ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna postal de Marcela Kloosterboer con su hija en el mar: tutú para Juana ¡y colaless para la actriz!

La protagonista de Las Estrellas publicó una foto súper dulce con su niña desde Miami e impactó una vez más con su belleza. ¡Mirá!

15 de agosto 2017, 10:14hs
Marcela Kloosterboer y una imagen muy tierna junto a su hija Juana.
Marcela Kloosterboer y una imagen muy tierna junto a su hija Juana.
Seguinos en Google

En medio del suceso de Las Estrellas, la tira éxito de eltrece, Marcela Kloosterboer (34) decidió tomarse unos días de descanso y relax junto a su familia.

La actriz se encuentra en este momento en Miami, desde donde compartió varias postales a través de Instagram disfrutando de la playa y la pileta, luciendo siempre súper bella.

La última foto que compartió resultó muy especial porque no posó sola, sino en compañía de Juana, su hijita de un año, fruto de su amor con Fernando Sieling, quien todavía no apareció en escena.

En la imagen se las ve a ambas caminando hacia el mar: mientras la niña luce un simpático tutú, Marcela sorprendió con una malla enteriza, estilo colaless. “#BailarinaComoMamá”, escribió Kloosterboer junto a la fotito, que cosechó miles de likes.  

La tierna postal de Marcela Kloosterboer con su hija en el mar: tutú para Juana ¡y colaless para la actriz!
La tierna postal de Marcela Kloosterboer con su hija en el mar: tutú para Juana ¡y colaless para la actriz!

Foto: instagram.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Marcela KloosterboerJuana Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit