Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La teoría de Chiche Gelblung sobre la infidelidad y los besos: "Cuando el hombre llega a su casa después de engañar a su mujer..."

Según el conductor, cuando un varón vuelve a su hogar tras haber sido infiel jamás la besa en la boca. ¿Por qué?

La impactante teoría de Chiche Gelblung sobre la infidelidad de los hombres y los besos

Siempre dispuesto a hablar de todo, Chiche Gelblung charló con Pampita y sus panelistas en Pampita Online. Esta vez, reflexionó sobre la infidelidad. Según él, el hombre y la mujer infiel se comportan diferente. 

Chiche dijo que el hombre se compromete con su amante "de la cintura para abajo". En cambio, la mujer comprometería "también sus sentimientos". El periodista cree que una mujer no puede tener una relación paralela sin enamorarse de su amante. Su argumento no fue bien recibido por las chicas del panel. De hecho, Matilda Blanco le contó que ella salió con más de un hombre a la vez y que jamás se enganchó.

"El hombre cuando vuelve a su casa después de engañar a su mujer no la besa en la boca porque la respeta. En cambio, a la mujer no le importa un pito".

Sin embargo, Chiche fue por más. ¿Que hizo? Planteó la gran diferencia que habría entre el hombre y la mujer infiel. "El hombre cuando vuelve a su casa después de engañar a su mujer no la besa en la boca porque la respeta. En cambio, a la mujer no le importa un pito. Puede besar a tres hombres el mismo día, ojo eh", afirmó.

"Yo a mi mujer no la engañé, me siento libre de culpas y pecados".

Y cerró defendiendo con uñas y dientes a su género: "Nosotros somos decentes, no besamos en la boca al volver a casa. Yo a mi mujer no la engañé, me siento libre de culpas y pecados".

¡Fuerte!