ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Michael Bublé con Elías, su bebé de tres meses: "Él y yo somos profundos pensadores"

El cantante canandiense compartió con sus seguidores de Instagram una linda imagen de su pequeño, fruto de su relación con Luisana Lopilato.

23 de abril 2016, 15:08hs
La tierna foto de Michael Bublé con su pequeño Elías (Fotos: Instagram)
La tierna foto de Michael Bublé con su pequeño Elías (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Como cualquier papá orgulloso, Michael Bublé (40) publica varias fotos de sus hijos en las redes sociales, al igual que su mujer Luisana Lopilato (28). Y esta no fue la excepción.

Una vez más, el cantante canadiense compartió un momento especial con su bebé Elías -fruto de su relación con la actriz, con quien también tiene a Noah, de 2– y despertó la ternura de sus fans.

“Eli y Mike son profundos pensadores”, escribió el músico en su cuenta personal de Instagram junto a una foto en la que está con su pequeño de 3 meses.

Semanas atrás, Michael ya había demostrado ser un padre baboso con su hijo mayor tras publicar una postal del niño en sus hombros, con una linda frase: "No me gusta publicar cualquier cosa, así que publico a mi todo; estamos pasando las mejores vacaciones del mundo, mucho sol con mi sol”. ¡Grande pá!

View this post on Instagram

A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble)

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Michel BubléElías Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit