ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thelma Fardin, sobre quienes no le creen: "Es más fácil pensar que vivimos con mentirosas que con monstruos"

La actriz se refirió en declaraciones radiales a cómo avanza su causa en la Justicia y lanzó una fuerte frase

02 de mayo 2019, 20:17hs
Thelma Fardin, sobre quienes no le creen: Es más fácil pensar que vivimos con mentirosas que con monstruos
Thelma Fardin, sobre quienes no le creen: Es más fácil pensar que vivimos con mentirosas que con monstruos
Seguinos en Google

En el marco de la presentación de su libro El arte de no callar, Thelma Fardin (26) dio una entrevista en Por si las moscas en donde habló de la denuncia en la Justicia que hizo contra Juan Darthés (54), el estado de su causa y tuvo una fuerte frase para aquellos que no creen en su relato.

“Entiendo que hay reticencia a creerme porque es más fácil pensar que vivimos con mentirosas que con monstruos. Duele menos. Es lógico”, aseguró en el ciclo de La Once Diez. “Nosotras mismas tenemos que pensar qué cosas hacemos porque queremos y qué cosas hacemos porque es lo que se espera de nosotras”, reflexionó.

"Lo que me preocupa es que esa persona, que ve mi caso porque es público y elige pensar que soy una mentirosa, probablemente en esa actitud le está cerrando la posibilidad a alguien que tiene al lado de hablar".

"Lo que me preocupa es que esa persona, que ve mi caso porque es público y elige pensar que soy una mentirosa, probablemente en esa actitud le está cerrando la posibilidad a alguien que tiene al lado de hablar. Me han llegado mensajes de personas a las que les pasó eso", aseguró la actriz.

También Thelma se refirió a la posibilidad de que Juan Darthés regresa a la Argentina: "No cerré el proceso judicial. Se está avanzando muchísimo, se llevó a la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM)”, aseveró. “Es importante resaltarlo teniendo en cuenta que muy pocas denuncias de todas las que se hacen llegan a juicio, y menos a una sentencia. Pero más allá de esto tengo una vida personal que continúa. Y sí, fue muy difícil volver al trabajo, encontrar ese camino", finalizó Thelma Fardin.  

Las más leídas

1

Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100 millones de pesos

2

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Thelma FardinJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
TODOS LOS DETALLES

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit