ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierna foto y amorosos mensajes de Michel Noher y Celeste Cid por el primer cumpleaños de Antón

El actor compartió en Instagram una imagen del momento del parto de su mujer, y luego la protagonista de Las Estrellas se expresó con la misma postal.

13 de octubre 2017, 17:02hs
La tierna foto y el amoroso mensaje de Michel Noher y Celeste Cid por el primer cumpleaños de Antón
La tierna foto y el amoroso mensaje de Michel Noher y Celeste Cid por el primer cumpleaños de Antón
Seguinos en Google

El potente flechazo de Cupido que unió a Celeste Cid (33) y a Michel Noher (34) hace casi dos años, se coronó el 13 de octubre de 2017 con el nacimiento de Antón (1). Súper enamorados, pero sobre todo de su bebé, los actores expresaron la felicidad por el primer cumpleaños de su hijo a través de Instagram.

El primero en manifestarse fue Michel, quien posteó una foto inédita del momento en que, tras el parto, le entregó a su hijo a Celeste. "Hace un año llegaste y yo empecé a aprender de que se trata el amor, sigo en la escuela. Feliz de conocerte. Feliz de tenerte. ¡Feliz cumpleaños, Antón!", celebró el hijo de Jean Pierre Noher.

View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

Horas más tarde, con la misma postal familiar, Celeste Cid le dedicó también unas palabras de amor al hermanito de André Horvilleur (12): "Hace un año estábamos así.. Recibiéndote y sorprendiéndonos de tu carita, de todo vos… Lo que más deseo en esta vida es que seas feliz... El resto es accesorio, y de poco sirve. Porque tus días sean cada vez mas felices, porque nos ilumines siempre con tu sonrisa y tus ojos chinos… Te amo para siempre, hijito hermoso. Antón".

Leé también

Celeste Cid junto a Antón y Jean Pierre Noher, el papá de su pareja. Foto: revista Paparazzi

Las primeras fotos de Celeste Cid con Antón en brazos

Celeste Cid, delgada en el presente y más "rellenita" en el pasado. (Foto: Instagram)

Celeste Cid reveló el motivo de su delgadez: "Tiene que ver con la teta y la alergia de Antón a la lactosa; vivo a frutas y verduras, como en la jungla"

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Antón NoherMichel NoherCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Ximena Sáenz
COCINERA DE LUJO

MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
TEMA DEL MOMENTO

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis
  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit