ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thelma Fardin, sobre quienes no le creen: "Es más fácil pensar que vivimos con mentirosas que con monstruos"

La actriz se refirió en declaraciones radiales a cómo avanza su causa en la Justicia y lanzó una fuerte frase

02 de mayo 2019, 20:17hs
Thelma Fardin, sobre quienes no le creen: Es más fácil pensar que vivimos con mentirosas que con monstruos
Thelma Fardin, sobre quienes no le creen: Es más fácil pensar que vivimos con mentirosas que con monstruos
Seguinos en

En el marco de la presentación de su libro El arte de no callar, Thelma Fardin (26) dio una entrevista en Por si las moscas en donde habló de la denuncia en la Justicia que hizo contra Juan Darthés (54), el estado de su causa y tuvo una fuerte frase para aquellos que no creen en su relato.

“Entiendo que hay reticencia a creerme porque es más fácil pensar que vivimos con mentirosas que con monstruos. Duele menos. Es lógico”, aseguró en el ciclo de La Once Diez. “Nosotras mismas tenemos que pensar qué cosas hacemos porque queremos y qué cosas hacemos porque es lo que se espera de nosotras”, reflexionó.

"Lo que me preocupa es que esa persona, que ve mi caso porque es público y elige pensar que soy una mentirosa, probablemente en esa actitud le está cerrando la posibilidad a alguien que tiene al lado de hablar".

"Lo que me preocupa es que esa persona, que ve mi caso porque es público y elige pensar que soy una mentirosa, probablemente en esa actitud le está cerrando la posibilidad a alguien que tiene al lado de hablar. Me han llegado mensajes de personas a las que les pasó eso", aseguró la actriz.

También Thelma se refirió a la posibilidad de que Juan Darthés regresa a la Argentina: "No cerré el proceso judicial. Se está avanzando muchísimo, se llevó a la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM)”, aseveró. “Es importante resaltarlo teniendo en cuenta que muy pocas denuncias de todas las que se hacen llegan a juicio, y menos a una sentencia. Pero más allá de esto tengo una vida personal que continúa. Y sí, fue muy difícil volver al trabajo, encontrar ese camino", finalizó Thelma Fardin.  

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Thelma FardinJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas
TRANSFERIDO

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas (Fotos de Instagram)
AMOR EN FOTOS

Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas: baby shower y una emotiva reflexión

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
CRECIÓ EL MONTO

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas
  • Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas: baby shower y una emotiva reflexión
  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit