ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género

El abogado del conductor, Gustavo D'Elía, contó que fue recluido por decisión de su psiquiatra. Video.

01 de julio 2019, 09:05hs
Video Placeholder
Teto Medina: internación psiquiátrica de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género
Seguinos en Google

Teto Medina fue internado de urgencia, tras la grave denuncia por violencia de género que le hizo su expareja Mónica Fernández, con quien mantuvo una relación durante cinco años. La mujer lo acusó por "amenazas y violencia de género con uso de armas", en la Comisaría 42 de Mataderos.

“Por su mal estado de salud, la familia decidió llamar a la médica psiquiatra, quien fue la que lo revisó y dijo que no podía seguir así. Así que decidió su internación inminente. El cuadro de depresión es mayor”, comentó su abogado Gustavo D’Elía, en comunicación con el canal de noticias TN. “Todo este ataque mediático que tuvo, porque legalmente aún no fue notificado de ninguna presentación ante la Justicia”, agregó el letrado.

“Cuando hablé con él me dijo que su expareja lo había denunciado por amenazas con respecto a lo que ella dice de amenazas coactivas y violencia de género. Yo hablé con él y me dijo que es todo falso, que era producto de un despecho”, concluyó el abogado.

La semana pasada, ante la repercusión de la noticia, el conductor salió al cruce de la acusación: “Es todo mentira. Me mato antes (de hacer eso). Es despecho. Es la segunda vez que me pasa", dijo el conductor, en un audio que le envió a El Espectador.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Teto Medina

Más notas sobre Espectáculos

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit