ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce entre Marina Calabró y Débora D'Amato en Intrusos, tras las declaraciones de las hermanas Maradona

Las panelistas protagonizaron un acalorado debate, en el que cada una marcó su postura y no se pusieron de acuerdo.

26 de abril 2018, 15:20hs
Video Placeholder
Tenso cruce entre Marina Calabró y Débora D'Amato tras las declaraciones de las hermanas de Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El paso de las hermanas de Diego Maradona, Lili, Ana y Kity, por Intrusos dio paso a un nuevo escándalo familiar: las señoras argumentaron que Claudia Villafañe le escondía información al Diez y la trataron de "ladrona". 

"(Coppola y Claudia) no pagaban al fisco en Italia, se lo repartían entre ellos. Era la plata que tenían que pagar al fisco y a Diego le decían que lo pagaban", deslizó Lili. 

Con sus testimonios resonando en los medios, en el programa de Jorge Rial continuaron con el debate, sin imaginar que se generaría un tenso cruce entre Marina Calabró y Débora D'Amato. 

El picante contrapunto en vivo: 

Adrián Pallares: -Si es verdad lo que dicen las hermanas (de Diego), que ellas se enteraron que él era adicto cuando lo contaron en televisión... Eso también es una falla de Claudia. 

Débora D'Amato: -No es responsabilidad de ella contárselo a las hermanas. 

"Si es verdad lo que dicen las hermanas (de Diego), que ellas se enteraron que él era adicto cuando lo contaron en televisión. Eso también es una falla de Claudia", dijo Pallares, dando paso al cruce de sus compañeras.

Pallares: -¿Cómo que no? 

Rial: -Sí, ¿cómo no? ¿Tu marido se droga y vos no le decías nada a la familia de él? 

D'Amato: -Lo que estoy diciendo es que no es tan sencillo, por cómo se daba la situación, poner el dedo acusador. 

Marina Calabró: -Entonces, Débora, justificás el silencio de Claudia y no el de las hermanas. ¿O justificamos el silencio o no lo justificamos? 

D'Amato: -No, no. 

Calabró: -Es la familia, no es que se lo tenía que contar al mundo. 

"No es responsabilidad de Claudia contárselo a las hermanas de Maradona", retrucó Débora. Y Calabró la refutó: "¿Cómo que no? Es la familia, no es que se lo tenía que contar al mundo".

D'Amato: -Pero, chicos, ¡¿puedo decir lo que a mí me parece, no lo que quieren escuchar?!

Calabró: -Te estamos marcando una contradicción en el discurso.  

D'Amato: -Dejame que piense lo que yo tenga ganas, Marina. 

Calabró: -Obvio, pero dejame marcarte que hay una contradicción. 

D'Amato: -Me lo cuestionás todos los días. Pero dejame decir que a mí... 

Calabró: -Está bien, no te parece contradictorio. 

D'Amato: -Permitime que complete la frase, Marina.  

Marcela Tauro: -Hoy estamos mal las tres, todas. Y no me quiero meter porque va a ser un cotorrerío. Tenemos un día femenino. 

Con la intervención prudente de Tauro, Rial retomó el tema, pero lo encaminó por otro lado y el acalorado ida y vuelta entre sus panelistas quedó en segundo plano y la opinión de Débora inconclusa.   

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos

5

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Temas de la nota

Marina CalabróDebora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. CRÉDITO: Instagram
MUCHISIMO DINERO EN JUEGO

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba. Crédito: Instagram
sigue el lore

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

Estelares, una de las bandas más reconocidas de la canción argentina, celebra su incorporación a Universal Music (Foto de prensa)
FIRMADO

Estelares da un gran paso en su carrera y comienza una nueva etapa: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse
  • Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba
  • Estelares da un gran paso en su carrera y comienza una nueva etapa: todos los detalles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit