Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tenso móvil de Pampita con Oscar González Oro que no salió al aire

La top intentó entrevistar al conductor pero, según trascendió, se sacaron chispas y la producción decidió editarlo.

Pampita y Oscar González Oro protagonizaron un tenso móvil.
Pampita y Oscar González Oro protagonizaron un tenso móvil.

Pampita suele caracterizarse por su calidez durante las entrevistas que realiza en Pampita Online, su ciclo en Net TV. Por eso, la top se vio sorprendida al aire al protagonizar un momento súper tenso con Oscar González Oro.

Según reveló Telebajocero.com, Pampita estaba entrevistando en el living del programa, que va grabado, al Pollo Álvarez y Tefi Russo sobre su boda cuando presentó un móvil con Oro.

Cuando la conductora presentó al periodista pidiéndole un consejo para los recién casados, él respondió luego de mirar muy serio el celular: “Hola Caro, ¿cómo estás?” e, inmediatamente, Pampita comentó “¡qué serio que está el Negro!”.

Sin disimular su malestar, el Negro habría dicho: “Es que tengo poco tiempo, en verdad tengo poco tiempo. ¿Quién se casó? Se casa cualquiera en este país, mucha suerte, muchas felicidades”.

González Oro le preguntó por la invitación a su boda con Roberto y ella dijo que lo invitaría después de la medianoche. La reacción del entrevistado incrementó la tensión: “No dejá, me la va a mandar él, que es amigo mío”.

Al notar la actitud de su entrevistado, Pampita no ocultó su sorpresa: “No sé Negro qué querés hacer, ¿te quedás un ratito con nosotros, preferís venir otro día al living o que volvamos ahí otro día? Porque me están diciendo que estás re apuradito’’.

Según el sitio, el periodista contestó cortante: “Estoy apurado porque me dijeron a las doce, y tengo un programa de radio, mi amor. Gracias a Dios, lo tengo hace apenas veintidós años”. Y en ese momento Pampita habría decidido terminar el móvil.

Antes González Oro le preguntó por la invitación a su boda con Roberto García Moritán y ella dijo que lo invitaría después de la medianoche. La reacción del entrevistado incrementó la tensión: “No dejá, me la va a mandar Roberto García Moritán, que es amigo mío”.

¿La decisión de la producción de Pampita Online? Editar el programa y que el tenso momento entre Pampita y González Oro no salga al aire.