ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna reacción de Lolo cuando Guillermina Valdés le pregunta por Marcelo Tinelli mientras lo ven por la tele: "¿Quién es ese señor?"

El conductor de ShowMatch compartió un video de su hijo menor, quien se expresó efusivamente al verlo en la pantalla.

10 de julio 2015, 09:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El pequeño del clan Tinelli no para de sorprender. Con un año y tres meses, Lorenzo dice sus primeras palabras y transita por la casa apenas tomado de la mano de sus seres queridos. Ahora, ¿qué hace cuando ve a su papá en la televisión?

"¿Quién es ese señor? ¿El papá de Lorenzo?", le preguntó Guillermina Valdés al niño. Y él gritó: "¡Papá, papá!".

El propio conductor compartió en Instagram un tierno video de su hijo, respondiendo el interrogante. "¿Quién es ese señor? ¿El papá de Lorenzo?", le preguntó Guillermina Valdés al niño. Y él, tomado de la mano de su madre, corrió con su dedito señalando el televisor, al grito de "¡papá, papá!".

El estudio donde se graba ShowMatch ya le es familiar a Lolo, debido a que en algunas oportunidades participó del show en brazos de su padre. Sobre la naturalidad con la que el bebé recorre el estudio y se comunica con las cámaras de TV, Guillermina decía en nota con Arriba Argentinos: “Lorenzo es una cosa de locos. Yo le pedí a Marcelo que le tape los oídos, pobrecito, que se va a asustar. Y él está como el papá, como si hubiera nacido ahí, más que el papá. Ahí está”. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Lorenzo TinelliMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina
  • Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa: “Se me pone la piel de gallina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit