ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso móvil de Pampita con Oscar González Oro que no salió al aire

La top intentó entrevistar al conductor pero, según trascendió, se sacaron chispas y la producción decidió editarlo.

07 de noviembre 2019, 08:28hs
Pampita y Oscar González Oro
Pampita y Oscar González Oro
Seguinos en Google

Pampita suele caracterizarse por su calidez durante las entrevistas que realiza en Pampita Online, su ciclo en Net TV. Por eso, la top se vio sorprendida al aire al protagonizar un momento súper tenso con Oscar González Oro.

Según reveló Telebajocero.com, Pampita estaba entrevistando en el living del programa, que va grabado, al Pollo Álvarez y Tefi Russo sobre su boda cuando presentó un móvil con Oro.

Cuando la conductora presentó al periodista pidiéndole un consejo para los recién casados, él respondió luego de mirar muy serio el celular: “Hola Caro, ¿cómo estás?” e, inmediatamente, Pampita comentó “¡qué serio que está el Negro!”.

Sin disimular su malestar, el Negro habría dicho: “Es que tengo poco tiempo, en verdad tengo poco tiempo. ¿Quién se casó? Se casa cualquiera en este país, mucha suerte, muchas felicidades”.

González Oro le preguntó por la invitación a su boda con Roberto y ella dijo que lo invitaría después de la medianoche. La reacción del entrevistado incrementó la tensión: “No dejá, me la va a mandar él, que es amigo mío”.

Al notar la actitud de su entrevistado, Pampita no ocultó su sorpresa: “No sé Negro qué querés hacer, ¿te quedás un ratito con nosotros, preferís venir otro día al living o que volvamos ahí otro día? Porque me están diciendo que estás re apuradito’’.

Según el sitio, el periodista contestó cortante: “Estoy apurado porque me dijeron a las doce, y tengo un programa de radio, mi amor. Gracias a Dios, lo tengo hace apenas veintidós años”. Y en ese momento Pampita habría decidido terminar el móvil.

Antes González Oro le preguntó por la invitación a su boda con Roberto García Moritán y ella dijo que lo invitaría después de la medianoche. La reacción del entrevistado incrementó la tensión: “No dejá, me la va a mandar Roberto García Moritán, que es amigo mío”.

¿La decisión de la producción de Pampita Online? Editar el programa y que el tenso momento entre Pampita y González Oro no salga al aire.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

PampitaOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit