ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento en el grupo de WhatsApp de Intrusos tras la pelea de Jorge Rial y Marcela Tauro

La dinámica del chat de los integrantes del ciclo de espectáculos cambió luego de la discusión al aire y la ausencia de la periodista.

22 de mayo 2020, 10:57hs
Intrusos Jorge Rial y Marcela Tauro
Intrusos Jorge Rial y Marcela Tauro
Seguinos en Google

El martes se vivió una situación sumamente incómoda al aire cuando Jorge Rial discutió con Marcela Tauro en plena entrevista a Juan Roccabruno, quien era recepcionista en la polémica clínica de Rubén Mühlberger.

Cuando Tauro le consultó por una información que le llegó sobre un supuesto robo de dinero a Roccabruno, Rial la cuestionó al aire: “Si no me das nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima”.

Después del cruce, Marcela se ausentó del programa durante el resto de la semana y volvió Débora D’ Amato, una decisión que desde el canal aseguran que ya estaba pautada mientras los rumores sobre el presente de la histórica panelista persisten.

En el grupo casi no se habla y solo se leen escuetos mensajes para coordinar algunas acciones de trabajo. Nada más.

Paparazzi cuenta que esa tensión que se vivió al aire durante la pelea se trasladó al grupo de WhatsApp de los integrantes del ciclo, modificando la dinámica de trabajo y desde el martes “corre una fría incomodidad entre los panelistas, el conductor y la producción”.

Según el sitio, en el grupo casi no se habla y solo se leen escuetos mensajes para coordinar algunas acciones de trabajo. Nada más.

Ese silencio virtual y el clima incómodo en el estudio de Intrusos no pasa desapercibido para los que forman parte del programa de espectáculos.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Jorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit