ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso móvil de Pampita con Oscar González Oro que no salió al aire

La top intentó entrevistar al conductor pero, según trascendió, se sacaron chispas y la producción decidió editarlo.

07 de noviembre 2019, 08:28hs
Pampita y Oscar González Oro
Pampita y Oscar González Oro
Seguinos en Google

Pampita suele caracterizarse por su calidez durante las entrevistas que realiza en Pampita Online, su ciclo en Net TV. Por eso, la top se vio sorprendida al aire al protagonizar un momento súper tenso con Oscar González Oro.

Según reveló Telebajocero.com, Pampita estaba entrevistando en el living del programa, que va grabado, al Pollo Álvarez y Tefi Russo sobre su boda cuando presentó un móvil con Oro.

Cuando la conductora presentó al periodista pidiéndole un consejo para los recién casados, él respondió luego de mirar muy serio el celular: “Hola Caro, ¿cómo estás?” e, inmediatamente, Pampita comentó “¡qué serio que está el Negro!”.

Sin disimular su malestar, el Negro habría dicho: “Es que tengo poco tiempo, en verdad tengo poco tiempo. ¿Quién se casó? Se casa cualquiera en este país, mucha suerte, muchas felicidades”.

González Oro le preguntó por la invitación a su boda con Roberto y ella dijo que lo invitaría después de la medianoche. La reacción del entrevistado incrementó la tensión: “No dejá, me la va a mandar él, que es amigo mío”.

Al notar la actitud de su entrevistado, Pampita no ocultó su sorpresa: “No sé Negro qué querés hacer, ¿te quedás un ratito con nosotros, preferís venir otro día al living o que volvamos ahí otro día? Porque me están diciendo que estás re apuradito’’.

Según el sitio, el periodista contestó cortante: “Estoy apurado porque me dijeron a las doce, y tengo un programa de radio, mi amor. Gracias a Dios, lo tengo hace apenas veintidós años”. Y en ese momento Pampita habría decidido terminar el móvil.

Antes González Oro le preguntó por la invitación a su boda con Roberto García Moritán y ella dijo que lo invitaría después de la medianoche. La reacción del entrevistado incrementó la tensión: “No dejá, me la va a mandar Roberto García Moritán, que es amigo mío”.

¿La decisión de la producción de Pampita Online? Editar el programa y que el tenso momento entre Pampita y González Oro no salga al aire.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

PampitaOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit