ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cara a cara entre Sabrina Rojas y Lourdes Sánchez, quien confesó que Luciano Castro sería su "permitido"

La mujer del galán vistió LAM, donde mantuvo un picante ida y vuelta con la panelista luego de los piropos hot para su marido.

11 de abril 2019, 13:06hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas y el cruce con Lourdes Sánchez tras sus dichos sobre Luciano Castro

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Sabrina Rojas se entregó a una charla relajada con Ángel de Brito y sus panelistas, en la que habló de todo.

Al referirse al status de “sexy symbol” de su marido, Luciano Castro, Sabrina señaló a Lourdes Sánchez y dijo con humor: “Hablando de sexy symbol, acá está prendida fuego”, haciendo referencia a las declaraciones de la bailarina sobre que el galán sería su “permitido”.

“Me sacaron de contexto, te lo juro Sabri”, dijo riéndose Lourdes y abrió paso a un picante ida y vuelta con Sabrina.

Primero, Rojas eligió el humor y le dijo: “El Chato (Prada, marido de Sánchez) lo ha llamado varias veces para producir una obra, imaginate si pasamos las Fiestas juntos y te voy a tener que estar midiendo. ¿Cómo es? Mi hija es fanática tuya, imaginate que escucha que Lourdes le tiene ganas al padre. Le mataste el sueño a la nena. Hagamos un poliamor con el Chato. El Chato tiene lo suyo, aparte a lo mejor consigo trabajo”.

Sabrina a Lourdes: "Si yo le tuviese ganas al Chato se lo contaría a una amiga, no sé si públicamente, por respeto a vos pero bueno…"

Mientras todos reían y la bailarina reiteró que la habían sacado de contexto con su declaración, Sabrina lanzó una frase que tornó tenso el momento: “Si yo le tuviese ganas al Chato se lo contaría a una amiga, no sé si públicamente, por respeto a vos, pero bueno…”.

Acto seguido, De Brito le preguntó a la actriz si ella tenía algún “permitido”, Rojas respondió: “No, en lo que es cabotaje no, de afuera. De cabotaje se lo cuento a mi amiga porque después él termina trabajando con esas personas y es horrible”. Un tanto incómoda, Lourdes acotó: “Son chistes...”.

Ciudad

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Sabrina RojasLourdes SánchezLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
SIN AVANCES

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
SINCERA

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Cami Homs para hacer los mejores alfajores marplatenses de chocolate
  • Ribs de cerdo laqueadas con salsa coreana: sabrosas y listas en pocos pasos
  • Cómo hacer helado casero de chocolate en pocos minutos, por Agos Chinelli
  • Receta de garrapiñada rápida y fácil, para disfrutar en casa con los más chicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit