ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna postal de Marcela Kloosterboer con su hija en el mar: tutú para Juana ¡y colaless para la actriz!

La protagonista de Las Estrellas publicó una foto súper dulce con su niña desde Miami e impactó una vez más con su belleza. ¡Mirá!

15 de agosto 2017, 10:14hs
Marcela Kloosterboer y una imagen muy tierna junto a su hija Juana.
Marcela Kloosterboer y una imagen muy tierna junto a su hija Juana.
Seguinos en Google

En medio del suceso de Las Estrellas, la tira éxito de eltrece, Marcela Kloosterboer (34) decidió tomarse unos días de descanso y relax junto a su familia.

La actriz se encuentra en este momento en Miami, desde donde compartió varias postales a través de Instagram disfrutando de la playa y la pileta, luciendo siempre súper bella.

La última foto que compartió resultó muy especial porque no posó sola, sino en compañía de Juana, su hijita de un año, fruto de su amor con Fernando Sieling, quien todavía no apareció en escena.

En la imagen se las ve a ambas caminando hacia el mar: mientras la niña luce un simpático tutú, Marcela sorprendió con una malla enteriza, estilo colaless. “#BailarinaComoMamá”, escribió Kloosterboer junto a la fotito, que cosechó miles de likes.  

La tierna postal de Marcela Kloosterboer con su hija en el mar: tutú para Juana ¡y colaless para la actriz!
La tierna postal de Marcela Kloosterboer con su hija en el mar: tutú para Juana ¡y colaless para la actriz!

Foto: instagram.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Marcela KloosterboerJuana Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit