Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género

El abogado del conductor, Gustavo D'Elía, contó que fue recluido por decisión de su psiquiatra. Video.

Teto Medina: internación psiquiátrica de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género

Teto Medina fue internado de urgencia, tras la grave denuncia por violencia de género que le hizo su expareja Mónica Fernández, con quien mantuvo una relación durante cinco años. La mujer lo acusó por "amenazas y violencia de género con uso de armas", en la Comisaría 42 de Mataderos.

“Por su mal estado de salud, la familia decidió llamar a la médica psiquiatra, quien fue la que lo revisó y dijo que no podía seguir así. Así que decidió su internación inminente. El cuadro de depresión es mayor”, comentó su abogado Gustavo D’Elía, en comunicación con el canal de noticias TN. “Todo este ataque mediático que tuvo, porque legalmente aún no fue notificado de ninguna presentación ante la Justicia”, agregó el letrado.

“Cuando hablé con él me dijo que su expareja lo había denunciado por amenazas con respecto a lo que ella dice de amenazas coactivas y violencia de género. Yo hablé con él y me dijo que es todo falso, que era producto de un despecho”, concluyó el abogado.

La semana pasada, ante la repercusión de la noticia, el conductor salió al cruce de la acusación: “Es todo mentira. Me mato antes (de hacer eso). Es despecho. Es la segunda vez que me pasa", dijo el conductor, en un audio que le envió a El Espectador.