ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thiago tomó su decisión y eligió a Alexis para que quede afuera de la placa de nominados en Gran Hermano

El joven tuvo la difícil tarea de inclinarse por una de las dos personas con las que más relación tiene dentro del reality.

15 de diciembre 2022, 23:31hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: Thiago tomó su decisión y eligió a Alexis para que quede afuera de la placa de nominados
Seguinos en Google

Luego de que Agustín Guardis se convierta en el nuevo eliminado de Gran Hermano 2022, los participantes volvieron a nominar y en la gala de este miércoles, Santiago del Moro reveló que Daniela, Alexis, Romina y Julieta son los nuevos nominados de esta semana.

Sin embargo, después de haberse convertido en el líder de la semana después de un exigente desafío donde puso a prueba su destreza en un mano a mano con Nacho, Thiago tuvo la posibilidad de sacar a uno de sus compañeros de la placa.

En medio de las expectativas sobre qué iba a decidir, teniendo en cuenta que se puede ir uno de sus mejores amigos, Alexis –más conocido como Conejo- o su pareja, Daniela, el joven dio a conocer su decisión.

“Voy a salvar a Conejo”, expresó Thiago despertando la angustia de su novia quien no pudo emitir comentarios y rompió en llanto frente a sus amigas.

LETAL DE COMENTARIO DE ANALÍA FRANCHÍN SOBRE COTI TRAS TRAICIONAR A DANIELA Y JULIETA EN GRAN HERMANO

Luego de que Coti diera que hablar al hacerles la espontánea a Daniela y Julieta en la última gala de nominación en Gran Hermano después de haberles pedido ayuda días atrás, Analía Franchín analizó la actitud de la joven con un filoso comentario en vivo.

“Coti es tremenda, no le importa nada", comenzó diciendo la panelista de A la Barbarossa, el programa que conduce Georgina Barbarossa por Telefe, picante sobre cómo juega una de las participantes más polémicas.

Por otro lado, Franchín se refirió a Alexis –más conocido como Conejo- quien comenzó una historia de amor con Coti dentro de la casa: "Ellos dos pretenden sacar a Romina y ser los dueños de la casa. No solo de apropiarse de uno de los cuartos, sino ser los dueños de la casa".

"Encima las retó a las chicas porque no podía ser que no hubiera chicos en la placa. Si el Cone queda eliminado, Coti se queda boyando porque él la contiene mucho”, cerró Franchín, contundente.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Thiago de Gran Hermano 2022Alexis de Gran Hermano 2022Daniela de Gran HermanoGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Yanina Latorre (Foto de Instagram y de El Observador)
"NO LO AMA PERDIDAMENTE..."

Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido
MILLONES

Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez
  • Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit