ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna postal de Marcela Kloosterboer con su hija en el mar: tutú para Juana ¡y colaless para la actriz!

La protagonista de Las Estrellas publicó una foto súper dulce con su niña desde Miami e impactó una vez más con su belleza. ¡Mirá!

15 de agosto 2017, 10:14hs
Marcela Kloosterboer y una imagen muy tierna junto a su hija Juana.
Marcela Kloosterboer y una imagen muy tierna junto a su hija Juana.
Seguinos en

En medio del suceso de Las Estrellas, la tira éxito de eltrece, Marcela Kloosterboer (34) decidió tomarse unos días de descanso y relax junto a su familia.

La actriz se encuentra en este momento en Miami, desde donde compartió varias postales a través de Instagram disfrutando de la playa y la pileta, luciendo siempre súper bella.

La última foto que compartió resultó muy especial porque no posó sola, sino en compañía de Juana, su hijita de un año, fruto de su amor con Fernando Sieling, quien todavía no apareció en escena.

En la imagen se las ve a ambas caminando hacia el mar: mientras la niña luce un simpático tutú, Marcela sorprendió con una malla enteriza, estilo colaless. “#BailarinaComoMamá”, escribió Kloosterboer junto a la fotito, que cosechó miles de likes.  

La tierna postal de Marcela Kloosterboer con su hija en el mar: tutú para Juana ¡y colaless para la actriz!
La tierna postal de Marcela Kloosterboer con su hija en el mar: tutú para Juana ¡y colaless para la actriz!

Foto: instagram.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Marcela KloosterboerJuana Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit