ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso encuentro de Vicuña y Nicolás Cabré en el triatlón Ironman: "Benjamín no tiene la relación que tiene con Moritán"

Guido Zaffora contó cómo se dio la coincidencia de los ex de la China Suárez en la competencia que se realizó en Nordelta.

21 de febrero 2022, 13:20hs
Video Placeholder
Vicuña y Nicolás Cabré se saludaron en el triatlón Ironman: "No tiene la relación que tiene Benjamín con Moritán"
Seguinos en Google

El fin de semana reunió a Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré en el triatlón Ironman, en una competencia que tuvo como protagonistas a las dos exparejas de la China Suárez, y padres de sus hijos. Las imágenes que aparecieron de ambos los tenían por separado, pero Guido Zaffora contó que se saludaron, pero sin mucha onda.

“¿Tienen la mejor o más o menos?”, indagó el Tucu López en Es por ahí y su panelista no dejó dudas. “Se cruzaron Cabré y Vicuña. Cabré… Eh… No tienen la misma relación que tiene Vicuña con Roberto García Moritán, el actual de Pampita”, señaló, mientras ponían las fotos de la carrera que se desarrolló en Nordelta.

Sin embargo, el periodista aseguró que fueron cordiales. “Estuvieron juntos, se cruzaron y se saludaron”, contó el panelista, sobre el encuentro de los actores. ¿El detalle? Vicuña estuvo acompañado de su novia, Eli Sulichin.

"Se cruzaron Cabré y Vicuña. Cabré… Eh… No tienen la misma relación que tiene Vicuña con Moritán, el actual de Pampita".

BENJAMÍN VICUÑA VOLVIÓ A ARGENTINA Y TUVO UN EMOTIVO REENCUENTRO CON SUS HIJOS

El romántico viaje de Benjamín Vicuña con Eli Sulchin en la espectacular ciudad de París llegó a su fin y el actor se reencontró con sus tres hijos mayores. Benja se mostró feliz junto a Benicio, Beltrán y Bautista, los tres hijos que tiene con Pampita, en Instagram.

¿Qué hicieron? Salió a cenar a un restaurante porteño con su hijo mayor, Bautista, y posteó una foto cómplice con el adolescente. Aunque las familias no podían acompañar a los participantes, en el evento adelanto de la competencia sus hijos con Pampita sí le hicieron el aguante.

"Estuvo buenísimo, nadamos suave, bien, después la bicicleta también estuvo bien, y su fuerte es correr. La gente lo coreaba. Yo corro hace más de diez años y lo que vi hoy con Benjamín a mí me sorprendió", lo elogió su entrenador.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Nicolás CabréBenjamín VicuñaChina SuárezEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit