Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tenso cruce de Miriam Lanzoni con Mariana Brey: "Ella dijo de forma peyorativa que Alejandro me sacó de una pensión"

La exmujer de Fantino se peleó en vivo con la panelista de LAM, quien había comentado los inicios del matrimonio.  

Miriam Lanzoni discutió en vivo con Mariana Brey

Miriam Lanzoni brindó un móvil en Los Ángeles de la Mañana y protagonizó un momento muy tenso con Mariana Brey. Sin ocultar su enojo, apenas comenzó la entrevista, la exmujer de Alejandro Fantino recordó una frase que dijo la panelista días atrás al hablar de la división de bienes que tuvo con el conductor.

“Ella dijo que Alejandro, mi exmarido de diez años, me sacó de una pensión. Primero, no es un deshonra vivir en una pensión y a mucha honra cuando llegué a Buenos Aires viví en una pensión en Constitución. Mi mamá es docente y mi papá albañil, no vengo de una familia acomodada.Fue peyorativo”, aseguró la actriz.Entonces, la periodista se defendió: “Vos contaste que trabajaste adentro de una empanada cuando llegaste de Chaco. Me acuerdo de ese relato”.

"No quiero que nadie ensucie la relación de mucho amor y respeto que tuve", dijo Miriam. Brey le retrucó: "A vos te conviene ensuciar todo esto para tener un ratito de prensa".

Pero Miriam no dio marcha atrás: “Fue peyorativo el modo en que lo dijo. Ella dijo ‘la sacó de una pensión’. A rigor de la verdad, cuando lo conocí a él no vivía en una pensión, sino en un monoambiente con una amiga, ya estaba mucho mejor. No es un deshonra vivir en una pensión. Es muy peyorativo decir que un hombre sacó de un lugar a una mujer. Eso tiene que ver con tu misoginia, no con otra cosa. La mirada de ella es que una mujer solo puede estar con un hombre por dinero. Yo pude estar por amor”.

A pesar de los intentos de Brey por tomar la palabra, Lanzoni continuó con su descargo: “No quiero que nadie ensucie la relación de mucho amor y respeto que tuve”. Visiblemente molesta, Brey le retrucó: “Yo no ensucié nada, lo estás ensuciando vos haciendo hincapié en esto. A vos te conviene ensuciar todo esto para tener un ratito de prensa. No subestimo tu inteligencia y sabés que mi frase fue al pasar, no literal”.

Indignada por el último comentario de Mariana, Miriam finalizó: “Preguntá si alguna vez usé mi matrimonio y mi separación para hacer prensa. ¡Qué picante!