Thelma Fardin, sobre quienes no le creen: "Es más fácil pensar que vivimos con mentirosas que con monstruos"

La actriz se refirió en declaraciones radiales a cómo avanza su causa en la Justicia y lanzó una fuerte frase

Thelma Fardin, sobre quienes no le creen: Es más fácil pensar que vivimos con mentirosas que con monstruos
Thelma Fardin, sobre quienes no le creen: Es más fácil pensar que vivimos con mentirosas que con monstruos

En el marco de la presentación de su libro El arte de no callar, Thelma Fardin (26) dio una entrevista en Por si las moscas en donde habló de la denuncia en la Justicia que hizo contra Juan Darthés (54), el estado de su causa y tuvo una fuerte frase para aquellos que no creen en su relato.

“Entiendo que hay reticencia a creerme porque es más fácil pensar que vivimos con mentirosas que con monstruos. Duele menos. Es lógico”, aseguró en el ciclo de La Once Diez. “Nosotras mismas tenemos que pensar qué cosas hacemos porque queremos y qué cosas hacemos porque es lo que se espera de nosotras”, reflexionó.

"Lo que me preocupa es que esa persona, que ve mi caso porque es público y elige pensar que soy una mentirosa, probablemente en esa actitud le está cerrando la posibilidad a alguien que tiene al lado de hablar".

"Lo que me preocupa es que esa persona, que ve mi caso porque es público y elige pensar que soy una mentirosa, probablemente en esa actitud le está cerrando la posibilidad a alguien que tiene al lado de hablar. Me han llegado mensajes de personas a las que les pasó eso", aseguró la actriz.

También Thelma se refirió a la posibilidad de que Juan Darthés regresa a la Argentina: "No cerré el proceso judicial. Se está avanzando muchísimo, se llevó a la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM)”, aseveró. “Es importante resaltarlo teniendo en cuenta que muy pocas denuncias de todas las que se hacen llegan a juicio, y menos a una sentencia. Pero más allá de esto tengo una vida personal que continúa. Y sí, fue muy difícil volver al trabajo, encontrar ese camino", finalizó Thelma Fardin.