ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Lourdes Sánchez con Charlotte Caniggia ¡y una frase al hueso!: "Parezco más joven que vos"

La panelista mantuvo un filoso ida y vuelta con la mediática a raíz de los comentarios que realizó sobre el Carnaval de Corrientes. ¡Mirá!

23 de abril 2019, 12:41hs
Video Placeholder
Picante cruce de Lourdes Sánchez y Charlotte Caniggia en LAM
Seguinos en Google

Días atrás, Lourdes Sánchez se mostró indignada con Charlotte Caniggia y su hermano Alexander luego de que los mediáticos se burlaran del Carnaval de Corrientes en su reality Caniggia Libre, donde se rieron de los bailarines y la organización del evento.

La bailarina correntina no dudó en criticar su actitud: “Me parece muy desafortunado promocionar a dos chicos inadaptados que hablen mal de una fiesta popular”, aseguró Lourdes en Los Ángeles de la Mañana.

Este martes Charlotte fue al piso de LAM y mantuvo un tenso cara a cara con la panelista: “Nosotros fuimos a grabar y todo lo mejor con la gente. Hicimos chistes de la espuma, pero no nos metimos con la gente”, aseguró.

Pero Lourdes salió al cruce: “No dije que te metiste con la gente, te metiste con el Carnaval de Corrientes, que es una fiesta muy importante. Hablaron mal, se burlaban, como son ustedes. Yo no me lo banco porque soy correntina y sé lo que la gente se esfuerza durante el año. Bardean todo el tiempo, con el que es pobre, con el que barre…”.

Luego de que Ángel de Brito bromeara con que “Lourdes ya está vieja” y Charlotte opinara “y bueno, sí, no entiende los chistes”; la bailarina disparó: “Me encanta… parezco más joven que vos igual”

Entre risas, Charlotte continuó justificando las “bromas”: “Nosotros fuimos a grabar ahí, si nos pareciera una chot... no iríamos. Hacemos bromas y a la gente le gusta”.

Pero la mujer del Chato Prada fue contundente: “Corriente los detesta, perdón que te diga”. Y Charlotte dijo con ironía: “La gente joven nos re banca, no es por nada”.

¿La reacción de Lourdes? Luego de que Ángel de Brito bromeara con que “ella ya está vieja” y Charlotte opinara “y bueno, sí, no entiende”; la bailarina disparó: “Me encanta… parezco más joven que vos igual”. ¡Tremendo!

“Ah bueno, tenemos un día muy tranquilo”, concluyó Ángel sin poder disimular el momento incómodo que acababan de vivir al aire.

Ciudad

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Lourdes SánchezCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada
  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit