ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cara a cara entre Sabrina Rojas y Lourdes Sánchez, quien confesó que Luciano Castro sería su "permitido"

La mujer del galán vistió LAM, donde mantuvo un picante ida y vuelta con la panelista luego de los piropos hot para su marido.

11 de abril 2019, 13:06hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas y el cruce con Lourdes Sánchez tras sus dichos sobre Luciano Castro
Seguinos en Google

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Sabrina Rojas se entregó a una charla relajada con Ángel de Brito y sus panelistas, en la que habló de todo.

Al referirse al status de “sexy symbol” de su marido, Luciano Castro, Sabrina señaló a Lourdes Sánchez y dijo con humor: “Hablando de sexy symbol, acá está prendida fuego”, haciendo referencia a las declaraciones de la bailarina sobre que el galán sería su “permitido”.

“Me sacaron de contexto, te lo juro Sabri”, dijo riéndose Lourdes y abrió paso a un picante ida y vuelta con Sabrina.

Primero, Rojas eligió el humor y le dijo: “El Chato (Prada, marido de Sánchez) lo ha llamado varias veces para producir una obra, imaginate si pasamos las Fiestas juntos y te voy a tener que estar midiendo. ¿Cómo es? Mi hija es fanática tuya, imaginate que escucha que Lourdes le tiene ganas al padre. Le mataste el sueño a la nena. Hagamos un poliamor con el Chato. El Chato tiene lo suyo, aparte a lo mejor consigo trabajo”.

Sabrina a Lourdes: "Si yo le tuviese ganas al Chato se lo contaría a una amiga, no sé si públicamente, por respeto a vos pero bueno…"

Mientras todos reían y la bailarina reiteró que la habían sacado de contexto con su declaración, Sabrina lanzó una frase que tornó tenso el momento: “Si yo le tuviese ganas al Chato se lo contaría a una amiga, no sé si públicamente, por respeto a vos, pero bueno…”.

Acto seguido, De Brito le preguntó a la actriz si ella tenía algún “permitido”, Rojas respondió: “No, en lo que es cabotaje no, de afuera. De cabotaje se lo cuento a mi amiga porque después él termina trabajando con esas personas y es horrible”. Un tanto incómoda, Lourdes acotó: “Son chistes...”.

Ciudad

Las más leídas

1

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

2

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

3

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

4

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Sabrina RojasLourdes SánchezLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit