ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento en el grupo de WhatsApp de Intrusos tras la pelea de Jorge Rial y Marcela Tauro

La dinámica del chat de los integrantes del ciclo de espectáculos cambió luego de la discusión al aire y la ausencia de la periodista.

22 de mayo 2020, 10:57hs
Intrusos Jorge Rial y Marcela Tauro
Intrusos Jorge Rial y Marcela Tauro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes se vivió una situación sumamente incómoda al aire cuando Jorge Rial discutió con Marcela Tauro en plena entrevista a Juan Roccabruno, quien era recepcionista en la polémica clínica de Rubén Mühlberger.

Cuando Tauro le consultó por una información que le llegó sobre un supuesto robo de dinero a Roccabruno, Rial la cuestionó al aire: “Si no me das nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima”.

Después del cruce, Marcela se ausentó del programa durante el resto de la semana y volvió Débora D’ Amato, una decisión que desde el canal aseguran que ya estaba pautada mientras los rumores sobre el presente de la histórica panelista persisten.

En el grupo casi no se habla y solo se leen escuetos mensajes para coordinar algunas acciones de trabajo. Nada más.

Paparazzi cuenta que esa tensión que se vivió al aire durante la pelea se trasladó al grupo de WhatsApp de los integrantes del ciclo, modificando la dinámica de trabajo y desde el martes “corre una fría incomodidad entre los panelistas, el conductor y la producción”.

Según el sitio, en el grupo casi no se habla y solo se leen escuetos mensajes para coordinar algunas acciones de trabajo. Nada más.

Ese silencio virtual y el clima incómodo en el estudio de Intrusos no pasa desapercibido para los que forman parte del programa de espectáculos.

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

5

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Temas de la nota

Jorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
QUIERE EL ALTA

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi (captura web)
REFLOTÒ EL ESCÀNDALO

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero en Instagram (captura de Telefe)
CADA VEZ MÁS LEJOS

¿Todo mal? El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero tras anunciar su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi
  • ¿Todo mal? El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero tras anunciar su separación
  • Nieve en Córdoba: frío bajo cero y rutas cortadas en las Altas Cumbres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit