ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Michael Bublé con Elías, su bebé de tres meses: "Él y yo somos profundos pensadores"

El cantante canandiense compartió con sus seguidores de Instagram una linda imagen de su pequeño, fruto de su relación con Luisana Lopilato.

23 de abril 2016, 15:08hs
La tierna foto de Michael Bublé con su pequeño Elías (Fotos: Instagram)
La tierna foto de Michael Bublé con su pequeño Elías (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como cualquier papá orgulloso, Michael Bublé (40) publica varias fotos de sus hijos en las redes sociales, al igual que su mujer Luisana Lopilato (28). Y esta no fue la excepción.

Una vez más, el cantante canadiense compartió un momento especial con su bebé Elías -fruto de su relación con la actriz, con quien también tiene a Noah, de 2– y despertó la ternura de sus fans.

“Eli y Mike son profundos pensadores”, escribió el músico en su cuenta personal de Instagram junto a una foto en la que está con su pequeño de 3 meses.

Semanas atrás, Michael ya había demostrado ser un padre baboso con su hijo mayor tras publicar una postal del niño en sus hombros, con una linda frase: "No me gusta publicar cualquier cosa, así que publico a mi todo; estamos pasando las mejores vacaciones del mundo, mucho sol con mi sol”. ¡Grande pá!

View this post on Instagram

A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble)

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Michel BubléElías Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Morena Beltrán y Lucas Blondel, muy enamorados (Foto: Instagram @morenabeltran10)
Muy enamorados

El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

(Foto: Instagram @danielacelis01)
Inesperado

Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”
  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix
  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit