ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Lourdes Sánchez con Charlotte Caniggia ¡y una frase al hueso!: "Parezco más joven que vos"

La panelista mantuvo un filoso ida y vuelta con la mediática a raíz de los comentarios que realizó sobre el Carnaval de Corrientes. ¡Mirá!

23 de abril 2019, 12:41hs
Video Placeholder
Picante cruce de Lourdes Sánchez y Charlotte Caniggia en LAM
Seguinos en Google

Días atrás, Lourdes Sánchez se mostró indignada con Charlotte Caniggia y su hermano Alexander luego de que los mediáticos se burlaran del Carnaval de Corrientes en su reality Caniggia Libre, donde se rieron de los bailarines y la organización del evento.

La bailarina correntina no dudó en criticar su actitud: “Me parece muy desafortunado promocionar a dos chicos inadaptados que hablen mal de una fiesta popular”, aseguró Lourdes en Los Ángeles de la Mañana.

Este martes Charlotte fue al piso de LAM y mantuvo un tenso cara a cara con la panelista: “Nosotros fuimos a grabar y todo lo mejor con la gente. Hicimos chistes de la espuma, pero no nos metimos con la gente”, aseguró.

Pero Lourdes salió al cruce: “No dije que te metiste con la gente, te metiste con el Carnaval de Corrientes, que es una fiesta muy importante. Hablaron mal, se burlaban, como son ustedes. Yo no me lo banco porque soy correntina y sé lo que la gente se esfuerza durante el año. Bardean todo el tiempo, con el que es pobre, con el que barre…”.

Luego de que Ángel de Brito bromeara con que “Lourdes ya está vieja” y Charlotte opinara “y bueno, sí, no entiende los chistes”; la bailarina disparó: “Me encanta… parezco más joven que vos igual”

Entre risas, Charlotte continuó justificando las “bromas”: “Nosotros fuimos a grabar ahí, si nos pareciera una chot... no iríamos. Hacemos bromas y a la gente le gusta”.

Pero la mujer del Chato Prada fue contundente: “Corriente los detesta, perdón que te diga”. Y Charlotte dijo con ironía: “La gente joven nos re banca, no es por nada”.

¿La reacción de Lourdes? Luego de que Ángel de Brito bromeara con que “ella ya está vieja” y Charlotte opinara “y bueno, sí, no entiende”; la bailarina disparó: “Me encanta… parezco más joven que vos igual”. ¡Tremendo!

“Ah bueno, tenemos un día muy tranquilo”, concluyó Ángel sin poder disimular el momento incómodo que acababan de vivir al aire.

Ciudad

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lourdes SánchezCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit