ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna postal de Marcela Kloosterboer con su hija en el mar: tutú para Juana ¡y colaless para la actriz!

La protagonista de Las Estrellas publicó una foto súper dulce con su niña desde Miami e impactó una vez más con su belleza. ¡Mirá!

15 de agosto 2017, 10:14hs
Marcela Kloosterboer y una imagen muy tierna junto a su hija Juana.
Marcela Kloosterboer y una imagen muy tierna junto a su hija Juana.
Seguinos en

En medio del suceso de Las Estrellas, la tira éxito de eltrece, Marcela Kloosterboer (34) decidió tomarse unos días de descanso y relax junto a su familia.

La actriz se encuentra en este momento en Miami, desde donde compartió varias postales a través de Instagram disfrutando de la playa y la pileta, luciendo siempre súper bella.

La última foto que compartió resultó muy especial porque no posó sola, sino en compañía de Juana, su hijita de un año, fruto de su amor con Fernando Sieling, quien todavía no apareció en escena.

En la imagen se las ve a ambas caminando hacia el mar: mientras la niña luce un simpático tutú, Marcela sorprendió con una malla enteriza, estilo colaless. “#BailarinaComoMamá”, escribió Kloosterboer junto a la fotito, que cosechó miles de likes.  

La tierna postal de Marcela Kloosterboer con su hija en el mar: tutú para Juana ¡y colaless para la actriz!
La tierna postal de Marcela Kloosterboer con su hija en el mar: tutú para Juana ¡y colaless para la actriz!

Foto: instagram.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Marcela KloosterboerJuana Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit