ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso ida y vuelta de Barby Silenzi con la exmujer de Rodrigo Noya: "Si él está conmigo..."

La bailarina cruzó a Sofía Sorrenti, quien duda del vínculo que tiene con el padre de su hijo. ¡Mirá qué dijeron!

20 de julio 2018, 15:30hs
Video Placeholder
Barby Silenzi y la ex de Rodrigo Noya hablaron en Intrusos

Invitada a Intrusos, Barby Silenzi (31) se refirió a las versiones que la vinculan con Rodrigo Noya (24), su compañero de elenco en la obra Hansel y Gretel: “Él es un divino”, aseguró la bailarina sobre el actor.

Al ser consultada sobre la foto que los mostraba viendo justos el partido de la Selección contra Croacia en el Mundial, Barby dijo: “No se quedó a dormir. Él vino temprano a la mañana y nos juntamos a ver el partido antes del estreno de la obra. No estábamos solos, estaban una amiga y mi hija”.

Los panelistas le recriminaron no desmentir el romance de forma tajante y le recordaron que Sofía Sorrenti (22), exmujer del actor y mamá de su hijo Bautista (11 meses), “la odia” porque desconfía de la relación. Entonces, Silenzi expresó: “No sé si me odia. La entiendo, es chica, tiene un bebé chiquito. Está bien que ella sienta celos”.

Barby a la ex de Noya: "Si Rodrigo está conmigo o con quien sea no tiene la obligación de ir y contárselo primero a ella. Ella está celosa de su imaginación"

Luego, le mostraron una nota de Sofía, en la que aseguraba: “Si está con Barby o no, es un problema de él. Él me lo niega rotundamente. Si estamos separados, que me diga las cosas y listo”.

Cuando el notero le preguntó si pensaba que la bailarina usaba a Rodrigo por prensa, respondió picante: “Mi cara te lo dice todo. No está bueno levantarme, prender la tele y ver esas cosas porque no es un novio cualquiera. Lo tengo que ver todos los días porque es el papá de mi hijo”.

Al volver al piso, Barby retrucó: “La re entiendo y no tengo ningún problema con ella. Igualmente, si Rodrigo está conmigo o con quien sea no tiene la obligación de ir y contárselo primero a ella. Ella está celosa de su imaginación”, concluyó Silenzi sobre la exmujer de su compañero.

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Barby SilenziSofía SorrentiRodrigo Noya

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025
  • La mejor torta de ricota: la receta para hacerla como en la confitería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit