ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría de Chiche Gelblung sobre la infidelidad y los besos: "Cuando el hombre llega a su casa después de engañar a su mujer..."

Según el conductor, cuando un varón vuelve a su hogar tras haber sido infiel jamás la besa en la boca. ¿Por qué?

02 de septiembre 2020, 13:23hs
Video Placeholder
La impactante teoría de Chiche Gelblung sobre la infidelidad de los hombres y los besos
Seguinos en Google

Siempre dispuesto a hablar de todo, Chiche Gelblung charló con Pampita y sus panelistas en Pampita Online. Esta vez, reflexionó sobre la infidelidad. Según él, el hombre y la mujer infiel se comportan diferente. 

Chiche dijo que el hombre se compromete con su amante "de la cintura para abajo". En cambio, la mujer comprometería "también sus sentimientos". El periodista cree que una mujer no puede tener una relación paralela sin enamorarse de su amante. Su argumento no fue bien recibido por las chicas del panel. De hecho, Matilda Blanco le contó que ella salió con más de un hombre a la vez y que jamás se enganchó.

"El hombre cuando vuelve a su casa después de engañar a su mujer no la besa en la boca porque la respeta. En cambio, a la mujer no le importa un pito".

Sin embargo, Chiche fue por más. ¿Que hizo? Planteó la gran diferencia que habría entre el hombre y la mujer infiel. "El hombre cuando vuelve a su casa después de engañar a su mujer no la besa en la boca porque la respeta. En cambio, a la mujer no le importa un pito. Puede besar a tres hombres el mismo día, ojo eh", afirmó.

"Yo a mi mujer no la engañé, me siento libre de culpas y pecados".

Y cerró defendiendo con uñas y dientes a su género: "Nosotros somos decentes, no besamos en la boca al volver a casa. Yo a mi mujer no la engañé, me siento libre de culpas y pecados".

¡Fuerte!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Chiche GelblungPampita

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit