ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género

El abogado del conductor, Gustavo D'Elía, contó que fue recluido por decisión de su psiquiatra. Video.

01 de julio 2019, 09:05hs
Video Placeholder
Teto Medina: internación psiquiátrica de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género
Seguinos en Google

Teto Medina fue internado de urgencia, tras la grave denuncia por violencia de género que le hizo su expareja Mónica Fernández, con quien mantuvo una relación durante cinco años. La mujer lo acusó por "amenazas y violencia de género con uso de armas", en la Comisaría 42 de Mataderos.

“Por su mal estado de salud, la familia decidió llamar a la médica psiquiatra, quien fue la que lo revisó y dijo que no podía seguir así. Así que decidió su internación inminente. El cuadro de depresión es mayor”, comentó su abogado Gustavo D’Elía, en comunicación con el canal de noticias TN. “Todo este ataque mediático que tuvo, porque legalmente aún no fue notificado de ninguna presentación ante la Justicia”, agregó el letrado.

“Cuando hablé con él me dijo que su expareja lo había denunciado por amenazas con respecto a lo que ella dice de amenazas coactivas y violencia de género. Yo hablé con él y me dijo que es todo falso, que era producto de un despecho”, concluyó el abogado.

La semana pasada, ante la repercusión de la noticia, el conductor salió al cruce de la acusación: “Es todo mentira. Me mato antes (de hacer eso). Es despecho. Es la segunda vez que me pasa", dijo el conductor, en un audio que le envió a El Espectador.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Teto Medina

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Lionel Messi. (Foto: captura Telefe)
AUTOCRÍTICO

Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”
  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit