ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso ida y vuelta de Barby Silenzi con la exmujer de Rodrigo Noya: "Si él está conmigo..."

La bailarina cruzó a Sofía Sorrenti, quien duda del vínculo que tiene con el padre de su hijo. ¡Mirá qué dijeron!

20 de julio 2018, 15:30hs
Video Placeholder
Barby Silenzi y la ex de Rodrigo Noya hablaron en Intrusos

Invitada a Intrusos, Barby Silenzi (31) se refirió a las versiones que la vinculan con Rodrigo Noya (24), su compañero de elenco en la obra Hansel y Gretel: “Él es un divino”, aseguró la bailarina sobre el actor.

Al ser consultada sobre la foto que los mostraba viendo justos el partido de la Selección contra Croacia en el Mundial, Barby dijo: “No se quedó a dormir. Él vino temprano a la mañana y nos juntamos a ver el partido antes del estreno de la obra. No estábamos solos, estaban una amiga y mi hija”.

Los panelistas le recriminaron no desmentir el romance de forma tajante y le recordaron que Sofía Sorrenti (22), exmujer del actor y mamá de su hijo Bautista (11 meses), “la odia” porque desconfía de la relación. Entonces, Silenzi expresó: “No sé si me odia. La entiendo, es chica, tiene un bebé chiquito. Está bien que ella sienta celos”.

Barby a la ex de Noya: "Si Rodrigo está conmigo o con quien sea no tiene la obligación de ir y contárselo primero a ella. Ella está celosa de su imaginación"

Luego, le mostraron una nota de Sofía, en la que aseguraba: “Si está con Barby o no, es un problema de él. Él me lo niega rotundamente. Si estamos separados, que me diga las cosas y listo”.

Cuando el notero le preguntó si pensaba que la bailarina usaba a Rodrigo por prensa, respondió picante: “Mi cara te lo dice todo. No está bueno levantarme, prender la tele y ver esas cosas porque no es un novio cualquiera. Lo tengo que ver todos los días porque es el papá de mi hijo”.

Al volver al piso, Barby retrucó: “La re entiendo y no tengo ningún problema con ella. Igualmente, si Rodrigo está conmigo o con quien sea no tiene la obligación de ir y contárselo primero a ella. Ella está celosa de su imaginación”, concluyó Silenzi sobre la exmujer de su compañero.

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Barby SilenziSofía SorrentiRodrigo Noya

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”
  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit