ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thelma Fardin, sobre quienes no le creen: "Es más fácil pensar que vivimos con mentirosas que con monstruos"

La actriz se refirió en declaraciones radiales a cómo avanza su causa en la Justicia y lanzó una fuerte frase

02 de mayo 2019, 20:17hs
Thelma Fardin, sobre quienes no le creen: Es más fácil pensar que vivimos con mentirosas que con monstruos
Thelma Fardin, sobre quienes no le creen: Es más fácil pensar que vivimos con mentirosas que con monstruos
Seguinos en

En el marco de la presentación de su libro El arte de no callar, Thelma Fardin (26) dio una entrevista en Por si las moscas en donde habló de la denuncia en la Justicia que hizo contra Juan Darthés (54), el estado de su causa y tuvo una fuerte frase para aquellos que no creen en su relato.

“Entiendo que hay reticencia a creerme porque es más fácil pensar que vivimos con mentirosas que con monstruos. Duele menos. Es lógico”, aseguró en el ciclo de La Once Diez. “Nosotras mismas tenemos que pensar qué cosas hacemos porque queremos y qué cosas hacemos porque es lo que se espera de nosotras”, reflexionó.

"Lo que me preocupa es que esa persona, que ve mi caso porque es público y elige pensar que soy una mentirosa, probablemente en esa actitud le está cerrando la posibilidad a alguien que tiene al lado de hablar".

"Lo que me preocupa es que esa persona, que ve mi caso porque es público y elige pensar que soy una mentirosa, probablemente en esa actitud le está cerrando la posibilidad a alguien que tiene al lado de hablar. Me han llegado mensajes de personas a las que les pasó eso", aseguró la actriz.

También Thelma se refirió a la posibilidad de que Juan Darthés regresa a la Argentina: "No cerré el proceso judicial. Se está avanzando muchísimo, se llevó a la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM)”, aseveró. “Es importante resaltarlo teniendo en cuenta que muy pocas denuncias de todas las que se hacen llegan a juicio, y menos a una sentencia. Pero más allá de esto tengo una vida personal que continúa. Y sí, fue muy difícil volver al trabajo, encontrar ese camino", finalizó Thelma Fardin.  

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nenu López del certámen

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Thelma FardinJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit