ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierna foto familiar del Polaco con Barby Silenzi y su hija Abril: "Dentro de pocos días cumple su primer añito"

El cantante y la bailarina se mostraron mimando a la nena que tienen juntos, tras la crisis y el distanciamiento.

13 de mayo 2021, 09:26hs
Barby y el Polaco dejaron sus conflictos de lado para mostrarse en familia, felices.
Barby y el Polaco dejaron sus conflictos de lado para mostrarse en familia, felices.
Seguinos en Google

Cuando parecía que todo iba bien entre Barby Silenzi y el Polaco, volvieron a enfrentarse en el back de la presentación de La Academia de ShowMatch (eltrece). Sin embargo, superaron el conflicto y limaron nuevamente asperezas.

Luego de mostrar cómo su hija más chiquita, fruto de su amor con Barby, ya arrancó de a poquito a caminar, el Polaco posteó en su Instagram una tierna postal familiar que demuestra que están más unidos que nunca. 

"Ella es Abril, que dentro de días cumple su primer añito", expresó el cantante mencionando a Barby, junto a la foto que lo muestra con su pareja dándole un tierno beso en la mejilla a su nena con un atardecer de fondo.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

¡Unidos!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit