ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de Germán Martitegui con una participante de MasterChef: "Ponete las pilas"

El jurado del programa de Telefe fue letal con su cr{itica al ver la preparacion de Silvana Díaz. Video.

13 de abril 2023, 00:22hs
Video Placeholder
Picante momento de Germán Martitegui con una participante de MasterChef: "¡Ponete las pilas!"
Seguinos en

En medio de los nervios por presentar un plato que cumpla con las expectativas del jurado de MasterChef, Silvana Díaz comenzó a hacer su preparación como el resto de sus compañeros. Sin embargo, Germán Martitegui no vio con buenos ojos los primeros pasos que dio la participante antes de presentar el resultado final.

“¿Qué sabor tiene lo que estás haciendo? ¿Lo probaste? No sigas haciendo y probalo, mirá si no tiene gusto a nada”, la encaró el chef. A lo que la concursante intentó sortear el momento: “Quedate tranquilo, va a tener sabor”.

“Pongamonos serios, desde ya te digo que esto no tiene gusto a nada. Gusto a frito tiene. Pasalos por la miel y que absorba ese sabor y agregale algunos vegetales, puede ser limón o alguna pimienta que le dé más sabor. ¡Ponele un poco de onda y ponete las pilas, Silvana!”, cerró Martitegui, intentado que la mujer ponga todo su esfuerzo para continuar en el programa de Telefe el mayor tiempo posible.

UNA PARTICIPANTE DE MASTERCHEF SONROJÓ A GERMÁN MARTITEGUI AL CONTARLE QUE SOÑÓ CON ÉL

Sin tapujos para contestar las preguntas de Wanda Nara en MasterChef, Silvana Díaz sonrojó a Germán Martitegui frente a todos los presentes al contarle que soñó con él.

“Soñé con Germán”, confesó la participante. A lo que Damián Betular le imprimió su característico humor a la situación: “Pasa, pasa, les pasa a muchos”.

“¡Ya empezamos!”, atinó a responder Martitegui, entre risas, mientras la conductora buscaba indagar más sobre los detalles de ese sueño.

"SOÑÉ CON GERMÁN. SENTÍA LA VOZ CLARITA DE ÉL QUE ME GRITÓ ‘SILVANA’ Y YO ME INCORPORÉ, ME LEVANTÉ DE LA CAMA Y DIJE 'AY, ME ESTÁ LLAMANDO MARTITEGUI'".

“Sentía la voz clarita de Germán que me gritó ‘Silvana’ y yo me incorporé, me levanté de la cama y dije ‘ay, me está llamando Martitegui’”, detalló la concursante.

Y cerró con un fuerte sincericidio: “Me fui a la pieza de mis hijos para ver si eran ellos, pero no. Fue Martitegui que me llamó. No sé por qué, pero me parece que todos los días voy a soñar con él”.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Germán MartiteguiMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
¡MIRÁ VOS!

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones (captura de Instagram)
SALIÓ A LA LUZ

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”
AH, BUENO...

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires
  • Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
  • El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones
  • Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit