ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce entre Marina Calabró y Débora D'Amato en Intrusos, tras las declaraciones de las hermanas Maradona

Las panelistas protagonizaron un acalorado debate, en el que cada una marcó su postura y no se pusieron de acuerdo.

26 de abril 2018, 15:20hs
Video Placeholder
Tenso cruce entre Marina Calabró y Débora D'Amato tras las declaraciones de las hermanas de Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El paso de las hermanas de Diego Maradona, Lili, Ana y Kity, por Intrusos dio paso a un nuevo escándalo familiar: las señoras argumentaron que Claudia Villafañe le escondía información al Diez y la trataron de "ladrona". 

"(Coppola y Claudia) no pagaban al fisco en Italia, se lo repartían entre ellos. Era la plata que tenían que pagar al fisco y a Diego le decían que lo pagaban", deslizó Lili. 

Con sus testimonios resonando en los medios, en el programa de Jorge Rial continuaron con el debate, sin imaginar que se generaría un tenso cruce entre Marina Calabró y Débora D'Amato. 

El picante contrapunto en vivo: 

Adrián Pallares: -Si es verdad lo que dicen las hermanas (de Diego), que ellas se enteraron que él era adicto cuando lo contaron en televisión... Eso también es una falla de Claudia. 

Débora D'Amato: -No es responsabilidad de ella contárselo a las hermanas. 

"Si es verdad lo que dicen las hermanas (de Diego), que ellas se enteraron que él era adicto cuando lo contaron en televisión. Eso también es una falla de Claudia", dijo Pallares, dando paso al cruce de sus compañeras.

Pallares: -¿Cómo que no? 

Rial: -Sí, ¿cómo no? ¿Tu marido se droga y vos no le decías nada a la familia de él? 

D'Amato: -Lo que estoy diciendo es que no es tan sencillo, por cómo se daba la situación, poner el dedo acusador. 

Marina Calabró: -Entonces, Débora, justificás el silencio de Claudia y no el de las hermanas. ¿O justificamos el silencio o no lo justificamos? 

D'Amato: -No, no. 

Calabró: -Es la familia, no es que se lo tenía que contar al mundo. 

"No es responsabilidad de Claudia contárselo a las hermanas de Maradona", retrucó Débora. Y Calabró la refutó: "¿Cómo que no? Es la familia, no es que se lo tenía que contar al mundo".

D'Amato: -Pero, chicos, ¡¿puedo decir lo que a mí me parece, no lo que quieren escuchar?!

Calabró: -Te estamos marcando una contradicción en el discurso.  

D'Amato: -Dejame que piense lo que yo tenga ganas, Marina. 

Calabró: -Obvio, pero dejame marcarte que hay una contradicción. 

D'Amato: -Me lo cuestionás todos los días. Pero dejame decir que a mí... 

Calabró: -Está bien, no te parece contradictorio. 

D'Amato: -Permitime que complete la frase, Marina.  

Marcela Tauro: -Hoy estamos mal las tres, todas. Y no me quiero meter porque va a ser un cotorrerío. Tenemos un día femenino. 

Con la intervención prudente de Tauro, Rial retomó el tema, pero lo encaminó por otro lado y el acalorado ida y vuelta entre sus panelistas quedó en segundo plano y la opinión de Débora inconclusa.   

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Marina CalabróDebora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit