ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thelma Fardin se separó de Camilo Vaca Narvaja, a cuatro meses de confirmar su relación

La actriz, que se recupera en su casa tras permanecer internada, habría terminado su noviazgo con el ex de Julieta Ortega.

18 de enero 2022, 19:54hs
Thelma Fardin se separó de Camilo Vaca Narvaja, a cuatro meses de confirmar su relación
Thelma Fardin se separó de Camilo Vaca Narvaja, a cuatro meses de confirmar su relación
Seguinos en Google

“Estamos reenamorados”, definía Thelma Fardin en octubre del año pasado el momento sentimental que vivía con Camilo Vaca Narvaja, hijo del exministro Fernando Vaca Narvaja. Sin embargo, la relación no prosperó.

Tamara Petinatto contó en su ciclo radial que la actriz se habría separado del ex de Julieta Ortega y Florencia Kirchner, luego de confirmar en septiembre del año pasado que estaban en pareja.

La separación de la actriz, que se prepara para enfrentar el juicio contra Juan Darthés, se dio antes de la internación por intoxicación farmacológica que tuvo Thelma hace dos semanas.

Thelma Fardin, internada de urgencia por una intoxicación medicamentosa

El lunes 3 de enero por la noche, Thelma Fardin debió ser asistida en su casa por el SAME y luego internada en el Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano "con diagnóstico de intoxicación medicamentosa", luego de que su madre solicitara ayuda médica, según contó Pampito en Mañanisima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

"Tuvo que intervenir el SAME en su casa, ella estaba acompañada por su mamá, quien pidió la ambulancia. Esto fue el lunes a las 22, aproximadamente. La trasladaron de inmediato, sin riesgo de vida, al hospital Pirovano acompañada por su madre con diagnóstico de intoxicación medicamentosa", explicó el panelista.

"Se dio intervención a la Fiscalía de Saavedra-Núñez, a cargo del doctor José María Campagnoli, ante la secretaría a cargo de la doctora (Romina) del Buono", aseveró, sobre el estado de salud de la actriz.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Thelma FardinCamilo Vaca Narvaja

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit