ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género

El abogado del conductor, Gustavo D'Elía, contó que fue recluido por decisión de su psiquiatra. Video.

01 de julio 2019, 09:05hs
Video Placeholder
Teto Medina: internación psiquiátrica de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Teto Medina fue internado de urgencia, tras la grave denuncia por violencia de género que le hizo su expareja Mónica Fernández, con quien mantuvo una relación durante cinco años. La mujer lo acusó por "amenazas y violencia de género con uso de armas", en la Comisaría 42 de Mataderos.

“Por su mal estado de salud, la familia decidió llamar a la médica psiquiatra, quien fue la que lo revisó y dijo que no podía seguir así. Así que decidió su internación inminente. El cuadro de depresión es mayor”, comentó su abogado Gustavo D’Elía, en comunicación con el canal de noticias TN. “Todo este ataque mediático que tuvo, porque legalmente aún no fue notificado de ninguna presentación ante la Justicia”, agregó el letrado.

“Cuando hablé con él me dijo que su expareja lo había denunciado por amenazas con respecto a lo que ella dice de amenazas coactivas y violencia de género. Yo hablé con él y me dijo que es todo falso, que era producto de un despecho”, concluyó el abogado.

La semana pasada, ante la repercusión de la noticia, el conductor salió al cruce de la acusación: “Es todo mentira. Me mato antes (de hacer eso). Es despecho. Es la segunda vez que me pasa", dijo el conductor, en un audio que le envió a El Espectador.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Teto Medina

Más notas sobre Espectáculos

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra
LO ÚLTIMO

Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
  • La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”
  • Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra
  • Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre su supuesto affaire con Valentina Ferrer, ex de J Balvin: “Claro que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit