ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Michael Bublé con Elías, su bebé de tres meses: "Él y yo somos profundos pensadores"

El cantante canandiense compartió con sus seguidores de Instagram una linda imagen de su pequeño, fruto de su relación con Luisana Lopilato.

23 de abril 2016, 15:08hs
La tierna foto de Michael Bublé con su pequeño Elías (Fotos: Instagram)
La tierna foto de Michael Bublé con su pequeño Elías (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Como cualquier papá orgulloso, Michael Bublé (40) publica varias fotos de sus hijos en las redes sociales, al igual que su mujer Luisana Lopilato (28). Y esta no fue la excepción.

Una vez más, el cantante canadiense compartió un momento especial con su bebé Elías -fruto de su relación con la actriz, con quien también tiene a Noah, de 2– y despertó la ternura de sus fans.

“Eli y Mike son profundos pensadores”, escribió el músico en su cuenta personal de Instagram junto a una foto en la que está con su pequeño de 3 meses.

Semanas atrás, Michael ya había demostrado ser un padre baboso con su hijo mayor tras publicar una postal del niño en sus hombros, con una linda frase: "No me gusta publicar cualquier cosa, así que publico a mi todo; estamos pasando las mejores vacaciones del mundo, mucho sol con mi sol”. ¡Grande pá!

View this post on Instagram

A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble)

Las más leídas

1

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Michel BubléElías Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot fue dado de alta (Foto: captura Eltrece)
SE ESTÁ RECUPERANDO

Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
DIRECTA

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”
  • La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
  • María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit