ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thelma Fardin destrozó a Jey Mammon tras haber sido denunciado: "Me revuelve las tripas"

La actriz, que en su momento se animó a denunciar a Juan Darthés por violación, se puso del lado de Lucas Benvenuto, quien denunció al conductor por abuso infantil.

13 de abril 2023, 09:46hs
Thelma Fardin apuntó muy fuerte contra Jey Mammon tras haber sido denunciado.
Thelma Fardin apuntó muy fuerte contra Jey Mammon tras haber sido denunciado.

Thelma Fardin, que en su momento se animó a denunciar a Juan Darthés por violación, habló con firmeza de la denuncia que Lucas Benvenuto hizo contra Jey Mammon por abuso sexual infantil.

"Me parece que estamos frente a un momento muy trascendente respecto de lo que la sociedad está pudiendo dialogar y reflexionar, a partir del caso de Lucas. Pero, de una realidad que muchas venimos evidenciando hace mucho tiempo, y que a veces el humor social permite más o menos, por algún caso en que se siente más interpelado", reflexionó la actriz en diálogo con Socios del Espectáculo

"En este caso, por un varón, cosa que, para mí es muy importante que se haya atrevido a poner en palabras la violencia de un varón".

Además, Thelma remarcó cuánto valora que Lucas haya brindado su testimonio también en los medios. "En este caso, por un varón, cosa que, para mí es muy importante que se haya atrevido a poner en palabras la violencia de un varón. Este momento nos permite claramente ver qué pasa con la Justicia, qué respuestas da y qué respuestas no da la Justicia", sumó, con firmeza.

QUÉ DIJO THELMA FARDIN SOBRE EL DESCARGO DE JEY MAMMON TRAS HABER SIDO DENUNCIADO

Thelma admitió que el discurso de Jey le revolvió "las tripas".

"Me parece que hay que correrlo de la cuestión de fe... Acá hay hechos muy concretos, él mismo está admitiendo los 16 años, quizás mañana admite los 14".

"Acá hay hechos muy concretos, él mismo está admitiendo los 16 años, quizás mañana admite los 14".

"Pero a mí, me revuelve las tripas, solo pensar que podés tener en la cabeza, que podés entablar un vínculo de igual a igual con una criatura que está yendo al colegio", concluyó, sincera.

Las más leídas

1

El conmovedor posteo de Julieta Poggio por la salud de Thiago Medina: “Recuperate, no estás solo”

2

Por qué la entrevista con Lara, la chica de 15 años asesinada, es clave, según Mauro Szeta

3

Por qué Benjamín Vicuña dejó que la China Suárez se llevara sus hijos a Turquía

4

Jimena La Torre: Horóscopo octubre 2025 y cartas de la suerte signo por signo

5

Qué dijo Maxi López de Martín Migueles, el nuevo novio de Wanda Nara

Temas de la nota

Thelma FardinLucas BenvenutoJey MammonSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Anna y Andrea Del Boca (Fotos: capturas América TV)
SUS PALABRAS

“El calvario terminó acá”: el emotivo descargo de Anna del Boca tras la absolución de su mamá

La sorpresiva reacción de Maxi López al hablar de Martín Migueles, el nuevo novio de Wanda Nara: “Él es un...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La sorpresiva reacción de Maxi López al hablar de Martín Migueles, el nuevo novio de Wanda Nara: “Él es un...”

Foto: Captura de Instagram Stories (@poggiojulieta)
TODOS UNIDOS

El conmovedor posteo de Julieta Poggio por la salud de Thiago Medina: “Recuperate, no estás solo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Helado de chocolate: la receta con 4 ingredientes para que quede bien cremoso
  • Helen Mirren y Pierce Brosnan protagonizan esta comedia de misterio que es un éxito en Netflix
  • La increíble transformación de Florencia Peña en este éxito que tiene Netflix
  • No es la carne: el toque secreto para hacer zucchinis rellenos riquísimos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit