ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Michael Bublé con Elías, su bebé de tres meses: "Él y yo somos profundos pensadores"

El cantante canandiense compartió con sus seguidores de Instagram una linda imagen de su pequeño, fruto de su relación con Luisana Lopilato.

23 de abril 2016, 15:08hs
La tierna foto de Michael Bublé con su pequeño Elías (Fotos: Instagram)
La tierna foto de Michael Bublé con su pequeño Elías (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como cualquier papá orgulloso, Michael Bublé (40) publica varias fotos de sus hijos en las redes sociales, al igual que su mujer Luisana Lopilato (28). Y esta no fue la excepción.

Una vez más, el cantante canadiense compartió un momento especial con su bebé Elías -fruto de su relación con la actriz, con quien también tiene a Noah, de 2– y despertó la ternura de sus fans.

“Eli y Mike son profundos pensadores”, escribió el músico en su cuenta personal de Instagram junto a una foto en la que está con su pequeño de 3 meses.

Semanas atrás, Michael ya había demostrado ser un padre baboso con su hijo mayor tras publicar una postal del niño en sus hombros, con una linda frase: "No me gusta publicar cualquier cosa, así que publico a mi todo; estamos pasando las mejores vacaciones del mundo, mucho sol con mi sol”. ¡Grande pá!

View this post on Instagram

A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble)

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Michel BubléElías Bublé

Más notas sobre Espectáculos

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo. Foto: Tucumán Turismo
Cocina regional

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo
  • Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit