ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce entre Marina Calabró y Débora D'Amato en Intrusos, tras las declaraciones de las hermanas Maradona

Las panelistas protagonizaron un acalorado debate, en el que cada una marcó su postura y no se pusieron de acuerdo.

26 de abril 2018, 15:20hs
Video Placeholder
Tenso cruce entre Marina Calabró y Débora D'Amato tras las declaraciones de las hermanas de Diego Maradona
Seguinos en Google

El paso de las hermanas de Diego Maradona, Lili, Ana y Kity, por Intrusos dio paso a un nuevo escándalo familiar: las señoras argumentaron que Claudia Villafañe le escondía información al Diez y la trataron de "ladrona". 

"(Coppola y Claudia) no pagaban al fisco en Italia, se lo repartían entre ellos. Era la plata que tenían que pagar al fisco y a Diego le decían que lo pagaban", deslizó Lili. 

Con sus testimonios resonando en los medios, en el programa de Jorge Rial continuaron con el debate, sin imaginar que se generaría un tenso cruce entre Marina Calabró y Débora D'Amato. 

El picante contrapunto en vivo: 

Adrián Pallares: -Si es verdad lo que dicen las hermanas (de Diego), que ellas se enteraron que él era adicto cuando lo contaron en televisión... Eso también es una falla de Claudia. 

Débora D'Amato: -No es responsabilidad de ella contárselo a las hermanas. 

"Si es verdad lo que dicen las hermanas (de Diego), que ellas se enteraron que él era adicto cuando lo contaron en televisión. Eso también es una falla de Claudia", dijo Pallares, dando paso al cruce de sus compañeras.

Pallares: -¿Cómo que no? 

Rial: -Sí, ¿cómo no? ¿Tu marido se droga y vos no le decías nada a la familia de él? 

D'Amato: -Lo que estoy diciendo es que no es tan sencillo, por cómo se daba la situación, poner el dedo acusador. 

Marina Calabró: -Entonces, Débora, justificás el silencio de Claudia y no el de las hermanas. ¿O justificamos el silencio o no lo justificamos? 

D'Amato: -No, no. 

Calabró: -Es la familia, no es que se lo tenía que contar al mundo. 

"No es responsabilidad de Claudia contárselo a las hermanas de Maradona", retrucó Débora. Y Calabró la refutó: "¿Cómo que no? Es la familia, no es que se lo tenía que contar al mundo".

D'Amato: -Pero, chicos, ¡¿puedo decir lo que a mí me parece, no lo que quieren escuchar?!

Calabró: -Te estamos marcando una contradicción en el discurso.  

D'Amato: -Dejame que piense lo que yo tenga ganas, Marina. 

Calabró: -Obvio, pero dejame marcarte que hay una contradicción. 

D'Amato: -Me lo cuestionás todos los días. Pero dejame decir que a mí... 

Calabró: -Está bien, no te parece contradictorio. 

D'Amato: -Permitime que complete la frase, Marina.  

Marcela Tauro: -Hoy estamos mal las tres, todas. Y no me quiero meter porque va a ser un cotorrerío. Tenemos un día femenino. 

Con la intervención prudente de Tauro, Rial retomó el tema, pero lo encaminó por otro lado y el acalorado ida y vuelta entre sus panelistas quedó en segundo plano y la opinión de Débora inconclusa.   

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Marina CalabróDebora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana (foto creada con IA)
SORPRENDENTE

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente
  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit