ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Lourdes Sánchez con Charlotte Caniggia ¡y una frase al hueso!: "Parezco más joven que vos"

La panelista mantuvo un filoso ida y vuelta con la mediática a raíz de los comentarios que realizó sobre el Carnaval de Corrientes. ¡Mirá!

23 de abril 2019, 12:41hs
Video Placeholder
Picante cruce de Lourdes Sánchez y Charlotte Caniggia en LAM
Seguinos en

Días atrás, Lourdes Sánchez se mostró indignada con Charlotte Caniggia y su hermano Alexander luego de que los mediáticos se burlaran del Carnaval de Corrientes en su reality Caniggia Libre, donde se rieron de los bailarines y la organización del evento.

La bailarina correntina no dudó en criticar su actitud: “Me parece muy desafortunado promocionar a dos chicos inadaptados que hablen mal de una fiesta popular”, aseguró Lourdes en Los Ángeles de la Mañana.

Este martes Charlotte fue al piso de LAM y mantuvo un tenso cara a cara con la panelista: “Nosotros fuimos a grabar y todo lo mejor con la gente. Hicimos chistes de la espuma, pero no nos metimos con la gente”, aseguró.

Pero Lourdes salió al cruce: “No dije que te metiste con la gente, te metiste con el Carnaval de Corrientes, que es una fiesta muy importante. Hablaron mal, se burlaban, como son ustedes. Yo no me lo banco porque soy correntina y sé lo que la gente se esfuerza durante el año. Bardean todo el tiempo, con el que es pobre, con el que barre…”.

Luego de que Ángel de Brito bromeara con que “Lourdes ya está vieja” y Charlotte opinara “y bueno, sí, no entiende los chistes”; la bailarina disparó: “Me encanta… parezco más joven que vos igual”

Entre risas, Charlotte continuó justificando las “bromas”: “Nosotros fuimos a grabar ahí, si nos pareciera una chot... no iríamos. Hacemos bromas y a la gente le gusta”.

Pero la mujer del Chato Prada fue contundente: “Corriente los detesta, perdón que te diga”. Y Charlotte dijo con ironía: “La gente joven nos re banca, no es por nada”.

¿La reacción de Lourdes? Luego de que Ángel de Brito bromeara con que “ella ya está vieja” y Charlotte opinara “y bueno, sí, no entiende”; la bailarina disparó: “Me encanta… parezco más joven que vos igual”. ¡Tremendo!

“Ah bueno, tenemos un día muy tranquilo”, concluyó Ángel sin poder disimular el momento incómodo que acababan de vivir al aire.

Ciudad

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Lourdes SánchezCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit