ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce entre Marina Calabró y Débora D'Amato en Intrusos, tras las declaraciones de las hermanas Maradona

Las panelistas protagonizaron un acalorado debate, en el que cada una marcó su postura y no se pusieron de acuerdo.

26 de abril 2018, 15:20hs
Video Placeholder
Tenso cruce entre Marina Calabró y Débora D'Amato tras las declaraciones de las hermanas de Diego Maradona
Seguinos en Google

El paso de las hermanas de Diego Maradona, Lili, Ana y Kity, por Intrusos dio paso a un nuevo escándalo familiar: las señoras argumentaron que Claudia Villafañe le escondía información al Diez y la trataron de "ladrona". 

"(Coppola y Claudia) no pagaban al fisco en Italia, se lo repartían entre ellos. Era la plata que tenían que pagar al fisco y a Diego le decían que lo pagaban", deslizó Lili. 

Con sus testimonios resonando en los medios, en el programa de Jorge Rial continuaron con el debate, sin imaginar que se generaría un tenso cruce entre Marina Calabró y Débora D'Amato. 

El picante contrapunto en vivo: 

Adrián Pallares: -Si es verdad lo que dicen las hermanas (de Diego), que ellas se enteraron que él era adicto cuando lo contaron en televisión... Eso también es una falla de Claudia. 

Débora D'Amato: -No es responsabilidad de ella contárselo a las hermanas. 

"Si es verdad lo que dicen las hermanas (de Diego), que ellas se enteraron que él era adicto cuando lo contaron en televisión. Eso también es una falla de Claudia", dijo Pallares, dando paso al cruce de sus compañeras.

Pallares: -¿Cómo que no? 

Rial: -Sí, ¿cómo no? ¿Tu marido se droga y vos no le decías nada a la familia de él? 

D'Amato: -Lo que estoy diciendo es que no es tan sencillo, por cómo se daba la situación, poner el dedo acusador. 

Marina Calabró: -Entonces, Débora, justificás el silencio de Claudia y no el de las hermanas. ¿O justificamos el silencio o no lo justificamos? 

D'Amato: -No, no. 

Calabró: -Es la familia, no es que se lo tenía que contar al mundo. 

"No es responsabilidad de Claudia contárselo a las hermanas de Maradona", retrucó Débora. Y Calabró la refutó: "¿Cómo que no? Es la familia, no es que se lo tenía que contar al mundo".

D'Amato: -Pero, chicos, ¡¿puedo decir lo que a mí me parece, no lo que quieren escuchar?!

Calabró: -Te estamos marcando una contradicción en el discurso.  

D'Amato: -Dejame que piense lo que yo tenga ganas, Marina. 

Calabró: -Obvio, pero dejame marcarte que hay una contradicción. 

D'Amato: -Me lo cuestionás todos los días. Pero dejame decir que a mí... 

Calabró: -Está bien, no te parece contradictorio. 

D'Amato: -Permitime que complete la frase, Marina.  

Marcela Tauro: -Hoy estamos mal las tres, todas. Y no me quiero meter porque va a ser un cotorrerío. Tenemos un día femenino. 

Con la intervención prudente de Tauro, Rial retomó el tema, pero lo encaminó por otro lado y el acalorado ida y vuelta entre sus panelistas quedó en segundo plano y la opinión de Débora inconclusa.   

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Marina CalabróDebora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit