ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso móvil de Pampita con Oscar González Oro que no salió al aire

La top intentó entrevistar al conductor pero, según trascendió, se sacaron chispas y la producción decidió editarlo.

07 de noviembre 2019, 08:28hs
Pampita y Oscar González Oro
Pampita y Oscar González Oro
Seguinos en Google

Pampita suele caracterizarse por su calidez durante las entrevistas que realiza en Pampita Online, su ciclo en Net TV. Por eso, la top se vio sorprendida al aire al protagonizar un momento súper tenso con Oscar González Oro.

Según reveló Telebajocero.com, Pampita estaba entrevistando en el living del programa, que va grabado, al Pollo Álvarez y Tefi Russo sobre su boda cuando presentó un móvil con Oro.

Cuando la conductora presentó al periodista pidiéndole un consejo para los recién casados, él respondió luego de mirar muy serio el celular: “Hola Caro, ¿cómo estás?” e, inmediatamente, Pampita comentó “¡qué serio que está el Negro!”.

Sin disimular su malestar, el Negro habría dicho: “Es que tengo poco tiempo, en verdad tengo poco tiempo. ¿Quién se casó? Se casa cualquiera en este país, mucha suerte, muchas felicidades”.

González Oro le preguntó por la invitación a su boda con Roberto y ella dijo que lo invitaría después de la medianoche. La reacción del entrevistado incrementó la tensión: “No dejá, me la va a mandar él, que es amigo mío”.

Al notar la actitud de su entrevistado, Pampita no ocultó su sorpresa: “No sé Negro qué querés hacer, ¿te quedás un ratito con nosotros, preferís venir otro día al living o que volvamos ahí otro día? Porque me están diciendo que estás re apuradito’’.

Según el sitio, el periodista contestó cortante: “Estoy apurado porque me dijeron a las doce, y tengo un programa de radio, mi amor. Gracias a Dios, lo tengo hace apenas veintidós años”. Y en ese momento Pampita habría decidido terminar el móvil.

Antes González Oro le preguntó por la invitación a su boda con Roberto García Moritán y ella dijo que lo invitaría después de la medianoche. La reacción del entrevistado incrementó la tensión: “No dejá, me la va a mandar Roberto García Moritán, que es amigo mío”.

¿La decisión de la producción de Pampita Online? Editar el programa y que el tenso momento entre Pampita y González Oro no salga al aire.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

PampitaOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit