ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de Germán Martitegui con una participante de MasterChef: "Ponete las pilas"

El jurado del programa de Telefe fue letal con su cr{itica al ver la preparacion de Silvana Díaz. Video.

13 de abril 2023, 00:22hs
Video Placeholder
Picante momento de Germán Martitegui con una participante de MasterChef: "¡Ponete las pilas!"
Seguinos en Google

En medio de los nervios por presentar un plato que cumpla con las expectativas del jurado de MasterChef, Silvana Díaz comenzó a hacer su preparación como el resto de sus compañeros. Sin embargo, Germán Martitegui no vio con buenos ojos los primeros pasos que dio la participante antes de presentar el resultado final.

“¿Qué sabor tiene lo que estás haciendo? ¿Lo probaste? No sigas haciendo y probalo, mirá si no tiene gusto a nada”, la encaró el chef. A lo que la concursante intentó sortear el momento: “Quedate tranquilo, va a tener sabor”.

“Pongamonos serios, desde ya te digo que esto no tiene gusto a nada. Gusto a frito tiene. Pasalos por la miel y que absorba ese sabor y agregale algunos vegetales, puede ser limón o alguna pimienta que le dé más sabor. ¡Ponele un poco de onda y ponete las pilas, Silvana!”, cerró Martitegui, intentado que la mujer ponga todo su esfuerzo para continuar en el programa de Telefe el mayor tiempo posible.

UNA PARTICIPANTE DE MASTERCHEF SONROJÓ A GERMÁN MARTITEGUI AL CONTARLE QUE SOÑÓ CON ÉL

Sin tapujos para contestar las preguntas de Wanda Nara en MasterChef, Silvana Díaz sonrojó a Germán Martitegui frente a todos los presentes al contarle que soñó con él.

“Soñé con Germán”, confesó la participante. A lo que Damián Betular le imprimió su característico humor a la situación: “Pasa, pasa, les pasa a muchos”.

“¡Ya empezamos!”, atinó a responder Martitegui, entre risas, mientras la conductora buscaba indagar más sobre los detalles de ese sueño.

"SOÑÉ CON GERMÁN. SENTÍA LA VOZ CLARITA DE ÉL QUE ME GRITÓ ‘SILVANA’ Y YO ME INCORPORÉ, ME LEVANTÉ DE LA CAMA Y DIJE 'AY, ME ESTÁ LLAMANDO MARTITEGUI'".

“Sentía la voz clarita de Germán que me gritó ‘Silvana’ y yo me incorporé, me levanté de la cama y dije ‘ay, me está llamando Martitegui’”, detalló la concursante.

Y cerró con un fuerte sincericidio: “Me fui a la pieza de mis hijos para ver si eran ellos, pero no. Fue Martitegui que me llamó. No sé por qué, pero me parece que todos los días voy a soñar con él”.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Germán MartiteguiMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit