ciudad mobileciudad
Programación
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita respaldó a Thelma Fardin en su denuncia contra Juan Darthés: "Inspiró a un montón de mujeres a animarse a hablar"

La conductora de Pampita Online manifestó su total apoyo a la actriz de en su causa contra el acusado de violación.

01 de diciembre 2021, 17:21hs
Video Placeholder
El fuerte respaldo de Pampita a Thelma Fardín tras declarar contra Juan Darthés en el juicio

El martes Thelma Fardín declaró en Argentina contra Juan Darthés en el juicio por "violación agravada" que se sustancia en Brasil bajo las leyes de Nicaragua, y Pampita le manifestó su respaldo a la actriz: "Inspiró a un montón de mujeres a animarse (a denunciar). Eso es válido. Me parece que fue un quiebre también en la televisión, muchísimas figuras se animaron a contar que también le habían pasado cosas".

"Inspiró a un montón de mujeres a animarse (a denunciar). Eso es válido. Me parece que fue un quiebre también en la televisión"

Y además manifestarle su "apoyo a Thelma en todo lo que suceda", la conductora de Pampita Online negó haber vivido situaciones de acoso y aseguró: "Estamos todos esperando a que se haga Justicia. La Justicia va a determinar inocencia o culpabilidad".

"Son procesos personales larguísimos que tienen las mujeres abusadas y muchas veces se llevan el secreto a la tumba. Siempre en mi programa estamos incitando a que lo puedan hablar"

En la entrevista para Los Ángeles de la Mañana, la jurado de La Academia enfatizó: "Incitamos a todas las mujeres a hacer la denuncia, no importa cuánto tiempo haya pasado, que puedan contarlo. Son procesos personales larguísimos que tienen las mujeres abusadas y muchas veces se llevan el secreto a la tumba. Siempre en mi programa estamos incitando a que lo puedan hablar, o de alguna manera puedan sanar esas heridas".

EL ALIVIO DE THELMA FARDÍN TRAS DECLARAR CONTRA JUAN DARTHÉS

A tres años de su denuncia contra Juan Darthés por violación, Thelma Fardín declaró este martes por más de cuatro horas en una videoconferencia en el proceso que se lleva a cabo contra el actor en Brasil, donde permanecía desde diciembre de 2018.

"Estoy muy cansada, muy contenta y orgullosa de que hayamos podido, no solo yo sino todas, llegar hasta acá y agradecida de haber sido escuchada en la Justicia", le dijo Thelma a la prensa a la salida de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), desde donde declaró de manera virtual.

"Estoy muy cansada, muy contenta y orgullosa de que hayamos podido, no solo yo sino todas, llegar hasta acá y agradecida de haber sido escuchada en la Justicia", dijo Thelma Fardín.

"Ya pasó. Todo lo que yo tenía en mis manos, todo lo que yo podía hacer, lo hice. Hoy vine y me saqué esta mochila que se la dejo a la Justicia, quiero tener confianza en la Justicia", agregó la actriz, que en todo momento estuvo acompañada por su abogado, Martín Arias Duval.

La denuncia de Thelma Fardín es un caso emblemático ya que se trata de un hecho ocurrido en Nicaragua cuando ella tenía 16 años y él 45, durante una gira de la tira Patito Feo. Como el actor es brasileño, se refugió en tierra natal ante la alerta roja de Interpol por abuso sexual lanzado por el Ministerio Público de Nicaragua. Por esta razón, podrá purgar una condena en una cárcel brasileña y no ser extraditado a Nicaragua.

Las más leídas

1

Milett Figueroa abrió su corazón y rompió en llanto en vivo: “Llegué a un país nuevo, sola, y arriesgué mucho”

2

PH, Podemos Hablar: los invitados de Andy Kusnetzoff para el sábado 30 de septiembre

3

La jaula de la moda: Medina Flores reveló cómo Marixa Balli se hizo millonaria gracias a una lata de cerveza

4

Yanina Latorre destrozó en vivo a Carmen Barbieri con una lluvia de exabruptos: “¿Ahora llorás? Sos una loca”

5

Fuerte descargo de Milett Figueroa contra Coki Ramírez en el Bailando: “Las cosas hay que decirlas en la cara”

Recibí todas las novedades

Suscribite al newsletter y mantenete informado.

Temas de la nota

PampitaThelma FardinJuan DarthésLAM

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte descargo de Milett Figueroa contra Coki Ramírez en el Bailando
PICANTE

Fuerte descargo de Milett Figueroa contra Coki Ramírez en el Bailando: “Las cosas hay que decirlas en la cara”

Milett Figueroa abrió su corazón y rompió en llanto en vivo
A FLOR DE PIEL

Milett Figueroa abrió su corazón y rompió en llanto en vivo: “Llegué a un país nuevo, sola, y arriesgué mucho”

PH, Podemos Hablar: los invitados de Andy Kusnetzoff para el sábado 30 de septiembre

PH, Podemos Hablar: los invitados de Andy Kusnetzoff para el sábado 30 de septiembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2023, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte descargo de Milett Figueroa contra Coki Ramírez en el Bailando: “Las cosas hay que decirlas en la cara”
  • Milett Figueroa abrió su corazón y rompió en llanto en vivo: “Llegué a un país nuevo, sola, y arriesgué mucho”
  • PH, Podemos Hablar: los invitados de Andy Kusnetzoff para el sábado 30 de septiembre
  • Yanina Latorre destrozó en vivo a Carmen Barbieri con una lluvia de exabruptos: “¿Ahora llorás? Sos una loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Los Andes
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2023, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit