ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría de Chiche Gelblung sobre la infidelidad y los besos: "Cuando el hombre llega a su casa después de engañar a su mujer..."

Según el conductor, cuando un varón vuelve a su hogar tras haber sido infiel jamás la besa en la boca. ¿Por qué?

02 de septiembre 2020, 13:23hs
Video Placeholder
La impactante teoría de Chiche Gelblung sobre la infidelidad de los hombres y los besos
Seguinos en Google

Siempre dispuesto a hablar de todo, Chiche Gelblung charló con Pampita y sus panelistas en Pampita Online. Esta vez, reflexionó sobre la infidelidad. Según él, el hombre y la mujer infiel se comportan diferente. 

Chiche dijo que el hombre se compromete con su amante "de la cintura para abajo". En cambio, la mujer comprometería "también sus sentimientos". El periodista cree que una mujer no puede tener una relación paralela sin enamorarse de su amante. Su argumento no fue bien recibido por las chicas del panel. De hecho, Matilda Blanco le contó que ella salió con más de un hombre a la vez y que jamás se enganchó.

"El hombre cuando vuelve a su casa después de engañar a su mujer no la besa en la boca porque la respeta. En cambio, a la mujer no le importa un pito".

Sin embargo, Chiche fue por más. ¿Que hizo? Planteó la gran diferencia que habría entre el hombre y la mujer infiel. "El hombre cuando vuelve a su casa después de engañar a su mujer no la besa en la boca porque la respeta. En cambio, a la mujer no le importa un pito. Puede besar a tres hombres el mismo día, ojo eh", afirmó.

"Yo a mi mujer no la engañé, me siento libre de culpas y pecados".

Y cerró defendiendo con uñas y dientes a su género: "Nosotros somos decentes, no besamos en la boca al volver a casa. Yo a mi mujer no la engañé, me siento libre de culpas y pecados".

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Chiche GelblungPampita

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
¡HASTA LAS MANOS!

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
  • Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit