ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría de Chiche Gelblung sobre la infidelidad y los besos: "Cuando el hombre llega a su casa después de engañar a su mujer..."

Según el conductor, cuando un varón vuelve a su hogar tras haber sido infiel jamás la besa en la boca. ¿Por qué?

02 de septiembre 2020, 13:23hs
Video Placeholder
La impactante teoría de Chiche Gelblung sobre la infidelidad de los hombres y los besos
Seguinos en Google

Siempre dispuesto a hablar de todo, Chiche Gelblung charló con Pampita y sus panelistas en Pampita Online. Esta vez, reflexionó sobre la infidelidad. Según él, el hombre y la mujer infiel se comportan diferente. 

Chiche dijo que el hombre se compromete con su amante "de la cintura para abajo". En cambio, la mujer comprometería "también sus sentimientos". El periodista cree que una mujer no puede tener una relación paralela sin enamorarse de su amante. Su argumento no fue bien recibido por las chicas del panel. De hecho, Matilda Blanco le contó que ella salió con más de un hombre a la vez y que jamás se enganchó.

"El hombre cuando vuelve a su casa después de engañar a su mujer no la besa en la boca porque la respeta. En cambio, a la mujer no le importa un pito".

Sin embargo, Chiche fue por más. ¿Que hizo? Planteó la gran diferencia que habría entre el hombre y la mujer infiel. "El hombre cuando vuelve a su casa después de engañar a su mujer no la besa en la boca porque la respeta. En cambio, a la mujer no le importa un pito. Puede besar a tres hombres el mismo día, ojo eh", afirmó.

"Yo a mi mujer no la engañé, me siento libre de culpas y pecados".

Y cerró defendiendo con uñas y dientes a su género: "Nosotros somos decentes, no besamos en la boca al volver a casa. Yo a mi mujer no la engañé, me siento libre de culpas y pecados".

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Chiche GelblungPampita

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit