televisión?

"¿Quién es ese señor? ¿El papá de Lorenzo?", le preguntó Guillermina Valdés al niño. Y él gritó: "¡Papá, papá!".

El propio conductor compartió en Instagram un tierno video de su hijo, respondiendo el interrogante. "¿Quién es ese señor? ¿El papá de Lorenzo?", le preguntó Guillermina Valdés al niño. Y él, tomado de la mano de su madre, corrió con su dedito señalando el televisor, al grito de "¡papá, papá!".

El estudio donde se graba ShowMatch ya le es familiar a Lolo, debido a que en algunas oportunidades participó del show en brazos de su padre. Sobre la naturalidad con la que el bebé recorre el estudio y se comunica con las cámaras de TV, Guillermina decía en nota con Arriba Argentinos: “Lorenzo es una cosa de locos. Yo le pedí a Marcelo que le tape los oídos, pobrecito, que se va a asustar. Y él está como el papá, como si hubiera nacido ahí, más que el papá. Ahí está”. ¡Mirá el video!