La tierna frase de Nicole Neumann a Cubero en medio de su enojo: "Él nunca va a abandonar a sus hijas como hizo mi papá conmigo" - Ciudad Magazine

La tierna frase de Nicole Neumann a Cubero en medio de su enojo: "Él nunca va a abandonar a sus hijas como hizo mi papá conmigo"

Tras criticar fuertemente al futbolista, la top destacó una faceta de Poroto y no pudo evitar emocionarse.

La separación de Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero se ha transformado en una de las más escandalosas tras los duros cruces que ha protagonizado la expareja en los últimos días.

En un duro descargo que realizó en Cortá por Lozano, donde es panelista, Nicole confirmó que pidió una medida cautelar para restringirle el acceso al hogar donde vive con sus hijas a Fabián.

Pero en medio de su enojo, la top destacó el rol de padre de Cubero y lo comparó con su propia dura historia familiar.

"Me pone feliz que sé que nunca les va a pasar lo que me pasó a mí, que es que mi papá me abandone cuando tenía un año".

“Lo escuchaba a él decir que se casó conmigo para toda la vida. Y yo también me casé para toda la vida hace diez años. Pensé que era para toda la vida, aposté para que fuera así. Por eso tuve tres hijas y no me arrepiento del gran papá que elegí para ellas”, dijo Nicole haciendo referencia a la crianza de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna.

Y le dedicó una tierna frase a pesar de su enfrentamiento público: “Me pone feliz que sé que nunca les va a pasar lo que me pasó a mí, que es que mi papá me abandone cuando tenía un año”.

Sobre su decisión de separarse, Nicole confesó: “Pero no lo podés manejar, soy una persona que la tuve que luchar desde muy chica y no me voy a resignar a la infelicidad”.

TE PUEDE INTERESAR